• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya es viernes...

IMG_20191115_084230.webp

;6312300 dijo:
Nunca había visto ese modelo. Tiene una pinta estupenda.

Saludos a la comunidad.

Buenas tardes (a este lado del mundo) DjPinei, en efecto tiene muy buena pinta y mejores funciones. La review la hice en su día, por si le quieres echar un vistazo: https://relojes-especiales.com/threads/casio-amw-706-fishing-gear-review-42.478065/

Y es un modelo al que las fotos - especialmente algunas de la propia marca- no le hacen justicia y gana mucho "en mano".

Un saludo.

Hoy un clásico ya

ALT 6200

e8208ded9ea970d4dbbc1805ba587878.webp

De sobremesa con mi topo....1573920141009197748744.webp

En el campo con mi querido G-Shock 5610 (y con mucho frío, aunque al final ha salido el sol :)).

WP-20191116-16-23-20-Pro.webp

WP-20191116-17-21-28-Pro.webp

Con un poco de retraso.

IMG_8152.webp
IMG_8153.webp

Buenas noches.

Buenos días. Currando, con el GMW-B5000

e181e32914571cd486dd986125c2f01c.webp

Tarde aburrida, deseando que empiece la nueva semana.

IMG_8233.webp

Buenas tardes (a este lado del mundo) DjPinei, en efecto tiene muy buena pinta y mejores funciones. La review la hice en su día, por si le quieres echar un vistazo: https://relojes-especiales.com/threads/casio-amw-706-fishing-gear-review-42.478065/

Y es un modelo al que las fotos - especialmente algunas de la propia marca- no le hacen justicia y gana mucho "en mano".

Un saludo.

Gracias por la respuesta JDPBILI. No había visto esa review y, de hecho, acabo de hacerlo ahora.

¡Muchas gracias!

Saludos a la comunidad.

IMG_20191118_115719.webp

Últimamente no me lo quito.

Sacando la perrita con un frío de narices....

IMG_20191118_184656.webp

IMG_20191118_185149.webp

Hola Nolo,

Es una podenca adoptada, y te obligan a esterilizarla en el plazo de un año, así que le llegó el turno.

Aún siendo consciente de que te quitas el rollo de los celos, la verdad es que me ha dado penita hacerlo.

Lo pasó mal los dos primeros días ( la operación fue el viernes ) BN pero hoy estaba en plan guerrera, tiene unos niveles de energía inagotables.

Hola Nolo,

Es una podenca adoptada, y te obligan a esterilizarla en el plazo de un año, así que le llegó el turno.

Aún siendo consciente de que te quitas el rollo de los celos, la verdad es que me ha dado penita hacerlo.

Lo pasó mal los dos primeros días ( la operación fue el viernes ) BN pero hoy estaba en plan guerrera, tiene unos niveles de energía inagotables.

Yo tengo una perrilla adoptada también ( 13 años tiene ya ) que una de las condiciones era esterilizarla antes del año. Se encargó una veterinaria asociada a la protectora y todo muy bien. Es cierto que da un poco de palo someterlos a esa operación pero por lo visto todo son ventajas.
Lo que más me flipo es la capacidad de recuperación que tienen .. [emoji16][emoji16] en Dos días estaba brincando por ahí.

Y para no salirme del hilo ... mi nuevo chiquitín ....

65c7f2bf792f8e0bf8b4d35b83d772f5.webp

Yo tengo una perrilla adoptada también ( 13 años tiene ya ) que una de las condiciones era esterilizarla antes del año. Se encargó una veterinaria asociada a la protectora y todo muy bien. Es cierto que da un poco de palo someterlos a esa operación pero por lo visto todo son ventajas.
Lo que más me flipo es la capacidad de recuperación que tienen .. [emoji16][emoji16] en Dos días estaba brincando por ahí.

Y para no salirme del hilo ... mi nuevo chiquitín ....

65c7f2bf792f8e0bf8b4d35b83d772f5.webp

¡¡¡ Esa es también una gran adopción !!!

Uno de los más bonitos de todo el hilo, por no decir el que más. Es una preciosidad que te deja hipnotizado.

¡¡¡ Esa es también una gran adopción !!!

Uno de los más bonitos de todo el hilo, por no decir el que más. Es una preciosidad que te deja hipnotizado.

Pues muchas gracias. La verdad es que me quedo embobado mirándolo [emoji7]

Como me mola este Casio...
5a58d1291bfaa27eec8aa71c38bac748.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pasado mañana es viernessss :clap:

IMG_20191120_082300.webp

Atrás
Arriba Pie