Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
;6312300 dijo:Nunca había visto ese modelo. Tiene una pinta estupenda.
Saludos a la comunidad.
Hoy un clásico ya
ALT 6200
![]()
Yo también lo tengo!!!!!! [emoji6][emoji1303]
Buenas tardes (a este lado del mundo) DjPinei, en efecto tiene muy buena pinta y mejores funciones. La review la hice en su día, por si le quieres echar un vistazo: https://relojes-especiales.com/threads/casio-amw-706-fishing-gear-review-42.478065/
Y es un modelo al que las fotos - especialmente algunas de la propia marca- no le hacen justicia y gana mucho "en mano".
Un saludo.
Sacando la perrita con un frío de narices....
Ver el archivos adjunto 751512
Ver el archivos adjunto 751513
Hola Nolo,
Es una podenca adoptada, y te obligan a esterilizarla en el plazo de un año, así que le llegó el turno.
Aún siendo consciente de que te quitas el rollo de los celos, la verdad es que me ha dado penita hacerlo.
Lo pasó mal los dos primeros días ( la operación fue el viernes ) BN pero hoy estaba en plan guerrera, tiene unos niveles de energía inagotables.
Yo tengo una perrilla adoptada también ( 13 años tiene ya ) que una de las condiciones era esterilizarla antes del año. Se encargó una veterinaria asociada a la protectora y todo muy bien. Es cierto que da un poco de palo someterlos a esa operación pero por lo visto todo son ventajas.
Lo que más me flipo es la capacidad de recuperación que tienen .. [emoji16][emoji16] en Dos días estaba brincando por ahí.
Y para no salirme del hilo ... mi nuevo chiquitín ....
![]()
¡¡¡ Esa es también una gran adopción !!!
Uno de los más bonitos de todo el hilo, por no decir el que más. Es una preciosidad que te deja hipnotizado.
Como me mola este Casio...
![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk