MrTeRio
Habitual
Verificad@ con 2FA
Como mola ... me arrrpiento de haberlo vendido.
¡No me lo puedo creer!
Lo uso poco y lo disfruto mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como mola ... me arrrpiento de haberlo vendido.
Hola amigo. Me alegra leerte. Pues puede soñar un poco a tilos mikis pero la aguja segundera no estaba 100x100 alineada con los índices. Y en un reloj de 800€ que además hace alarde de su precisión .. pues no me parecía bien.
Lo vieron en el CO de Casio, me dijeron que efectivamente eso no era normal, lo mandaron y reloj nuevo. [emoji23]
Hola amigo. Me alegra leerte. Pues puede soñar un poco a tilos mikis pero la aguja segundera no estaba 100x100 alineada con los índices. Y en un reloj de 800€ que además hace alarde de su precisión .. pues no me parecía bien.
Lo vieron en el CO de Casio, me dijeron que efectivamente eso no era normal, lo mandaron y reloj nuevo. [emoji23]
Hoy toca un Edifice de mediados de los 2000.
EFD-102....todo,todo y todo de acero.
![]()
Ostia que chulada. Le has cambiado alguna vez la pila?Hoy toca un Edifice de mediados de los 2000.
EFD-102....todo,todo y todo de acero.
![]()
Nunca se a cambiado la pila...no se que llevan esas pilas de fabrica,que aguantan lo que no esta escrito.Ostia que chulada. Le has cambiado alguna vez la pila?
Casio Tri Graph TGW 100. Año 1988.
Todo un clásico para recibir el fin de semana.
Ver el archivos adjunto 742615
Me encanta ese reloj, tenía uno que juraría que se llevó mi padre y ya no encuentro por ningún sitio. Igual algún día buscando otra cosa aparece y me llevo una gran alegría.
Disfrútalo
Muchísimas gracias, compañero. Ojalá aparezca el tuyo, porque realmente estos modelos clásicos de la serie Graph (Digi, Tri, Quattro, Penta y Hexa), y más aún en acero, son realmente especiales (quizás en buena parte por lo recuerdos que nos hacen revivir, al margen de por su durabilidad y propia presencia).
Haber si saco un hueco y hago una debida presentación conjunta de éste, más un Quattro y un Penta, que también tengo la fortuna de mantener.
Todos ellos maravillosos, el digi (que te falta) es "el mata-gigantes" de la serie: el más sencillo pero con las mismas prestaciones que el penta.
El Tri es el más bonito con diferencia.
El Quattro es "distinto y distinguido"
El Penta es un digi "multi" con cuatro animaciones
Al Hexa, de momento no llego...
Enhorabuena por la serie que son preciosidades.
¡Muchas gracias!
Al Digi Graph (DGW-300) le tengo muchas ganas, pero no es fácil encontrar uno en las condiciones que me gustaría (que mantenga los insert para mi es un +++)
El Hexa Graph (DW-7800) es una rareza que no me importaría incorporar por redondear la "serie" (y una caja de 6 expresa para ellos), pero si son frecuentemente escasos de encontrar, éste se lleva la palma en dificultad según mi experiencia.
En fin... quizás algún día.
Continúa el idilio [emoji3590]
![]()