• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo. Me alegra leerte. Pues puede soñar un poco a tilos mikis pero la aguja segundera no estaba 100x100 alineada con los índices. Y en un reloj de 800€ que además hace alarde de su precisión .. pues no me parecía bien.
Lo vieron en el CO de Casio, me dijeron que efectivamente eso no era normal, lo mandaron y reloj nuevo. [emoji23]

Soñar? Tilos mikis? me cago en el corrector de apple :laughing1:

Hola amigo. Me alegra leerte. Pues puede soñar un poco a tilos mikis pero la aguja segundera no estaba 100x100 alineada con los índices. Y en un reloj de 800€ que además hace alarde de su precisión .. pues no me parecía bien.
Lo vieron en el CO de Casio, me dijeron que efectivamente eso no era normal, lo mandaron y reloj nuevo. [emoji23]

Hiciste lo correcto y me parece la respuesta de Casio lo que se espera de un reloj de cierta entidad.

Un saludo.

Hoy toca un Edifice de mediados de los 2000.
EFD-102....todo,todo y todo de acero.
lostimage.webp

Otro de los nuevos, por fin un gs top con un tamaño contenido. :clap:AAF344E5-E42E-4426-898F-254832E90F96.webp

Casio Tri Graph TGW 100. Año 1988.
Todo un clásico para recibir el fin de semana.
Ver el archivos adjunto 742615

Me encanta ese reloj, tenía uno que juraría que se llevó mi padre y ya no encuentro por ningún sitio. Igual algún día buscando otra cosa aparece y me llevo una gran alegría.

Disfrútalo

Me encanta ese reloj, tenía uno que juraría que se llevó mi padre y ya no encuentro por ningún sitio. Igual algún día buscando otra cosa aparece y me llevo una gran alegría.

Disfrútalo

Muchísimas gracias, compañero. Ojalá aparezca el tuyo, porque realmente estos modelos clásicos de la serie Graph (Digi, Tri, Quattro, Penta y Hexa), y más aún en acero, son realmente especiales (quizás en buena parte por lo recuerdos que nos hacen revivir, al margen de por su durabilidad y propia presencia).

Haber si saco un hueco y hago una debida presentación conjunta de éste, más un Quattro y un Penta, que también tengo la fortuna de mantener.

Muchísimas gracias, compañero. Ojalá aparezca el tuyo, porque realmente estos modelos clásicos de la serie Graph (Digi, Tri, Quattro, Penta y Hexa), y más aún en acero, son realmente especiales (quizás en buena parte por lo recuerdos que nos hacen revivir, al margen de por su durabilidad y propia presencia).

Haber si saco un hueco y hago una debida presentación conjunta de éste, más un Quattro y un Penta, que también tengo la fortuna de mantener.

Todos ellos maravillosos, el digi (que te falta) es "el mata-gigantes" de la serie: el más sencillo pero con las mismas prestaciones que el penta.
El Tri es el más bonito con diferencia.
El Quattro es "distinto y distinguido"
El Penta es un digi "multi" con cuatro animaciones
Al Hexa, de momento no llego...

Enhorabuena por la serie que son preciosidades.

Todos ellos maravillosos, el digi (que te falta) es "el mata-gigantes" de la serie: el más sencillo pero con las mismas prestaciones que el penta.
El Tri es el más bonito con diferencia.
El Quattro es "distinto y distinguido"
El Penta es un digi "multi" con cuatro animaciones
Al Hexa, de momento no llego...

Enhorabuena por la serie que son preciosidades.

¡Muchas gracias!

Al Digi Graph (DGW-300) le tengo muchas ganas, pero no es fácil encontrar uno en las condiciones que me gustaría (que mantenga los insert para mi es un +++)

El Hexa Graph (DW-7800) es una rareza que no me importaría incorporar por redondear la "serie" (y una caja de 6 expresa para ellos), pero si son frecuentemente escasos de encontrar, éste se lleva la palma en dificultad según mi experiencia.

En fin... quizás algún día.

¡Muchas gracias!

Al Digi Graph (DGW-300) le tengo muchas ganas, pero no es fácil encontrar uno en las condiciones que me gustaría (que mantenga los insert para mi es un +++)

El Hexa Graph (DW-7800) es una rareza que no me importaría incorporar por redondear la "serie" (y una caja de 6 expresa para ellos), pero si son frecuentemente escasos de encontrar, éste se lleva la palma en dificultad según mi experiencia.

En fin... quizás algún día.

Lo de los insert es la gran faena de estos modelos, debería haber un mercado solo de ellos...

Esta serie es además curiosa porque está en resina, rosacada de acero 100M y rosacada acero 200M, solo les faltó sacar una acero de 50M como los muliplanner...

3e951cfc0397e303993352eee7ecbd15.webp

Me estreno en este hilo.

Hoy este.
fe835a981ee2013e90f8e3993917f5e4.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Continúa el idilio [emoji3590]

9aed829b1b211b76eb37a8e4d052dcaf.webp

En el gimnasio me lo confundieron con un smartwatch.

DSC03090.webp

Uno como para la ocasión.
92cb97df2e5b157a08c490de9f67b6fc.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Hoy con el "pequeñin". :D

tz3lMKP.webp

Sorprendentemente comodo.

IMG_8015.webp
IMG_8022.webp

Otro todo terreno
ef0c6faf1625f9e8d245d902ef80fa37.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk