• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches chicos...ya el de ayer
969aab1784ec3a041d57c993bc3e3a4b.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Este es mi Casio solar de uso diario 30 euros me costó y 10 años lleva conmigo,ni la correa le e cambiado..eso sí la trabilla la tuve que cambiar por una junta torica.
e88a88fde46d922c44578d716c1804a0.webp
fe4448ff2a5aab6ae0d8d21d9246f180.webp

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Hoy uno discreto jeje. Saludos:ok::A82E4E5F-3958-487C-8173-28CBCC4B8699.webp

Este me acompaña esta tarde .IMG_4998.webp

Buenas noches chavales otra vez el de ayer jejeje
b538cb70144c12fdf2c74923dcd34ca6.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo que menos me gusta del dentista es cuando te dicen aquello de "si ves que te hago daño me avisas":D
Pero si me tiene anestesiado...::Dbt::

Bueno, el que llevo siempre que hay peligro.

DSC02954.webp

Miércoles ya.

Última edición:
Una agenda de muñeca...

IMG_20191010_083938.webp

Una agenda de muñeca...

Repe

IMG_20191010_112517.webp
Por 70 euritos que lo saqué hace un año.

Este todo terreno

4A4134A9-5F95-4CE4-AC68-88E56AAF5E98.webp

lostlink.jpg

06e1dc984280993986b10d918336b6e5.webp

Aquí agarrado a la rosca...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Saliéndome un poco del tema y sin pretender molestar a nadie, me gustaría un DATA BANK con caracteres alfanuméricos y poder tener las claves de acceso a internet y para poder acceder a ellas mediante código PIN y si ya dura la pila 10 años lo borda…
Si alguien considera que debo borrar el comentario, simplemente con decirlo lo hago.
Un saludo a todos.

Saliéndome un poco del tema y sin pretender molestar a nadie, me gustaría un DATA BANK con caracteres alfanuméricos y poder tener las claves de acceso a internet y para poder acceder a ellas mediante código PIN y si ya dura la pila 10 años lo borda…
Si alguien considera que debo borrar el comentario, simplemente con decirlo lo hago.
Un saludo a todos.

Quizás no sea el mejor sitio, pero tienes el DB-360 y DBC-32 (10 años los dos)

Hola JDPBILI,

No estoy totalmente seguro de que esos dos modelos soporten la protección de los campos de telememo por PIN, como él solicitaba. Una opción que sí lo tiene es el DB-520 (que no tiene 10 años de duración de pila), pero seguramente tú hayas probado alguno más que lo tenga y puedas asesorar mejor. Es que estoy casi seguro de que eo DB-360 no tiene la protección por PIN, pero quizás esté equivocado. No tengo uno a mano para volver a probarlo.

En cualquier caso, los 8 caracteres alfanuméricos por entrada quizás se hacen pocos para lo que él busca...

Saludos a la comunidad.

Hola JDPBILI,

No estoy totalmente seguro de que esos dos modelos soporten la protección de los campos de telememo por PIN, como él solicitaba. Una opción que sí lo tiene es el DB-520 (que no tiene 10 años de duración de pila), pero seguramente tú hayas probado alguno más que lo tenga y puedas asesorar mejor. Es que estoy casi seguro de que eo DB-360 no tiene la protección por PIN, pero quizás esté equivocado. No tengo uno a mano para volver a probarlo.

En cualquier caso, los 8 caracteres alfanuméricos por entrada quizás se hacen pocos para lo que él busca...

Saludos a la comunidad.

Hola JDPBILI,

Saludos a la comunidad.

Exacto, son 10 años, pero protección de datos no llevan ni tampoco PIN (esto último mejor que lo confirme alguien que lo tenga) que yo sepa.

Entre los que tengo yo con protección de datos el DB-800 pero sin PIN, en DB-520 con PIN pero sin protección y el DBC-610 exactamente lo mismo, eso sí las baterías no duran 10 años, ni 5 ...

El mítico para el trabajo... 😉

E50E43B1-B6A3-4DF9-9FAB-11D424C9F9B1.webp

Atrás
Arriba Pie