• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto os dejo estos datos, en relación a los módulos solares....
Un saludo.
Año de fabricación y encendido de vuestros módulos solares.
Screenshot_20190201-201949.webp

Buenas. Hoy este Oceanus de Casio, tan excelente como desconocido por la afición.
Saludos.

20190201_140852-01.webp

P.d.(No hagáis caso de la fecha la foto es de ayer, pero aún lo sigo llevando ;-).)

Espectacular!!!
Muy buena calidad y acabados, menudo dial.
Un saludo

Gracias. Esta marca es impresionante, todavía sigo buscando un cuarzo que me dé tanta calidad y prestaciones por el precio. El cristal de zafiro es impresionante porque "no existe, no se ve", y si se nota algún minimo reflejo lo hace en unos bellos tonos azulados. La calidad de su caja y armis, titanio endurecido y cepillado con técnica zaratsu, su módulo de 5 motores individuales etc, etc.
Oceanus, gran marca, desconocida para muchos, (es lo que tiene el hecho de ser sólo del mercado domestico japonés).
Saludos.

Si los oceanus molan casi todos...tengo entendido que se venden mucho en usa, allí si salieron.
Un saludo.
Gracias. Esta marca es impresionante, todavía sigo buscando un cuarzo que me dé tanta calidad y prestaciones por el precio. El cristal de zafiro es impresionante porque "no existe, no se ve", y si se nota algún minimo reflejo lo hace en unos bellos tonos azulados. La calidad de su caja y armis, titanio endurecido y cepillado con técnica zaratsu, su módulo de 5 motores individuales etc, etc.
Oceanus, gran marca, desconocida para muchos, (es lo que tiene el hecho de ser sólo del mercado domestico japonés).
Saludos.

Siii, se ve que en un tiempo allí sí se ofertaban a través de Casio, ahora hay que importarlo de Japón sí o sí tanto en Usa como en Europa.
Lo que me surjen dudas es si se comercializan en Rusia y en otros paises asiáticos.
Veo muchos videos de portal Ruso Titktak Mir por Youtube en el que se prueban y resumen bastantes modelos de Oceanus, de ahí mis dudas
Saludos.

Última edición:
Buenos y ventosos días, uno que cada vez me gusta más.
IMG_20190203_100244.webp

Buenos dias!! Yo llevo todo el finde con mi w 770.Feliz domingo a todos!!
lostimage.webp

Probando pantalones a mi "diver" BBB...

IMG_20190203_103552_956.webp

¿ Qué modelo es?, Es verdaderamente una preciosidad. Enhorabuena.

¡Gracias!, celebro que te guste y se afiance el conocimiento por la marca.
Pues mira, el modelo en concreto es es el ocw-t-2600-1ajf, de la "linea clasica" de Oceanus. Piensa que después de los modelos de tres manecillas, (el más vendido, barato y famoso ocw-S100-1ajf), pues es de lo más accesible y "sencillo" en prestaciones, (comparado con los otros modelos de Oceanus en su mayoria gps híbridos), llevando un multiband 6 radiocontrolado eficaz que me ha sincronizado hasta en zonas recónditas del sur de España.
En fotografía y sobre todo renders no se aprecia bien del todo, pues es un reloj que difiere mucho según le incida la luz de uno u otro lado, ¡es increíble! y gozoso comprobar como va cambiando y atesorando tonos azules con un zafiro alucinante, transparente hasta el extremo (la gente que lo ve toca para comprobar que hay cristal, porque de verdad no-se-ve). Mis otros relojes "antirreflejos " no logran un efecto tan impactante, y he tenido en mis manos marcas bien reputadas que me han dejado "frio", al lado del Oceanus.
En sí es un reloj que por extensión recomiendo a toda la marca Oceanus si se quiere tener algo realmente bueno, de calidad, bonito y diferente.
Saludos.

lostlink.webp

Última edición:
Hoy llevo este,
Saludos
1549192334797.webp

Buen domingo.para empezar este japones con agenda morse y todo eso!
20190203_111736.webp
20190203_121306.webp
20190203_121344.webp

Desde luego es muy muy bonito.

¡Gracias!, celebro que te guste y se afiance el conocimiento por la marca.
Pues mira, el modelo en concreto es es el ocw-t-2600-1ajf, de la "linea clasica" de Oceanus. Piensa que después de los modelos de tres manecillas, (el más vendido, barato y famoso ocw-S100-1ajf), pues es de lo más accesible y "sencillo" en prestaciones, (comparado con los otros modelos de Oceanus en su mayoria gps híbridos), llevando un multiband 6 radiocontrolado eficaz que me ha sincronizado hasta en zonas recónditas del sur de España.
En fotografía y sobre todo renders no se aprecia bien del todo, pues es un reloj que difiere mucho según le incida la luz de uno u otro lado, ¡es increíble! y gozoso comprobar como va cambiando y atesorando tonos azules con un zafiro alucinante, transparente hasta el extremo (la gente que lo ve toca para comprobar que hay cristal, porque de verdad no-se-ve). Mis otros relojes "antirreflejos " no logran un efecto tan impactante, y he tenido en mis manos marcas bien reputadas que me han dejado "frio", al lado del Oceanus.
En sí es un reloj que por extensión recomiendo a toda la marca Oceanus si se quiere tener algo realmente bueno, de calidad, bonito y diferente.
Saludos.

lostlink.webp

Buenas tardes chicos...
IMG_20190203_161923.webp
IMG_20190203_161954.webp
IMG_20190203_162010.webp
IMG_20190203_161939.webp

Domingo de barbacoa

DSC01249.webp
DSC01254.webp
DSC01270.webp
DSC01285.webp
DSC01299.webp

Que pinta la cazuelitaaaa, por favor...:drool:

Que pinta la cazuelitaaaa, por favor...:drool:

Me encantan las barbacoas de invierno, con un buen vino, al calorcito de la barbacoa y controlando los tiempos con el Rangeman no tiene precio, bueno si, pero en este caso es infinitamente menor que salir a comer fuera.

Grandes relojes los Casio.
IMG_20190202_150128.webp

Buenas tardes chicos....
Que grande los casio, un modelo que data del 2005 06 vino muerto y en una semana carga a tope y sincronizado perfecto.
Como me gusta el marcador de la antenita...jejeje
Un saludo
IMG_20190204_160142.webp
IMG_20190204_160113.webp
IMG_20190204_160043.webp

AB0491A8-9D73-4DD2-8350-73C3D3171C46.webpEn el gym con el forzudo!

Atrás
Arriba Pie