Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular!!!Buenas. Hoy este Oceanus de Casio, tan excelente como desconocido por la afición.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 659015
P.d.(No hagáis caso de la fecha la foto es de ayer, pero aún lo sigo llevando.)
Espectacular!!!
Muy buena calidad y acabados, menudo dial.
Un saludo
Gracias. Esta marca es impresionante, todavía sigo buscando un cuarzo que me dé tanta calidad y prestaciones por el precio. El cristal de zafiro es impresionante porque "no existe, no se ve", y si se nota algún minimo reflejo lo hace en unos bellos tonos azulados. La calidad de su caja y armis, titanio endurecido y cepillado con técnica zaratsu, su módulo de 5 motores individuales etc, etc.
Oceanus, gran marca, desconocida para muchos, (es lo que tiene el hecho de ser sólo del mercado domestico japonés).
Saludos.
Por cierto os dejo estos datos, en relación a los módulos solares....
Un saludo.
Año de fabricación y encendido de vuestros módulos solares. Ver el archivos adjunto 658991
¿ Qué modelo es?, Es verdaderamente una preciosidad. Enhorabuena.Buenas. Hoy este Oceanus de Casio, tan excelente como desconocido por la afición.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 659015
P.d.(No hagáis caso de la fecha la foto es de ayer, pero aún lo sigo llevando.)
¿ Qué modelo es?, Es verdaderamente una preciosidad. Enhorabuena.
¡Gracias!, celebro que te guste y se afiance el conocimiento por la marca.
Pues mira, el modelo en concreto es es el ocw-t-2600-1ajf, de la "linea clasica" de Oceanus. Piensa que después de los modelos de tres manecillas, (el más vendido, barato y famoso ocw-S100-1ajf), pues es de lo más accesible y "sencillo" en prestaciones, (comparado con los otros modelos de Oceanus en su mayoria gps híbridos), llevando un multiband 6 radiocontrolado eficaz que me ha sincronizado hasta en zonas recónditas del sur de España.
En fotografía y sobre todo renders no se aprecia bien del todo, pues es un reloj que difiere mucho según le incida la luz de uno u otro lado, ¡es increíble! y gozoso comprobar como va cambiando y atesorando tonos azules con un zafiro alucinante, transparente hasta el extremo (la gente que lo ve toca para comprobar que hay cristal, porque de verdad no-se-ve). Mis otros relojes "antirreflejos " no logran un efecto tan impactante, y he tenido en mis manos marcas bien reputadas que me han dejado "frio", al lado del Oceanus.
En sí es un reloj que por extensión recomiendo a toda la marca Oceanus si se quiere tener algo realmente bueno, de calidad, bonito y diferente.
Saludos.
![]()
Muy útil, gracias!!!Por cierto os dejo estos datos, en relación a los módulos solares....
Un saludo.
Año de fabricación y encendido de vuestros módulos solares. Ver el archivos adjunto 658991
Siiii.....es increíble la autonomía de estos módulos solares...Muy útil, gracias!!!
Que pinta la cazuelitaaaa, por favor...![]()