Nolo
Habitual
Sin verificar
Ver el archivos adjunto 644017 el último en llegar!! Pasen buenas fiestas y merry Christmas!!Ver el archivos adjunto 644019
Precioso!!! [emoji7]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 644017 el último en llegar!! Pasen buenas fiestas y merry Christmas!!Ver el archivos adjunto 644019
Precioso!!! [emoji7]
Muchas gracias nolo!! Feliz Navidad!!
Maravillosa criatura, así sin más. Este es uno de los que me puedo quedar "bloqueado" mirando las fotos, rebosa estilo y claser por los cuatro costados.
Buenas tardes chicos....ayer JDPBILI me puso los dientes largos y hoy Le he sacado a tomar el sol.
Aun siendo anadigi tiene un noseque y está tan equilibrado y bien hecho, que sin usarlo mucho, me haga no desprenderme de él. Ver el archivos adjunto 645170
Las versiones grandes con módulo gst no te van?A mi me tiene enamorado la serie, no digo más, y por que un tercero me parece ya una barbaridad que si no...
Un abrazo.
Las versiones grandes con módulo gst no te van?
Gaw 100 me parecen un espectáculo por 120 e
He estado a punto dos veces ya de comprar el GAW100... pero al final siempre antepongo otros modelos. Si que me gusta, me encanta, pero lo veo demasiado grandote aunque es cuestión de acostumbrarse un poco a ello.
La tentación vive en el post de arriba....[emoji11]Buenos días chicos hemos sacado el "grillo" o mejor dicho escarabajo rinoceronte jejeVer el archivos adjunto 645515Ver el archivos adjunto 645516Ver el archivos adjunto 645517
Buenos días chicos hemos sacado el "grillo" o mejor dicho escarabajo rinoceronte jejeVer el archivos adjunto 645515
Muy bonito el seiko jejejeTe acompañaría con el gaw-100 mío, pero es que me acaba de llegar este y hay que darle algo de uso:
![]()
![]()