• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias .y feliz navidad .hoy madrugon con SPIKE LEE
20181225_090021.webp

La fecha es de ayer, pero prometo que hoy sigue en mi muñeca. Lo vi en una tienda y no pude resistirme.

IMG_20181224_181853.webp

IMG_20181225_141305.webp Buenos días y feliz Navidad

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Buenas compañeros EQB 900 Oceanus Blue

EQB 900.webp

Pasad un buen dia

Última edición:
Para empezar la aventura del miércoles, un PROTREK PRT-40

IMG_20181226_091809.webp

OCEANUS Vintage

Oceanus 4.webp

Oceanus 1.webp

Oceanus 2.webp

Oceanus 3.webp

Salu2

Última edición:
Uno para surfear con el jueves, aunque el tiempo no acompaña.

IMG_20181227_090250.webp

Maravillosa criatura, así sin más. Este es uno de los que me puedo quedar "bloqueado" mirando las fotos, rebosa estilo y claser por los cuatro costados.

A si es compañero uno de esos modelos hipnóticos que llaman a mirarlo y mirarlo
Un saludo

Buenas tardes chicos....ayer JDPBILI me puso los dientes largos y hoy Le he sacado a tomar el sol.
Aun siendo anadigi tiene un noseque y está tan equilibrado y bien hecho, que sin usarlo mucho, me haga no desprenderme de él.
IMG_20181227_151548.webp

Buenas tardes chicos....ayer JDPBILI me puso los dientes largos y hoy Le he sacado a tomar el sol.
Aun siendo anadigi tiene un noseque y está tan equilibrado y bien hecho, que sin usarlo mucho, me haga no desprenderme de él. Ver el archivos adjunto 645170

A mi me tiene enamorado la serie, no digo más, y por que un tercero me parece ya una barbaridad que si no...

Un abrazo.

A mi me tiene enamorado la serie, no digo más, y por que un tercero me parece ya una barbaridad que si no...

Un abrazo.
Las versiones grandes con módulo gst no te van?
Gaw 100 me parecen un espectáculo por 120 e

Las versiones grandes con módulo gst no te van?
Gaw 100 me parecen un espectáculo por 120 e

He estado a punto dos veces ya de comprar el GAW100... pero al final siempre antepongo otros modelos. Si que me gusta, me encanta, pero lo veo demasiado grandote aunque es cuestión de acostumbrarse un poco a ello.

He estado a punto dos veces ya de comprar el GAW100... pero al final siempre antepongo otros modelos. Si que me gusta, me encanta, pero lo veo demasiado grandote aunque es cuestión de acostumbrarse un poco a ello.

Cómprate uno, anda. Así ya seremos tres: Dasagines con su batman, yo con el mío con bisel azul y tú con el que te compres. No te arrepentirás

Uno muy bueno, bonito y BARATO, sobre todo BARATO para el día 28 de diciembre:

lostimage.webp

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aunque como se está quedando sin pila, mejor sigo con este:

31557619517_edde431cb8_c.webp

Buenos días chicos hemos sacado el "grillo" o mejor dicho escarabajo rinoceronte jeje
IMG_20181228_092123.webp
IMG_20181228_101419.webp
IMG_20181228_100830.webp

Buenos dias, hoy frogman power:D8C11C423-05B7-41B2-94F8-D42029E74A37.webp

Atrás
Arriba Pie