• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy día soleado salimos con
20181207_105926.webp[ATTACH

Última edición:
Uno de los más hipnóticos entre los sencillos, no sé qué tiene pero me parece dentro de su simpleza de lo más atractivo de la marca. Un AB-40 de los 90.
IMG_20181207_121112.webp

Sigo con el bicharraco hoy también

Range 2 foto 3.webp

Salu2

Última edición:
Hola chicos que tal...
Hoy con el recién llegado con sus miles de km, y horas de vuelo(curraillo) esperando el momento para visitar el "g hospital" ....
IMG_20181207_173430.webp

Buenas noches mañana saldrá este EDIFICE Bluetooth Solar que me encanta :)

ECB 500.webp

Salu2

Última edición:
Buenos días chicos....comprobando sensores....la verdad es que venían bastante bien calibrados la verdad...
No se como veréis vosotros la opción de besel negro y correa naranja ya que el fondo del dial positivo es anaranjado precioso
IMG_20181208_110341.webp
IMG_20181208_125350.webp
IMG_20181208_125640.webp

Gw-3000 con pantalones chinos :)
IMG_20181208_143737274.webp

Buah! Siempre me encantó ese modelo, y nunca pude conseguirlo. Una joya!!

Buenos días chicos....comprobando sensores....la verdad es que venían bastante bien calibrados la verdad...
No se como veréis vosotros la opción de besel negro y correa naranja ya que el fondo del dial positivo es anaranjado preciosoVer el archivos adjunto 638700

Pues el naranja le sienta de miedo al modelo, yo lo dejaría todo anaranjado.

IMG_20181208_224625.webp
Hoy esta pequeña y poco conocida maravilla:)

Sale mi último mensaje duplicado, no sé el porqué :hmm:

Domingo de barbacoa y la hora del aperitivo.

DSC00721.webp
El vino caerá antes de empezar...como siempre.

Yo hoy también llevo hoy el Rangeman 9400

Rangeman 9400jpg.webp

Salu2 amigos

Última edición:
Buen domingo a todos.
IMG_2108.webp

Saludos

Nada que le vamos hacer, que me ha Dao ahora con el naranja...
Buenas tardes chicos
IMG_20181209_115418.webp

No soy muy carnívoro :D me quedo con ese Maravilloso Rangeman 9400, que lo sigo viendo como un reloj 10 en todo :ok::

un saludo

Eso es que no has probado el costillar que hago en la barbacoa:D, 2 o 3 horas en función de la carne a entre 150 y 180 grados, sal y nada de salsas que oculte el sabroso sabor del cerdo ibérico.
El secreto esta en hacerlo siempre con mucha alegría, la alegría de un buen vino o cerveza en su defecto.

Créeme, te quedarias con los dos.:D

Me estáis haciendo la boca agua con las barbacoas, por si no había poco con los relojes.

Eso es que no has probado el costillar que hago en la barbacoa:D, 2 o 3 horas en función de la carne a entre 150 y 180 grados, sal y nada de salsas que oculte el sabroso sabor del cerdo ibérico.
El secreto esta en hacerlo siempre con mucha alegría, la alegría de un buen vino o cerveza en su defecto.

Créeme, te quedarias con los dos.:D
Seguro que debe de estar de vicio :D pero es que la carne y yo estamos peleaos :laughing1: si me hubieses dicho unos huevos fritos - pasta - etc, pues si que me apunto :D

Seguro que debe de estar de vicio :D pero es que la carne y yo estamos peleaos :laughing1: si me hubieses dicho unos huevos fritos - pasta - etc, pues si que me apunto :D

No me digas mas...:laughing1:
IMG_1620.webp
Foto de archivo de una barbacoa nocturna.

Atrás
Arriba Pie