Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy original el modelo, me gustaUno de los más hipnóticos entre los sencillos, no sé qué tiene pero me parece dentro de su simpleza de lo más atractivo de la marca. Un AB-40 de los 90.Ver el archivos adjunto 638370
Buenos días chicos....comprobando sensores....la verdad es que venían bastante bien calibrados la verdad...
No se como veréis vosotros la opción de besel negro y correa naranja ya que el fondo del dial positivo es anaranjado preciosoVer el archivos adjunto 638700
No soy muy carnívoroDomingo de barbacoa y la hora del aperitivo.
Ver el archivos adjunto 638990
El vino caerá antes de empezar...como siempre.
No soy muy carnívorome quedo con ese Maravilloso Rangeman 9400, que lo sigo viendo como un reloj 10 en todo
:
un saludo
Seguro que debe de estar de vicioEso es que no has probado el costillar que hago en la barbacoa, 2 o 3 horas en función de la carne a entre 150 y 180 grados, sal y nada de salsas que oculte el sabroso sabor del cerdo ibérico.
El secreto esta en hacerlo siempre con mucha alegría, la alegría de un buen vino o cerveza en su defecto.
Créeme, te quedarias con los dos.![]()
Ahí ahi