Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 636748
con mi g7900 y esperando que llegue el gw7900 al que no me pude resistir
Brutal, el mejor Tecnologico que ha parido Casio en cuanto a Potencia - Prestaciones y Solidez.
Brutal, el mejor Tecnologico que ha parido Casio en cuanto a Potencia - Prestaciones y Solidez.:
a si es compañero, y si se profundiza un poco en sus multiples funciones "sobre todo GPS multiple para rutas" queda uno prendado, también sorprende como han mejorado sus Sensores siendo el de este mucho mas exacto a la hora de cualquier medición que los modelos anteriores "Gulfmaster Quad incluido", también me encanta el saber que si le damos en ocasiones mucho tute al GPS pues no pasa nada ya que en cualquier sitio aunque no haya sol con su "carga Dual" lo ponemos al máximo de carga por medio de su USB, ojala llevasen todos mis Solares la opción Dual Carga y olvidarte de si hace sol o noLa verdad es que es un portento tecnológico y vale todos y cada uno de los céntimos que piden por el. Encantado es poco. Un saludo!
Buenas compañeros.. seguimos con el Range 2 a ver si le enseño a tocar el teclado
Ver el archivos adjunto 637938
Salu2
Buenas compañeros.. seguimos con el Range 2 a ver si le enseño a tocar el teclado
Ver el archivos adjunto 637938
Salu2
Aplicado esVisto todo lo que puede hacer no me extrañaría que aprendiera![]()