Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes chicos....
Hoy naranjito al canto jejeVer el archivos adjunto 640367Ver el archivos adjunto 640368Ver el archivos adjunto 640369
Me estoy calentando con el nuevo rangeman [emoji849] no tengo remedios
Hola!! Yo hoy con uno de mis vintage favoritos.
![]()
Saludos
No no te creas es muy contenido este GMás bien el naranjote..
Yo llevo desde hace un par de días mi todoterreno 5610.
Ver el archivos adjunto 640437
Saludos
Precioso!!! Que modelo es?? Es un dw 5600 personalizado con el bisel de un casio gmw b5000?? O es un modelo nuevo?? Es chulisimo
Espero que se mejore tu perrita lo antes posible y sin mas contratiempos.
La barbacoa me encanta, en verano he hecho una para comer y otra para cenar alguna vez.
Efectivamente, has acertado, es una Performer y en lo de las Briquetas también, y esto ultimo no era fácil.
Aqui la tienes
Ver el archivos adjunto 639386
Aunque no me considero "Weberiano", me gusta hacer barbacoas con un utensilio en una mano y una copa de vino en la otra.
. Por cierto, la funda si no la guardas "resguardada" ten cuidado por que con los temporales sale volando. Vivo en un ático y hace un par de años en un temporal de viento salió volando y tocó comprar otra.
Y aquí la colega ahora mismo con le reloj de hoy, a la pobre le he despertado pero bueno en un rato estaremos en la calle.
Hola amigos.. para hoy uno de mis Fetiches el GulfMaster Quad Armis
Ver el archivos adjunto 639949
Salu2
Hola!! Yo hoy con uno de mis vintage favoritos.
![]()
Saludos
Y es que no se puede hablar, por que viene el señor Murphy y te jod* el invento. Esta noche temporal de viento (la racha máxima ha sido de 70 km/h medido en casa) y la funda a tomar vientos, nunca mejor dicho, otra vez.
Así que cutre lona de momento y foto del reloj de hoy:
![]()
Y el otro daño colateral...
![]()
Reloj compraré más, lo de la funda me lo pensaré por que es una ruina en fundas.
De unos 18 aproxUna preguntilla... de cuanto es tu muñeca?
Gracias compañeroMe habéis dejado S I N P A L A B R A S.
¡¡ Que preciosidades !!
De unos 18 aprox
Gracias amigo. Ya la he liado ... [emoji23] La bestia está en camino [emoji1377][emoji1377]
Vaya el viento estuvo por allí fuerte por lo que veo la maceta salió mal paradaY es que no se puede hablar, por que viene el señor Murphy y te jod* el invento. Esta noche temporal de viento (la racha máxima ha sido de 70 km/h medido en casa) y la funda a tomar vientos, nunca mejor dicho, otra vez.
Así que cutre lona de momento y foto del reloj de hoy:
![]()
Y el otro daño colateral...
![]()
Reloj compraré más, lo de la funda me lo pensaré por que es una ruina en fundas.
Buen savado .yo boy a empezar ya !!Ver el archivos adjunto 640878Ver el archivos adjunto 640879
Yo estaba igual que tú.Precioso!!! Que modelo es?? Es un dw 5600 personalizado con el bisel de un casio gmw b5000?? O es un modelo nuevo?? Es chulisimo
Pues va a encontrar un buen nicho!! Lo he buscado pero no he dado con el.Esperemos con con las impresoras 3d podamos hacernos con recambios para los vintage.Casio en ese sentido nos tiene abandonados.!!
Muchas gracias por la informacion!! saludosEste tío tiene un poco de todo; tiene el bezel pero no veo que tenga el brazalete: https://www.carousell.sg/u/crudome/
Tampoco sé hasta que punto es fiable ni si envía a España.
La imagen que puse es de un foro; un post de frikis de casio:
https://forums.hardwarezone.com.sg/...ock-watch-owners-club-part-2.4862660/page-160