Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola ,26 del 8,mdv para hoy o almenos hasta k me ponga otro!!en lo k va de mañana me e puesto tres distintosVer el archivos adjunto 600102Ver el archivos adjunto 600103
Gracias tio,no me canso de decir el perfecto alineado de sus agujas ,me encanta!!Me sigue acompañando ... es un compañero fiel, que disfrutes !!!:
Gracias tio,no me canso de decir el perfecto alineado de sus agujas ,me encanta!!
K va tio ,se lo,e puesto y no me mola nada ,me gusta mas con correa!Pues un brazalete after le sienta genial ... no sé si lo has probado asi compa ... gana un montón tambien ...:
![]()
Hola ,26 del 8,mdv para hoy o almenos hasta k me ponga otro!!en lo k va de mañana me e puesto tres distintosVer el archivos adjunto 600102Ver el archivos adjunto 600103
Pues un brazalete after le sienta genial ... no sé si lo has probado asi compa ... gana un montón tambien ...:
![]()
Yo lo recomiendo tio ,En varias ocasiones e ducho k sin duda es el k mas satisfacion me causa de los k tengo ,por lo bien construido y por el precio de risa ,por lo k cuesta una ronda de cañas euros arriba euros abajoMe estáis poniendo la miel en los labios...
La verdad es que tanto con la nato como con brazalete queda de escándalo.
De ver los encierros con las peque, que me lía.
Ver el archivos adjunto 600415
Ahora son fiestas en muchos pueblos.
Buenas fotos y felices vacaciones, ponle el día de la semana correcto a la peque![]()
Muy bonitoAzulon![]()
Azulon![]()
Buenas ,to la tarde con el tocho de acero del bueno,para mi de los k tengo el k mas me gusta por tamaño ni grande ni pequeño!!Ver el archivos adjunto 600845Ver el archivos adjunto 600847Ver el archivos adjunto 600848
Gracias compañero,es muy contundente y con unas lineas muy definidas y la verdad es k atrapa miradas el tio !!Menudo diseño, es una preciosidad!