Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos, hoy el clásico mejorado... Ver el archivos adjunto 601028Ver el archivos adjunto 601029
Si que lo es!Tengo el mismo y es una pasada.
Yo lo recomiendo tio ,En varias ocasiones e ducho k sin duda es el k mas satisfacion me causa de los k tengo ,por lo bien construido y por el precio de risa ,por lo k cuesta una ronda de cañas euros arriba euros abajo
Claro k si tio veras k ese no lo vendes nunca!!Un golpe de suerte me ha puesto el reloj a muy buen precio delante de las narices, así que es el reloj que llevo hoy:
![]()
Y que razón tenéis: es un relojazo.
Un golpe de suerte me ha puesto el reloj a muy buen precio delante de las narices, así que es el reloj que llevo hoy:
![]()
Y que razón tenéis: es un relojazo.
Buenos días amigos, desde anoche me acompaña mi apreciado MRG ...
![]()
Es un muy buen reloj compa sí que sí ..:
¡ Mejor acompañado no se puede estar !
Absolutamente recomendable, y si se encuentra a buen precio es una compra maestra.
Hola chicos!! Gracias a un fantástico forero puedo disfrutar de este poco visto DURO200.
Hay mucha calidad por descubrir todavía en casio.
Un saludo.
Gracias David....tengo algo pendiente contigo. Ver el archivos adjunto 601728Ver el archivos adjunto 601729
Buen reloj tio ,a este lo unico k se te puede romper sera el cristal ,por cierto yo para el mio estoy esperando un kit de cristal mas junta por si acaso !!In Love con mi nuevo b5000Ver el archivos adjunto 602561