Dasagines
Habitual
Sin verificar
Como me gusta ese edifice americano!!!Mañana estupenda de playa![]()
Saludos
Por favor, casio!!!! Lanzar más edifice 200m......!!!!!!!pero para europa....jejejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta ese edifice americano!!!Mañana estupenda de playa![]()
Saludos
Chulas fotos !!!!![]()
Gracias, pues mientras miraba que tal habían salido las fotos se me ha caído el reloj del árbol (un granado) sin darme ni cuenta…oigo un golpe y pensé ya se ha caído una granada, miro y veo que la perra esta sin mover ni una pestaña mirando el reloj…lo recogí pitando, que el reloj aguanta la caída del árbol sin inmutarse pero la mandíbula de una bóxer…![]()
Hola!! Feliz domingo....
Los que me acompañanVer el archivos adjunto 598030Ver el archivos adjunto 598031
ja,ja,ja ....
Los peligros de kitarse el reloj para fotografiarlo, en el review del Tortuga Padi me pasó, el agua se lo llevó ... y lo encontré porque al retirarse la ola el reloj chocó con mi pié ...si no lo pierdo ...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] el gx tiene para todosPor favor David, imagenes de sexo explicito entre relojes no estan permitidas![]()
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Por favor David, imagenes de sexo explicito entre relojes no estan permitidas![]()
Como voy a ir al campo, he cambiado al GLX5600C. Buen día a todos
![]()