psicoac
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te recuerda al doxa????Muy chula y evocadora foto !!!![]()
Te recuerda al doxa????
A mi si [emoji23] [emoji23] [emoji23] un saludo amigo
Para mi no hay colo......Malvadooooooooo .... que antes acabo de postear una foto del mismo en un hilo de correas, y me ha venido la morriña .... te odioooooooo !!!!
Pues sabes David, bien es verdad que lo echo de menos, pero no es menos verdad que con el MRG estoy encantado ... la verdad .. (que fue el que entró) asi que la mancha de mora ....![]()
Para mi no hay colo......
Iguales...Son dos pesos pesados eh? ... el Doxa ... EL ... tiene mucha tela, pero bueno, la verdad que no me lo ponia, me lo puse mucho y lo disfruté pero me parecía algo "viejete" ... y ahora ando más joven ... ja,ja,ja .... y en eso el G no hay kien gane ... je,je ...
Buenas y palcidas noches amigo !
Que tal va de Alineamientos de segundero y Minutero?? Pertenece a Yamagata
Un saludo
Bueno Edu, el reloj lo acabo de estrenar y no sé todas las funciones, aunque algunas como la del Bluetooth no pienso ni siquiera vincularlo al móvil ya que RC me recepcionan al día.
Mi unidad trabaja escrupulosamente alineada por lo que observo, es algo que también me tomo la molestia de comprobar en todos los relojes.
En cuanto a Yamagata, me comenta el vendedor que da por hecho que si, no obstante el lunes me lo confirma al 100%.
El reloj es muy bello, asombrosamente contenido en muñeca pese a sus medidas en principio generosas, difícil sacarle con un móvil toda su belleza en profundidad pues tiene zonas negras mates y brillantes exquisitamente combinadas que sólo las puede captar bien la vista al natural. El acabado es genial, para hacer enrojecer a renombradas marcas suizas, con un cristal de zafiro ligeramente abombado muy guapo, aunque no tiene el Ar de mi Oceanus (no sé si por el abombamiento).
En resumen, a falta de probar todas sus características (tampoco exijo mucho más que me dé la hora y fechas exactas), el reloj es (para mi) una muy grata sorpresa.
Gracias por la minicronica !!! Te animo a que abras un hilo y le metas cañita mas en profundidad !!!
Muy guapo, que lo disfrutes !
Bueno Edu, el reloj lo acabo de estrenar y no sé todas las funciones, aunque algunas como la del Bluetooth no pienso ni siquiera vincularlo al móvil ya que RC me recepcionan al día.
Mi unidad trabaja escrupulosamente alineada por lo que observo, es algo que también me tomo la molestia de comprobar en todos los relojes.
En cuanto a Yamagata, me comenta el vendedor que da por hecho que si, no obstante el lunes me lo confirma al 100%.
El reloj es muy bello, asombrosamente contenido en muñeca pese a sus medidas en principio generosas, difícil sacarle con un móvil toda su belleza en profundidad pues tiene zonas negras mates y brillantes exquisitamente combinadas que sólo las puede captar bien la vista al natural. La correa es excellente, baja casi en vertical con relación a la caja, de ahí que quede bien hasta en muñecas relativamente pequeñas como la mia de 17. El acabado es genial, para hacer enrojecer a renombradas marcas suizas, con un cristal de zafiro ligeramente abombado muy guapo, aunque no tiene el Ar de mi Oceanus (no sé si por el abombamiento).
En resumen, a falta de probar todas sus características (tampoco exijo mucho más que me dé la hora y fechas exactas), el reloj es (para mi) una muy grata sorpresa.
Jolin acabo de ver este en Amazon por 84 euros y acaba de caer
Es genial Roberto, te va a gustar..Jolin acabo de ver este en Amazon por 84 euros y acaba de caer
Ains por que señor
Buscando el norte.![]()
![]()