• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Playa
ec0e7f74532d481cd4593e86431ec82c.webp

Muy chula y evocadora foto !!! :clap:

Te recuerda al doxa????
A mi si [emoji23] [emoji23] [emoji23] un saludo amigo

Malvadooooooooo .... que antes acabo de postear una foto del mismo en un hilo de correas, y me ha venido la morriña .... te odioooooooo !!!! ::cry::
Pues sabes David, bien es verdad que lo echo de menos, pero no es menos verdad que con el MRG estoy encantado ... la verdad .. (que fue el que entró) asi que la mancha de mora .... ::evil::

Malvadooooooooo .... que antes acabo de postear una foto del mismo en un hilo de correas, y me ha venido la morriña .... te odioooooooo !!!! ::cry::
Pues sabes David, bien es verdad que lo echo de menos, pero no es menos verdad que con el MRG estoy encantado ... la verdad .. (que fue el que entró) asi que la mancha de mora .... ::evil::
Para mi no hay colo......

Para mi no hay colo......

Son dos pesos pesados eh? ... el Doxa ... EL ... tiene mucha tela, pero bueno, la verdad que no me lo ponia, me lo puse mucho y lo disfruté pero me parecía algo "viejete" ... y ahora ando más joven ... ja,ja,ja .... y en eso el G no hay kien gane ... je,je ...
Buenas y palcidas noches amigo !

Son dos pesos pesados eh? ... el Doxa ... EL ... tiene mucha tela, pero bueno, la verdad que no me lo ponia, me lo puse mucho y lo disfruté pero me parecía algo "viejete" ... y ahora ando más joven ... ja,ja,ja .... y en eso el G no hay kien gane ... je,je ...
Buenas y palcidas noches amigo !
Iguales...

Buenos y calurosos días, empezando la jornada con uno de tamaño muy discreto:

42472012305_bdbf5546fc_b.webp

Buenas.. GW-7900

20180713_161114.webp

Un saludo

Que tal va de Alineamientos de segundero y Minutero?? Pertenece a Yamagata
Un saludo

Bueno Edu, el reloj lo acabo de estrenar y no sé todas las funciones, aunque algunas como la del Bluetooth no pienso ni siquiera vincularlo al móvil ya que RC me recepcionan al día.
Mi unidad trabaja escrupulosamente alineada por lo que observo, es algo que también me tomo la molestia de comprobar en todos los relojes.
En cuanto a Yamagata, me comenta el vendedor que da por hecho que si, no obstante el lunes me lo confirma al 100%.
El reloj es muy bello, asombrosamente contenido en muñeca pese a sus medidas en principio generosas, difícil sacarle con un móvil toda su belleza en profundidad pues tiene zonas negras mates y brillantes exquisitamente combinadas que sólo las puede captar bien la vista al natural. La correa es excellente, baja casi en vertical con relación a la caja, de ahí que quede bien hasta en muñecas relativamente pequeñas como la mia de 17. El acabado es genial, para hacer enrojecer a renombradas marcas suizas, con un cristal de zafiro ligeramente abombado muy guapo, aunque no tiene el Ar de mi Oceanus (no sé si por el abombamiento).
En resumen, a falta de probar todas sus características (tampoco exijo mucho más que me dé la hora y fechas exactas), el reloj es (para mi) una muy grata sorpresa.

Última edición:
Bueno Edu, el reloj lo acabo de estrenar y no sé todas las funciones, aunque algunas como la del Bluetooth no pienso ni siquiera vincularlo al móvil ya que RC me recepcionan al día.
Mi unidad trabaja escrupulosamente alineada por lo que observo, es algo que también me tomo la molestia de comprobar en todos los relojes.
En cuanto a Yamagata, me comenta el vendedor que da por hecho que si, no obstante el lunes me lo confirma al 100%.
El reloj es muy bello, asombrosamente contenido en muñeca pese a sus medidas en principio generosas, difícil sacarle con un móvil toda su belleza en profundidad pues tiene zonas negras mates y brillantes exquisitamente combinadas que sólo las puede captar bien la vista al natural. El acabado es genial, para hacer enrojecer a renombradas marcas suizas, con un cristal de zafiro ligeramente abombado muy guapo, aunque no tiene el Ar de mi Oceanus (no sé si por el abombamiento).
En resumen, a falta de probar todas sus características (tampoco exijo mucho más que me dé la hora y fechas exactas), el reloj es (para mi) una muy grata sorpresa.

Gracias por la minicronica !!! Te animo a que abras un hilo y le metas cañita mas en profundidad !!! :clap:
Muy guapo, que lo disfrutes !

Gracias por la minicronica !!! Te animo a que abras un hilo y le metas cañita mas en profundidad !!! :clap:
Muy guapo, que lo disfrutes !

Gracias psicoac, lo intentaré. El reloj se merece unas buenas fotos con réflex.

El reloj es muy bello, asombrosamente contenido en muñeca pese a sus medidas en principio generosas, difícil sacarle con un móvil toda su belleza en profundidad pues tiene zonas negras mates y brillantes exquisitamente combinadas que sólo las puede captar bien la vista al natural. La correa es excellente, baja casi en vertical con relación a la caja, de ahí que quede bien hasta en muñecas relativamente pequeñas como la mia de 17. El acabado es genial, para hacer enrojecer a renombradas marcas suizas, con un cristal de zafiro ligeramente abombado muy guapo, aunque no tiene el Ar de mi Oceanus (no sé si por el abombamiento).

Me alegra saber que un nuevo producto de Yamagata biene bien alineado.. Ya que toda la Gama MT-G MR-G y Oceanus bienen de alli..
Enhorabuena por el nuevo modelo, no descartes su vinculación Bluetooth ya que abre muchas y nuevas posibilidades de comunicación y customizacion, yo era bastante "esceptico" al Sistema y he de reconocer que es fantástico.
Un saludo

Vi este en una tienda hoy y no pude evitar probarmelo, así que llevar de llevar no lo llevo, pero bueno me lo he probado hoy y aquí esta.

Decir que el reloj es raro, tiene la caja similar al straton que anda por kickstarter y que me entusiasma mucho así que me lo probé para ver como se sentía un reloj con esa caja y debo decir que es HIPER-COMODO de llevar!!!

Me probé al mismo tiempo un G-SHOCK más tradicional y debo decir que es bastante más incómodo, dejo fotos de ambas pruebas y si me pudieran arrojar luz sobre el primero estaría encantado, ya que el dependiente no tenía idea siquiera el nombre del modelo.

IMG_20180713_114132.webp
IMG_20180713_113958.webp

Saludos,
Fede

Buscando el norte.
7412700c8dae78fc570248f645be86fd.webp
d10e626a0aea469efe82c35173484d16.webp

Buenas ,hoy le da el sol al soldado perfecto
20180714_104308.webp
20180714_104929.webp

Listo para la playa
bc135e6e526a915652589be16dbf06ff.webp

Jolin acabo de ver este en Amazon por 84 euros y acaba de caer
Ains por que señor
Es genial Roberto, te va a gustar..
Yo también lo cogí por Amazon cuando lo encargue estaba a 107 y me dio por mirar ese mismo dia el pedido y lo pasaron a 83, jajaa anule el pedido y lo pedi de segundas también al precio de 83 un 44% de descuento ya que su PVP era de 149.

Me gusta bastante es muy comodo una vez puesto por los adaptadores de goma que se asientan en la muñeca, su LCD es magnifico, su Sistema Solar carga Genial, Su Radio Control también va formidable y ese Indicador de Mareas y Fases Lunares me encanta.. creo que es un reloj 10 el cual le voy a dar mucho uso.

un saludo amigo

Saludos ,hoy mucho estilo con NO COMPLY
IMG-20180715-WA0000.webp
IMG-20180715-WA0001.webp

Atrás
Arriba Pie