psicoac
De la casa
Sin verificar
Saludos ,hoy mucho estilo con NO COMPLYVer el archivos adjunto 588172Ver el archivos adjunto 588173
Ande te mete con esas vistas granuja !!!
Vaya tela las setas, vaya tela las setas ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos ,hoy mucho estilo con NO COMPLYVer el archivos adjunto 588172Ver el archivos adjunto 588173
Ya ves hoy de turista por nuestra ciudad,no esta el tiempo pa playa !!!Ande te mete con esas vistas granuja !!!
Vaya tela las setas, vaya tela las setas ...![]()
Ostras que bueno....hay playa en Sevilla....!!!!!Ya ves hoy de turista por nuestra ciudad,no esta el tiempo pa playa !!!
Si hubiera eso aki cualkiera nos tosia!!!pero bueno a 100km tenemos playaOstras que bueno....hay playa en Sevilla....!!!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Si hubiera eso aki cualkiera nos tosia!!!pero bueno a 100km tenemos playa
Hoy de estreno,me lo ha traido un amiguete del lejano oriente,ideal para el veranito y el trote.
![]()
![]()
![]()
Gracias,a mi también me lo parecio.Ostras que guapo ... me encanta ... que veraniego compa ...
Ademas con la bonita simbologia que tienen las flores para la cultura japonesa ...
Todo un acierto la verdad, nunca pensé que un reloj asi fuera tan chulo ....
Postea el modelo si no es mucho pedir hombre ...
GRacias y qiue lo disfrutes mucho este verano !!!:
Gracias,a mi también me lo parecio.
Se trata del modelo G-Lide 5600F 2r
La F es la referencia de (Floral) haciendo referencia como bien dices a la flor de hibiscus que lleva grabado en toda la superficie del reloj y el 2r es el color azul(hay 4 colores).
Es una edición para el mercado japones.
Un gran reloj, sí señor!!!Buenas ,hoy este diver k cada dia me encanta mas ,FIJAOS EN ESA ALINEACIÓN PERFECTA DE LAS AGUJAS!!Ver el archivos adjunto 589670Ver el archivos adjunto 589672Ver el archivos adjunto 589674
Gracias tio ,y ademas 45 pavitos ,lo recomiendoUn gran reloj, sí señor!!!
Hola Miquel, aún lo tienes¿ pensaba que lo habías vendidooo
Y yo...porque también lo tengo!!! [emoji6]Gracias tio ,y ademas 45 pavitos ,lo recomiendo