Voicelab
De la casa
Sin verificar
Para exclusividad hay otras cosas pero si nos centramos en la Tecnología y Robustez "Razón y base del Concepto G-Shock" pues ahí prima la Potencia y los avances y ahí el MR-G se ha quedado obsoleto con lo cual quque sentido tiene invertir esas cantidades para un reloj "obsoleto" al ser comparado con las nuevas generaciones de modelo Premiun G-Shock Resist Real??.. el MR-G G1000 tuvo su momento de gloria cuando solo habían los 2 sistema de Sincronización R/C y GPS pero ahora la cosa ha cambiado mucho y el GPW-2000 correspondería en Tecnología al sucesor y mas avanzado G2000 de la Serie MR-G.. todavía estoy ver que alguien me convenza de que entre 2 relojes tecnológicos gane el que exhiba la tecnología mas desfasada.. ojo que te lo dice uno que estar jartao de usar MR-G no alguien que posee un GPW-2000 y lo defiende a muerte, no lo olvides.Nº me jorobes edu...
Ejemplo, para tener la tecnología del GPW-2000 nos tenemos que ir al nuevo G2000 de MR-G el 3.700 euros, ahora dime si trae cuenta invertir ese pastizal en un Tecnologico que de un año para otro han sacado novedades que lo superan.. ese concepto de Exclusivadad me vale para los Relojes Mecanicos - Para los coches etc.. pero jamas veré exclusividad enfrentada e Potencial Tecnologico cuando de un reloj Tecnologico se habla y maxime si el que lo dice los tiene en carne propia.
PD: háblale de exclusividad a quienes han descubierto que sus flamantes MR-G están la mayoría Desalineados tanto en Segundero como minutero.. no te extraña y si es tan divino dde la muerte hayan tantos en el mercado de segunda mano?? no seria un reloj para mas años?? no es la Precisión - Exactitud la razón de Casio y mas en su máximo exponente?? tu admitirías un MR-G desalineado pudiendo tener infinidad de Casios correctamente alineados?? soy yo el raro o la gente no ve que Casio perdió el norte con su gama de Elite de Yamagata en Precios para luego no corresponderse con rendimiento Exacto!!
Última edición: