• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nº me jorobes edu...
Para exclusividad hay otras cosas pero si nos centramos en la Tecnología y Robustez "Razón y base del Concepto G-Shock" pues ahí prima la Potencia y los avances y ahí el MR-G se ha quedado obsoleto con lo cual quque sentido tiene invertir esas cantidades para un reloj "obsoleto" al ser comparado con las nuevas generaciones de modelo Premiun G-Shock Resist Real??.. el MR-G G1000 tuvo su momento de gloria cuando solo habían los 2 sistema de Sincronización R/C y GPS pero ahora la cosa ha cambiado mucho y el GPW-2000 correspondería en Tecnología al sucesor y mas avanzado G2000 de la Serie MR-G.. todavía estoy ver que alguien me convenza de que entre 2 relojes tecnológicos gane el que exhiba la tecnología mas desfasada.. ojo que te lo dice uno que estar jartao de usar MR-G no alguien que posee un GPW-2000 y lo defiende a muerte, no lo olvides.

Ejemplo, para tener la tecnología del GPW-2000 nos tenemos que ir al nuevo G2000 de MR-G el 3.700 euros, ahora dime si trae cuenta invertir ese pastizal en un Tecnologico que de un año para otro han sacado novedades que lo superan.. ese concepto de Exclusivadad me vale para los Relojes Mecanicos - Para los coches etc.. pero jamas veré exclusividad enfrentada e Potencial Tecnologico cuando de un reloj Tecnologico se habla y maxime si el que lo dice los tiene en carne propia.

PD: háblale de exclusividad a quienes han descubierto que sus flamantes MR-G están la mayoría Desalineados tanto en Segundero como minutero.. no te extraña y si es tan divino dde la muerte hayan tantos en el mercado de segunda mano?? no seria un reloj para mas años?? no es la Precisión - Exactitud la razón de Casio y mas en su máximo exponente?? tu admitirías un MR-G desalineado pudiendo tener infinidad de Casios correctamente alineados?? soy yo el raro o la gente no ve que Casio perdió el norte con su gama de Elite de Yamagata en Precios para luego no corresponderse con rendimiento Exacto!!

Última edición:
Nº me jorobes edu...
David.. fíate, de alguien que se ha gastado muchos miles en lo que llaman Exclusividad pero que con el tiempo la experiencia me dice que la exclusividad y la Tecnología.. no son compatibles, ya que o inviertes en una o invertes en otra, y esa alta inversión de lo que fue Exclusivo en su dia, de un año para otro ya es superado en tecnología.. eso en mi caso me demostrado y enseñado que no tiene sentido gastarse mas de 800 - 900 o 1000 tope en un tecnológico que será al año siguiente superado por otro.. Sopena estemos enamorados de ese modelo y nos de igual que lo superen en tecnología, entonces si, entendería ese gasto altisimo si alguien lo tiene como modelo Fetiche.

Si queremos verdadera exclusividad me viene al mente Patek Philippe - Vacheron Constantin - A lange & Sohne .. eso es Exclusividad pero si estamos en el Foro Tecnologico pues creo que abria que mirar en sus avances..

un saludo

Última edición:
Clasicazo.
36abe3a46cb2ee8c3727169208712cdc.webp
1589793ba9adee59cc7c626aae175e61.webp

No jodas tu!!! A que ahora el Oscar vende el mrg? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo me parto.
Oscar que eso no vale pa na!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Noooooooo no kiero venderlo .... puffff .... me tiene loco !!! :worshippy:

Noooooooo no kiero venderlo .... puffff .... me tiene loco !!! :worshippy:
Es un reloj precioso.. para mi gusto el modelo de MR-G "normal" mas bonito el Black, aunque es mas impactante el Hammer pero 7.000 euros en un Tecnologico Casio es absurdo son de esas locuras que uno hace y se dice uno a si mismo " una y no mas y Santo Tomas "

un saludo

Vamos a darle caña a la Tecnologica en estado puro

Range nueva 1.webp

Range nueva 2.webp

Pasad un Feliz dia amigos

Buenas ,k si k si,k,,,FULL METAL, CRISTAL SHAFIR Y patatin y patatan ,pero k hoy la mujer ma a rozao el reloj con su pulsera y un pokito mas y me muero ,k frajil lo veo
20180705_123644.webp
20180705_123641.webp

Vaya.. pero ¿donde? seguro que se puede disimular hay remedios para quitar arañazos
No no ,esta perfecto pero es la sensacion de k te claven un cuchillo por dentro !!

No no ,esta perfecto pero es la sensacion de k te claven un cuchillo por dentro !!
Ah genial.. es mas duro de lo que parece eso también lo vi yo, pero además es muy agradecido a la hora de quitar posibles pelillos o arañazos leves, simplemente con Borrego que es un materia que se pone en los discos de las pulidoras y un Pulimento para metales como el TitanLux y lo flipas como quedan los Aceros al Espejo, y a mano a base de darle yo me quede de piedra con un EDIFICE ECB 500 que tiene el bisel liso en Acero al Espejo lo tenia lleno de arañazos y joooeee, maaano de santo me ha quedado el reloj a estrenar

un saludo amigo

Ah genial.. es mas duro de lo que parece eso también lo vi yo, pero además es muy agradecido a la hora de quitar posibles pelillos o arañazos leves, simplemente con Borrego que es un materia que se pone en los discos de las pulidoras y un Pulimento para metales como el TitanLux y lo flipas como quedan los Aceros al Espejo, y a mano a base de darle yo me quede de piedra con un EDIFICE ECB 500 que tiene el bisel liso en Acero al Espejo lo tenia lleno de arañazos y joooeee, maaano de santo me ha quedado el reloj a estrenar

un saludo amigo
Se agradece el trukito amigo bitelmano un saludo!

Si si tio ,si es k los fan de los Beatles y enemigos de YOKO no podeis evitar mostraros
Hoombre a mi YOKO no-maa-shoo-naa :laughing1: pero si que es cierto que fue un poquito "toca-guilvos" en la ultima etapa de la banda y manejo raramente a John :D

Hoombre a mi YOKO no-maa-shoo-naa :laughing1: pero si que es cierto que fue un poquito "toca-guilvos" en la ultima etapa de la banda y manejo raramente a John :D
Po claro esa era una vivora !!jajaja ,

Un para el veranito que pega con todo
1530806400150.webp
1530806427791.webp

Cambio de tercio por la tarde,6900 con armadura
20180705_210434.webp
20180705_210429.webp

Viernes
7c60f81dbce123ed5ec98e2a0217ca4c.webp
d1226fc4c7f587a4b1cab0685a1eb740.webp

Última edición:
Feliz viernes vamos con un poco de color
0dbabe06f9794818ef110a0a73c65e77.webp

Feliz día chicos....
Hoy el irrompible...!!
IMG_20180706_103219.webp
IMG_20180706_103302.webp

Por fin viernes, dia de terapia antiestrés con la ayuda inestimable de mi terapeuta Pedro, que prepara unos pelotazos...

IMG_3115.webp
IMG_3121.webp
IMG_3125.webp

De paseo por el campo.

Buenas compañeros.. MR-G

MR-G foto 39.webp

Que pasesis un feliz dia

Última edición:
Buenas compis.
1530900503609.webp

Casio Md 703
59a829029bd6a69caba72911d5b2ce48.webp