• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si será el lugar más indicado para decirlo, pero acabo de ver esto:

D.E.P.
Screenshot_20180620-003727.webp

Si ya has tomado la decisión, no soy nadie......pero en mi opinión...ojo mi opinión, lo demás son mariconadas al lado del mud.
Un saludo
David para tener criterio en eso que afirmas necesitas tener los 2 modelos a los que comparas.. no se puede opinar o dar tal alegación si no has testeado en vivo a fondo los 2 modelos mencionados, otros si hemos hecho tales comparativas en vivo..

Para mi rn resina es el top...el nuevo range una maravilla tecnológica....pero eso de enchufa le un g shock....con ese toque y dígitos a lo smart watch...no se joe, no se...tipo fénix 5...buff no se, me tendría que perder en el Sáhara, que se me averie el land cruise y saber de pe a pa como funciona, para dar rienda suelta a ese portento tecnológico...
Un saludo
No es un SmartWatch no sigáis insistiendo porque lo he comprobado.. un SmartWatch es un Software de Arquitectura abierta y el Range 1000 no.. luego No es un SmartWatch.. di que no te gusta o lo que quieras pero no atribuyamos conceptos erróneos o posibles conclusiones que se dieron a priori.. es un G-Shock super avanzado, no hay mas.. Casio ya tiene sus SmartWatch y éste No es uno de ellos digáis lo que digáis.
Piensas que a mi no me gusta el MudMaster?? por Dios si tengo 2.. el normal y el Gold Series, sé de lo que hablo David, no me muevo por la Pasión sino por la razón y la Calidad y esa esta muy encima de la del Mud

un saludo

David para tener criterio en eso que afirmas necesitas tener los 2 modelos a los que comparas.. no se puede opinar o dar tal alegación si no has testeado en vivo a fondo los 2 modelos mencionados, otros si hemos hecho tales comparativas en vivo..
Edu para mi, que me considero g shock purista, si tío al lado del mud lo demás son mariconadas..
Y ten por seguro que tengo criterio edu.
Por eso doy mi opinión.
Es que me han tocado la fibra llamando juguete al mud... Jejejej

No es un SmartWatch no sigáis insistiendo porque lo he comprobado.. un SmartWatch es un Software de Arquitectura abierta y el Range 1000 no.. luego No es un SmartWatch.. di que no te gusta o lo que quieras pero no atribuyamos conceptos erróneos o posibles conclusiones que se dieron a priori.. es un G-Shock super avanzado, no hay mas.. Casio ya tiene sus SmartWatch y éste No es uno de ellos digáis lo que digáis.
Piensas que a mi no me gusta el MudMaster?? por Dios si tengo 2.. el normal y el Gold Series, sé de lo que hablo David, no me muevo por la Pasión sino por la razón y la Calidad y esa esta muy encima de la del Mud

un saludo
Edu no son comparables... Quítale los parachoques y lo comparas con un fénix 5

Edu para mi, que me considero g shock purista, si tío al lado del mud lo demás son mariconadas..
Y ten por seguro que tengo criterio edu.
Por eso doy mi opinión.
Es que me han tocado la fibra llamando juguete al mud... Jejejej

Piensas que eres el único Purista?? Se nota que no me conoces y se nota que sabes que Yo No Me Caso con ningún modelo y que soy realista en el presente y me baso en Calidades totales desde las Constructivas a las Prestaciones y evaluado todo tómo decisión pero tu sigues opinando de un reloj que ni tienes, que ni has tocado.. no se puede opininar ni criticar de algo que no se conoce en persona ya que eso no te da Credibilidad sino que se ve un impulso Emotivo sin más.. Y tiras por tierra la opinión de alguien que sólo Si los tiene, y es la persona más Perfeccionista del Foro sacando pegas a cosas que otros jamás harían con abrir hilos para poner a parir a Yamagata por errores constructivos sobre sus MR-G o MT-G o las partidas defectuosas que se detectaron en muchísimos Mudmaster en cuanto a alineaciones incorrectas y que hasta Casio reconoció y reparo gratuitamente.. en lo qur unos simplemenre disfrutan de un reloj otros vamos más allá y vemos o descubrimos sus errores.. pero sobre todo y Vital "Con ellos en la mano" no con ellos en foto o basándonos sólo en especificaciones..
En lo que todos disfrutabamos de esos magníficos MR-G Sólo uno que Yo conozco se molestó en descubrir sus errores constructivos y anomalía haciendo una movilización directa hacia Casio.

Última edición:
Repetido..

Última edición:
A dia de hoy no creo que haya "otro gilipollas" como yo, que sea capaz de en un dia 1 de mes sincronizar una serie de relojes Y pribarlos de Recepción para medir su Precisión real sin Asistencia o bien analizar los módulos Solares y comprarlos entre tiempos de carga - consumos y recargas.. o velocidades en adquisición de Señal etc.. o grabar sus esferas en video por horas sobre video para detectar anomalias. Me paso el tiempo comparando relojes.. digo yo que eso me dara alguna ventaja "digo yo" o a lo mejor está mal dicho lo de el "único gilipollas" y debí haber puesto "el único Perfeccionista Puro?"

No vivo en una nube Emotiva sino en el presente soy realista y coherente cuando me pronunció sobre una comparativa mía ya que mi tiempo me tomo para hacerla y los número y los hechos están por encima de los Sentimentalismos yo a ha eso lo llamo ser Racional con conocimiento de lo que se habla por disponer de ellos y por invertir un tiempo que casi nadie utilizaría en someter a prueba tales relojes.. mayoría se los pone sin más y ni sabe si su reloj es Preciso o esta fuera de sus varemos normales o si lo tiene descuadrado o un sin fin de cosas que ni se paran a analizarlo

Última edición:
David no sabes de lo que hablas
Edu es un Relojazo.... Que para mi esencia g 0...
Te digo como siempre lo siento por dar mi opinión...
Hablando de g shock te puedo asegurar que se de lo que hablo.
Un saludo

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.webp

Buenas, hoy este que es comodisimo.
IMG_3076.webp

jajaa nooo pero no lo habéis pillao el sitio al que me referia en la llanura de Salisbury?? :D ahí fue descarao como me miraban de estar too-looco de foto relojera jajaa

Pero ese Jeep no mola no soy adepto al 4x4 y eso que tuve una vez un calenton por el Cayenne pero no me veía, me gusta la posición de conducción baja y ahí vas subio en el palo del gallinero.. además hacia efecto "barco" en la rotondas por la altura y la frenada deja muuusho que desear el concepto 4x4.. pero todos, porque también probé los X de BMW y los Velar de Range Rover y todos similares.. naaa

Si voy a hacer un cambio pero no puedo hasta a el ultimo trimestre del 2018 no sale antes :(

Pero si es cierto que el GPR-1000 me ha hecho meya y me ha cambiado el concepto relojil.. pero tampoco era tan extraño ya que yo siempre fui amante de la Tecnología en los relojes luego por lógica el GPR-1000 toma el trono como reloj "cumbre" y me hace ir muuucho mas relajado que con el MR-G ya que este ultimo es muy elegante pero que no se caiga o roce que se marca y todos los sabemos.. es una gozada usar esos Sistemas de Geo-Localización y trazarte rutas GPS y además disponemos de una brújula muy mejorada y Sensores Barometricos que atinan mucho mejor que otros modelos, con lo cual cada salida que hacemos al campo - sierra - montaña etc.. es una gozada con un Altímetro que también ha mejorado mucho, pero sobre todo y ya en uso normal, Ves perfectamente la fecha.. yo no se ha vosotros pero a mi me raya tener que mirar en enferitas pequeñas el dia de la semana etc.. en este da gusto todo lo ves a lo grande y contra todo pronostico que tenia en la mente antes de cojerlo pues también me ha demostrado que es un "mechero" en consumo gasta muuucho menos pila de lo que se prevee a priori incluso abusando del GPS digamos que tiene bastante mas autonomía de la que leo en sus expecificaciones.. y haciendo un uso contenido de GPS puede llegar incluso a los 20 meses de Autonomia, "eso me falta por averiguarlo", pero para cargarlo es una gozada, en modo Solar acumula mas deprisa que otros, y en modo USB en menos de 1 hora te lo llena.. es perfecto, ya no hay excusa de esta nublado estamos en época de invierno sin Sol, es solar etc.. se recarga en nada USB y calculo que puede mantener la carga unos 8-10 meses con un uso de 1 una vez de GPS al dia y uso normal

Recepción GPS muy estable - rápida y Precisa al informarnos también de todos los datos de Latitud completos, cosa que los demás GPS no informan.
Altímetro mucho mas preciso al obtener la altura también por las Coordenadas GPS hace que sea mucho mas fiable que los demás.
Bluetooth impecable de bajo consumo para infinidad de ajustes.. Cronos reales sin limitación a la par que vemos la hora etc.. etc

Lo dicho, para mi.. el reloj Perfecto.. destrona al MR-G en todo "menos en elegencia" pero ese dato para mi es el que menos me importa.

un saludo

Y digo yo, si vas en un avion, de que le valen los indicadores de latitud y longitud? ... o los combina con las mediciones barometricas y decide? lo cual es mucho pensar en gestion de la altitud de manera inteligente .... veras lo digo porque no he leido nada la respecto ... ::Dbt::

Buenas tardes chicos...yo a mi rollo....jejej
IMG_20180620_113849.webp
IMG_20180620_113916.webp

Edu es un Relojazo.... Que para mi esencia g 0...
Te digo como siempre lo siento por dar mi opinión...
Hablando de g shock te puedo asegurar que se de lo que hablo.
Un saludo

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.webp

David no puedes ni debes hacer una comparativa sobre algo que no tienes o hayas testeado personalmente ya que para opinar de un modelo hay que poseerlo sólo así se habla con conocimiento de causa completa.. A mi no se me ocurre opinar sobre algo que no tengo - tenido ó testeado ya mi criterio sería nulo de hablar de lo que no se conoce en profundidad no crees?? No soy el primero ni el único en afirmar que el GPR-1000 es el mejor reloj G-Shok de la actualidad pero lógicamente son comentarios de quienes Si lo han testeado a fondo

David no puedes ni debes hacer una comparativa sobre algo que no tienes o hayas testeado personalmente ya que para opinar de un modelo hay que poseerlo sólo así se habla con conocimiento de causa completa.. A mi no se me ocurre opinar sobre algo que no tengo - tenido ó testeado ya mi criterio sería nulo de hablar de lo que no se conoce en profundidad no crees?? No soy el primero ni el único en afirmar que el GPR-1000 es el mejor reloj G-Shok de la actualidad pero lógicamente son comentarios de quienes Si lo han testeado a fondo

Lo que me pillé el otro día en Eliexpres de Luxe :D ... le mete dos patadas a ese .... ya lo verás ... :laughing1:

Y digo yo, si vas en un avion, de que le valen los indicadores de latitud y longitud? ... o los combina con las mediciones barometricas y decide? lo cual es mucho pensar en gestion de la altitud de manera inteligente .... veras lo digo porque no he leido nada la respecto ... ::Dbt::

Si voy en avión sólo hago fotos por la ventanilla.. la altitud por GPS me Di cuenta que compartía esa info al compararla con la Geolocalizacion que me iva dando el 640i en subida, como sabrás es una de las opciones del Nav-Pro nuevo de BMW y coincidían las coordenadas y datos de altitud

Si voy en avión sólo hago fotos por la ventanilla.. la altitud por GPS me Di cuenta que compartía esa info al compararla con la Geolocalizacion que me iva dando el 640i en subida, como sabrás es una de las opciones del Nav-Pro nuevo de BMW y coincidían las coordenadas y datos de altitud

Pero sigo diciendo lo mismo, ya se que tu 640i es como un avión ... je,je ... pero si tuviera alas y fuera a 10.000 metros, qué en que se diferencian las coordenadas (a 10 mil metros o a cero metros) si solo se rige por ellas para saber la altura que es a lo que voy ...

De tanto hablar del Mudmaster pues naa ahi va uno de los mios lo tengo también en versión Gold :D

Mud_Master_2.webp

el otro dorado

Mud_Master_Oro_Foto_1.webp

Saludos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie