psicoac
De la casa
Sin verificar
Moraito !! y eso k eh me perdi![]()
Er pajarito moraito prendaaaa .... er que se roza ma kuna dinamoooooo !!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Moraito !! y eso k eh me perdi![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Er pajarito moraito prendaaaa .... er que se roza ma kuna dinamoooooo !!!!![]()
Otiiiah lo-ke-ma-diishoEr pajarito moraito prendaaaa .... er que se roza ma kuna dinamoooooo !!!!![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] de dondeeee!!!Po tu no te ria que kitarte ... no te kitabaaaaaa ...![]()
Me tenía ya desplumao.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Po tu no te ria que kitarte ... no te kitabaaaaaa ...![]()
Po tu no te ria que kitarte ... no te kitabaaaaaa ...![]()
Me tenía ya desplumao.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
al final seremos la Trilliiiza de Mostole
![]()
Quien me manda a mi... Si ya lo decía yo....Con que 2 me estoy juntando yo dio mio ... si ya me lo decia mi madreeeeee ...![]()
Hoy ha tocado edifice, y por lo visto no ha sido el único por aquí..Ver el archivos adjunto 580811
Un saludo
Que gustazo ver edifice 200m, pena que ese solo fuese para el mercado americanoHoy ha tocado edifice, y por lo visto no ha sido el único por aquí..Ver el archivos adjunto 580811
Un saludo
En baroli lo tienes con 5 años de. GarantiaBuscándolo estoy ya...no te digo más!!!
Gracias [emoji6]
Gracias por la información!!!En baroli lo tienes con 5 años de. Garantia
Que bonito Oscar....Buenos días amigos, comenzamos la semana con este cómodo 5035 ...:
![]()
![]()
Que bonito Oscar....
Por cierto tengo un amiguete, que el bezel y correa lo ha bañado en aceite de silicon a.....bañado como te lo cuento y ha mejorado mucho el tema de pelusas y demás.... No deja tanto rastro y ese mate la verdad es que mola.Quedó chulo si que si David, de la otra manera era un basurero en la muñeca ...![]()
Por cierto tengo un amiguete, que el bezel y correa lo ha bañado en aceite de silicon a.....bañado como te lo cuento y ha mejorado mucho el tema de pelusas y demás.... No deja tanto rastro y ese mate la verdad es que mola.
Un abrazo
El metal Core indiscutible....pero no queda mal el jodioSi es una opcion, lo pensé ... (no en bañarlo claro) je,je pero queda mejor con uno nuevo y ya de paso con su metal-core![]()
![]()
Pero que es esooooo??Ver el archivos adjunto 580987
En su habitat...
¿Puedes ver la hora compañero?Ver el archivos adjunto 580987
En su habitat...
Muy bonito.. lleva armis de Resina, tiene que ser muy comodo, me gustan esos armis por lo ligerosBuenos días amigos, comenzamos la semana con este cómodo 5035 ...:
![]()
![]()