Zero
Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Puedes ver la hora compañero?
Metelo debajo de un grifo![]()
De chapuzas en casa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Puedes ver la hora compañero?
Metelo debajo de un grifo![]()
Hoy variando.. pero jooee lo que engancha el otro![]()
Ver el archivos adjunto 581031
Lastima ir con el corazón en un puño con estos por los posibles roces o golpes.. lo dicho, me sigo quedando con el nuevo Portento Tecnologico GPR-1000
un saludo
naaa asi es horrible hacer cromos de relojes.. salen desenfocás y la gente te mira como " Tus-Táa-Toonto " jajaa recuerdo una vez en Salisbury frente al monumento Megalitico mas enigmantico que existe y haciendo una foto anteponiendo el reloj al monumento.. y la gente me miraba coomo " vienes aquí a unirte con el pasado el enigma la historia " y solo se te ocurre hacer una foto de tu reloj !!! jajaa Tá-mos-máalQue bien luce el bicho Edu ... y me refiero no al coche ...![]()
naaa asi es horrible hacer cromos de relojes.. salen desenfocás y la gente te mira como " Tus-Táa-Toonto " jajaa recuerdo una vez en Salisbury frente al monumento Megalitico mas enigmantico que existe y haciendo una foto anteponiendo el reloj al monumento.. y la gente me miraba coomo " vienes aquí a unirte con el pasado el enigma la historia " y solo se te ocurre hacer una foto de tu reloj !!! jajaa Tá-mos-máal![]()
Pero me reafirmo en lo dicho los MéeRéeGées son muuu bonitos etc etc.. pero no vives "por lo menos yo" pendiente de ese golpe arañazo etc.. pero era la esfera que mas me ensimismaba la que me podía perder en su Diseño, pero ahora la cosa cambió.. he descubierto que el nuevo si es el reloj "perfecto" para mi, me llena en visión y me llena en Prestaciones y Posiblilidades![]()
jajaa nooo pero no lo habéis pillao el sitio al que me referia en la llanura de Salisbury??ja,ja,ja .... .todo cristo "reencontrandose con la historia" y tu con el reloj ... ja,ja,ja ... pero que vamos que yo hubiera hecho lo mismo no ni náMe ha pasado en docenas de sitios tambien, aunque no tan cool como ese
Ahora se nos va Rangetizar el Edu ... está claro te veo pillando uno de estos !!!! ja,ja,ja ... que no?
![]()
jajaa nooo pero no lo habéis pillao el sitio al que me referia en la llanura de Salisbury??ahí fue descarao como me miraban de estar too-looco de foto relojera jajaa
Pero ese Jeep no mola no soy adepto al 4x4 y eso que tuve una vez un calenton por el Cayenne pero no me veía, me gusta la posición de conducción baja y ahí vas subio en el palo del gallinero.. además hacia efecto "barco" en la rotondas por la altura y la frenada deja muuusho que desear el concepto 4x4.. pero todos, porque también probé los X de BMW y los Velar de Range Rover y todos similares.. naaa
Si voy a hacer un cambio pero no puedo hasta a el ultimo trimestre del 2018 no sale antes![]()
Pero si es cierto que el GPR-1000 me ha hecho meya y me ha cambiado el concepto relojil.. pero tampoco era tan extraño ya que yo siempre fui amante de la Tecnología en los relojes luego por lógica el GPR-1000 toma el trono como reloj "cumbre" y me hace ir muuucho mas relajado que con el MR-G ya que este ultimo es muy elegante pero que no se caiga o roce que se marca y todos los sabemos.. es una gozada usar esos Sistemas de Geo-Localización y trazarte rutas GPS y además disponemos de una brújula muy mejorada y Sensores Barometricos que atinan mucho mejor que otros modelos, con lo cual cada salida que hacemos al campo - sierra - montaña etc.. es una gozada con un Altímetro que también ha mejorado mucho, pero sobre todo y ya en uso normal, Ves perfectamente la fecha.. yo no se ha vosotros pero a mi me raya tener que mirar en enferitas pequeñas el dia de la semana etc.. en este da gusto todo lo ves a lo grande y contra todo pronostico que tenia en la mente antes de cojerlo pues también me ha demostrado que es un "mechero" en consumo gasta muuucho menos pila de lo que se prevee a priori incluso abusando del GPS digamos que tiene bastante mas autonomía de la que leo en sus expecificaciones.. y haciendo un uso contenido de GPS puede llegar incluso a los 20 meses de Autonomia, "eso me falta por averiguarlo", pero para cargarlo es una gozada, en modo Solar acumula mas deprisa que otros, y en modo USB en menos de 1 hora te lo llena.. es perfecto, ya no hay excusa de esta nublado estamos en época de invierno sin Sol, es solar etc.. se recarga en nada USB y calculo que puede mantener la carga unos 8-10 meses con un uso de 1 una vez de GPS al dia y uso normal
Recepción GPS muy estable - rápida y Precisa al informarnos también de todos los datos de Latitud completos, cosa que los demás GPS no informan.
Altímetro mucho mas preciso al obtener la altura también por las Coordenadas GPS hace que sea mucho mas fiable que los demás.
Bluetooth impecable de bajo consumo para infinidad de ajustes.. Cronos reales sin limitación a la par que vemos la hora etc.. etc
Lo dicho, para mi.. el reloj Perfecto.. destrona al MR-G en todo "menos en elegencia" pero ese dato para mi es el que menos me importa.
un saludo
Es que lo tiene todo.. lo tengo ahora mismo enfrente mio ya que no toco la guitarra con reloj por comodidad y el solo hecho de contemplarlo en su estuche "me llena" podria pasarme horas embobado mirándoloJoder..... no quiero leerte mas... tengo los dientes que voy rallando el suelo ya!!![]()
Es que lo tiene todo.. lo tengo ahora mismo enfrente mio ya que no toco la guitarra con reloj por comodidad y el solo hecho de contemplarlo en su estuche "me llena" podria pasarme horas embobado mirándoloen cuanto lo "Toqueis" notareis una construcción y solidez que ningún modelo de su segmento tiene.. es solido como una roca y blindado pero a su vez ligero y no sientes que llevas un reloj grande, es mas.. un MR-G o un Gulfmaster Quad son mas pesados una vez puestos.. si que estaban inspirados los del departamento de Diseño para hacer este modelo,puedes ver la info a distancia.. ya estaba bastante rayado de Displays pequeños o Sub-esferas minúsculas para ver la info.. aquí es todo a lo grande "Gracias Casio"
un saludo
3..2..1.. "Cero" ni te lo pienses, no hay color entre uno y otro, el Mud no esta mal, pero es un juguete al lado de este, bueno en realidad todos son un juguete al lado de este.Mudmaster en fcv en 3..2...1.... [emoji23]
Cómo me liais, cómo me liais entre los tres, kbrns...🤣🤣🤣Te lo recomiendo compañero.. es una pasada, no te arrempetiras![]()
Me alegra que ya lo tengasCómo me liais, cómo me liais entre los tres, kbrns...藍藍藍
Sí, sí, ya sabéis a qué tres me refiero [emoji6]
Pues nada, que acaba de llegar esta joyita...y ya van 6 pendientes de estrenar!!!
Un abrazo a todos y gracias por vuestros consejos [emoji122][emoji122][emoji122]Ver el archivos adjunto 581394Ver el archivos adjunto 581395
Así es!!!Me alegra que ya lo tengases una maravilla de reloj con una Construcción soberbia y con todo lo imprescindible y mas..
un saludo amigo
A ti compañero..Así es!!!
Y esta vez eres tú el pricipal inductor que ha hecho que lo tenga en mis manos...jejeje
Lo dicho: muuuuchas gracias!!!
Relojazo Jaime...Cómo me liais, cómo me liais entre los tres, kbrns...🤣🤣🤣
Sí, sí, ya sabéis a qué tres me refiero [emoji6]
Pues nada, que acaba de llegar esta joyita...y ya van 6 pendientes de estrenar!!!
Un abrazo a todos y gracias por vuestros consejos [emoji122][emoji122][emoji122]Ver el archivos adjunto 581394Ver el archivos adjunto 581395
Nolo!!! Ojo mudmaster Relojazo....constrccion g shock auténtica y de los pocos g shock actuales de "verdad"....ese reloj no es un juguete al lado de nada...me entiendes....nadaMudmaster en fcv en 3..2...1.... [emoji23]
Nolo!!! Ojo mudmaster Relojazo....constrccion g shock auténtica y de los pocos g shock actuales de "verdad"....ese reloj no es un juguete al lado de nada...me entiendes....nada
Si ya has tomado la decisión, no soy nadie......pero en mi opinión...ojo mi opinión, lo demás son mariconadas al lado del mud.Gracias por este comentario .... [emoji1360]
Si ya has tomado la decisión, no soy nadie......pero en mi opinión...ojo mi opinión, lo demás son mariconadas al lado del mud.
Un saludo
Para mi rn resina es el top...el nuevo range una maravilla tecnológica....pero eso de enchufa le un g shock....con ese toque y dígitos a lo smart watch...no se joe, no se...tipo fénix 5...buff no se, me tendría que perder en el Sáhara, que se me averie el land cruise y saber de pe a pa como funciona, para dar rienda suelta a ese portento tecnológico...No la he tomado por qué el mud me tiene enamorao, me he comprado todas sus correas ( incluida la maharisi) ... creo que se quedará conmigo, pero he de reconocer que las características del nuevo rangeman son muy ... pero que muy ... tentadoras. [emoji16]