Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen reloj....en un tamaño como le gusta a Oscar....El ultimo en llegar.![]()
Muy buen reloj....en un tamaño como le gusta a Oscar....
Jejejej
Un saludo a disfrutarlo
Fotaza de verdad....
Bueno hoy le toca a un Edifica
![]()
Buenos días amigos, salimos con el mismo de ayer ...
![]()
Yo creo que teniendo ese ''bicho'' sería el único que me pondría a diario xDDD
Ya te lo dije....tanto gresite ni tanta leche, el 6900 Oño."vale pa tó" la verdad ... Lo unico que ya le he hecho unos arañacillos con el gressite de la piscina y kiza mañana no me lo ponga ... ahí ando, pero que el reloj lo borda vaya donde vaya, eso es así ...
Gracias, saludos !
Y pensar que se podían haber evitado llevando un mucho mas barato y al par mucho mas seguro ante arañazos.."vale pa tó" la verdad ... Lo unico que ya le he hecho unos arañacillos con el gressite de la piscina y kiza mañana no me lo ponga ... ahí ando, pero que el reloj lo borda vaya donde vaya, eso es así ...
Gracias, saludos !
Ya te lo dije....tanto gresite ni tanta leche, el 6900 Oño.
Jejej un saludo.
Que te lo cargas!!!
Y pensar que se podían haber evitado llevando un mucho mas barato y al par mucho mas seguro ante arañazos..
Entiendo que signifique mucho para ti el MR-G pero por esa sencilla razón y sabiendo que es el Casio mas caro, pues debiste de haberlo dejado para un uso menos agresivo.. se, que cuesta dejarte de poner ese reloj, pero son de esos que nos deberíamos de poner de vez en cuando y no para todo "sopena no tengamos mas"
un saludo