• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Preferirían Certina u Olten?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, sigo buscando un buen reloj contemporáneo...
 
Pues nada, sigo buscando un buen reloj contemporáneo...
Disculpas por la curiosidad y no saber: ¿ Olten es el nombre de un reloj de bolsillo que se fabrica en el siglo XXI ?
No los conozco. Pero por supuesto, desconozco casi todo.
Y siguiendo con mi poco saber: ¿ Certina hace relojes de bolsillo en el siglo XXI... ?
No lo sé, pero los expertos te dirán.

Como hablás que estás buscando un buen reloj de bolsillo contemporáneo...
 
Disculpas por la curiosidad y no saber: ¿ Olten es el nombre de un reloj de bolsillo que se fabrica en el siglo XXI ?
No los conozco. Pero por supuesto, desconozco casi todo.
Y siguiendo con mi poco saber: ¿ Certina hace relojes de bolsillo en el siglo XXI... ?
No lo sé, pero los expertos te dirán.

Como hablás que estás buscando un buen reloj de bolsillo contemporáneo...
Si son dos marcas que hacen relojes actuales y de calidad pero son caras...
 
Buenos días.
Comercial Olten cerro ahora va hacer un año.
De hecho retiraron la pagina Web.
Estate atento por si sale algún reloj a buen precio.
Suerte y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Othelo y cesccat
Una respuesta rápida y clara, hace cuatro o cinco años Pignatelli entre otros mostró un traje cuyo complemento en su chaleco era un reloj de bolsillo, y claro hubo demanda, con un grave error para marcas como Olten, produjo relojes de alta calidad con máquinas UT de dieciséis líneas y media ( 16 1/2) en concreto la UT 6498 y claro la gente para mostrar una cadena por fuera del chaleco en los chinos los encontraban por lo que vale un cubata y creo que ese fue el error de Olten confiar en la moda, Olten y algunas otras marcas
Perdón con respecto a tu pregunta, Certina
Feliz Abril
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie