• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Posteamos aquí las fotos del Calendario 123-2018?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si me permitís pongo aki tambien la foto del día, a ver si lo animamos un poco el hilo ... :D

fcbc8c1f44ef20ac8976e41a0761fb7ao.webp

Bueno, pues a mi tambien me ha llegado.
Pedazo de fotos.
Me gusta mucho mas que el del año pasado, me parece mucho mas original, eso de que las fotos esten hechas por compañeros del foro.
Yo votaria por que a finales de este año se volviese a hacer una "conjunta" de fotos, y los ganadores ocupasen una pagina del calendario.
Feliz año compañeros.

Calendario.webp

Bueno, pues a mi tambien me ha llegado.
Pedazo de fotos.
Me gusta mucho mas que el del año pasado, me parece mucho mas original, eso de que las fotos esten hechas por compañeros del foro.
Yo votaria por que a finales de este año se volviese a hacer una "conjunta" de fotos, y los ganadores ocupasen una pagina del calendario.
Feliz año compañeros.

Ver el archivos adjunto 522100

Gracias !!! :Cheers:

El mio llegó ayer, dejo foto ya en su sitio que ese es junto en mi pequeña biblioteca de libros sobre relojes mas el reloj de ese dia, el calendario y las fotos han quedado muy bien.

El mio llegó ayer, dejo foto ya en su sitio que ese es junto en mi pequeña biblioteca de libros sobre relojes mas el reloj de ese dia, el calendario y las fotos han quedado muy bien.

Precioso sitio ... !!! :clap: De verdad te lo digo ... me encanta poner cosas delante de mis estanterías de libros !!! :clap:

¡Por fin lo tengo!:clap:

Aquí con los dos preseleccionados para hoy: ambos azules y setenteros, de dos de mis marcas preferidas (lamento mi torpeza con las fotos; por algo no participé ::blush::) A ver por cuál me decido...

DSC05673.webp

Y en su sitio

DSC05681.webp

Gracias a todos los fotógrafos: es especial y precioso :clap:

Archivos adjuntos

• DSC05683.webp
    DSC05683.webp
    40,9 KB · Visitas: 66
¡Por fin lo tengo!:clap:

Aquí con los dos preseleccionados para hoy: ambos azules y setenteros, de dos de mis marcas preferidas (lamento mi torpeza con las fotos; por algo no participé ::blush::) A ver por cuál me decido...

Ver el archivos adjunto 522233

Y en su sitio

Ver el archivos adjunto 522234

Gracias a todos los fotógrafos: es especial y precioso :clap:

Es muy bonito si que es verdad estimada Idoia ... y tu que lo sabes describir muy bien, como a todo ... :clap:
Buen día !!!!

Primeros fotos de ayer con calendario recien recibido

IMG_2408.webpIMG_2409.webpIMG_2410.webpIMG_2414.webpIMG_2416.webpIMG_2417.webp

Perfecto, gracias y buen dia compañero.

Una tradición muy familiar

Foto de unos amigos en casa con el "calendario" por Reyes
FB_IMG_1515253527331.webp
El lunes me confirman...pero creo que uno conseguiré fijo

Por fin, hoy he podido recoger el mio.
8f59afe4f5dfd88c0f1918d15f87081b.webp

Mis felicitaciones a los fotógrafos, son las doce increibles.

Última edición:
¿Por qué el mes de enero tiene tres días con el número 22?

A mí la única razón que se me ocurre es que ha habidon un error :pardon: Por suerte, la foto de m.coll es tan buena que a muchos de nosotros nos ha pasado desapercibido hasta que lo señaló un compi :)

A mí la única razón que se me ocurre es que ha habidon un error :pardon: Por suerte, la foto de m.coll es tan buena que a muchos de nosotros nos ha pasado desapercibido hasta que lo señaló un compi :)

Está claro que lo que más importa son las fotografías, los días creo que nos dan igual. Todo el mundo mirando los relojes.
No sabía que ya se comentó.
Un saludo.

Es mi cumpleaños. Acepto relojes del 22 al 22 ;-)

Estan todos entregados?

Falta el mío. Conociendo a correos de México, 2 semanas más

A mi tampoco me ha llegado y estoy en Palma de Mallorca :(

Pues parece fácil de adivinar

Gazapo o día interminable?

Es que esas cosas son las que hacen con el tiempo una tirada IRREPETIBLE !!!! y buscada por coleccionistas, y Antón lo sabe :D

¿Por qué el mes de enero tiene tres días con el número 22?

¡Qué gracia...ni me había dado cuenta!

Una pequeña errata que hace este calendario muy especial.

Propongo, llegado el momento que los hilos de la cuarta semana de Enero comiencen así:

"Lunes 22 de Enero, ¿qué reloj llevamos hoy?"

"Martes 22 de Enero, ¿qué reloj llevamos hoy?"

"Miércoles 22 de Enero, ¿qué reloj llevamos hoy?"

:)

Cambio de mes y nueva fotaza para disfrutar ¡¡Gracias Miquel!! :drool: Con dos Tissot de la familia T12: ambos con caja SC y ambos de esfera azul aunque en tonos muy diferentes (para variar, soy incapaz de captarlo en la foto ::bash::)

DSC05797.webp

Edito para aclarar que acaban de llegar hoy ambos y aún no han pasado por el proceso de retirada de adn y desinfección :yuck::

Última edición:
Falta el mío. Conociendo a correos de México, 2 semanas más

Acabo de comprobarlo: lleva parado en Aduanas desde el día 24... y eso que salió el 29.

¡Paciencia!

Acabo de comprobarlo: lleva parado en Aduanas desde el día 24... y eso que salió el 29.

¡Paciencia!

Hola Antón !

Si, estoy mentalizado y tranquilo ;-)

Muchas gracias [emoji3]
Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie