Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues a mi tambien me ha llegado.
Pedazo de fotos.
Me gusta mucho mas que el del año pasado, me parece mucho mas original, eso de que las fotos esten hechas por compañeros del foro.
Yo votaria por que a finales de este año se volviese a hacer una "conjunta" de fotos, y los ganadores ocupasen una pagina del calendario.
Feliz año compañeros.
Ver el archivos adjunto 522100
¡Por fin lo tengo!
Aquí con los dos preseleccionados para hoy: ambos azules y setenteros, de dos de mis marcas preferidas (lamento mi torpeza con las fotos; por algo no participé) A ver por cuál me decido...
Ver el archivos adjunto 522233
Y en su sitio
Ver el archivos adjunto 522234
Gracias a todos los fotógrafos: es especial y precioso![]()
¡Por fin lo tengo!
Aquí con los dos preseleccionados para hoy: ambos azules y setenteros, de dos de mis marcas preferidas (lamento mi torpeza con las fotos; por algo no participé) A ver por cuál me decido...
Ver el archivos adjunto 522233
Y en su sitio
Ver el archivos adjunto 522234
Gracias a todos los fotógrafos: es especial y precioso![]()
¿Por qué el mes de enero tiene tres días con el número 22?
A mí la única razón que se me ocurre es que ha habidon un errorPor suerte, la foto de m.coll es tan buena que a muchos de nosotros nos ha pasado desapercibido hasta que lo señaló un compi
![]()
Es un homenaje al duo sacapuntas...¿Por qué el mes de enero tiene tres días con el número 22?
Pues parece fácil de adivinar
Gazapo o día interminable?
Falta el mío. Conociendo a correos de México, 2 semanas más
Acabo de comprobarlo: lleva parado en Aduanas desde el día 24... y eso que salió el 29.
¡Paciencia!