Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te creas, en Estados Unidos y Gran Bretaña le ponen morcilla a la paella , y oye !!! Les va de maravilla !!!!A mi la palabra "fake" y la palabra "legal" me parecen tan incompatibles entre sí como paella de morcilla.
Sabía que alguien me lo iba a decir... lo sabía.... que ya estaba inventada la paella de morcilla... demasiado tarde para editar.No te creas, en Estados Unidos y Gran Bretaña le ponen morcilla a la paella , y oye !!! Les va de maravilla !!!!![]()
![]()
Pero con la cantidad de cosas super interesantes que hay en el foro, por qué entras en un hilo de fakes? eh? eh?15 páginas?? 15 páginas???????? 148 comentarios???? Con la cantidad de cosas súper interesantes que hay en el foro!!!! No me paraba ni a comentar ni fakes ni homenajes (qué no es lo mismo) pero bueno, en fin....
Sabeis que también Re está en telegram???![]()
Sabía que alguien me lo iba a decir... lo sabía.... que ya estaba inventada la paella de morcilla... demasiado tarde para editar.
Al abrir el hilo nunca pense que daria para 16 paginas, lo que ha quedado claro y en lo que todos coincidimos es que nada de fakes, con algunas excepciones (ahi me incluyo yo) de que si alguien tiene dudas porque no puede preguntar, hay la respuesta de casi todo el mundo ha sido tajante:NO.
Segun mi humilde opinion, este hilo creo que poco mas puede dar de si, es mas de lo mismo todo el rato, hay a quienes parece que les molesta hablar de esto, solo espero, me gustaria y alegraria que todos estos foreros que defienden a capa y espada el "no" sean tan integros y legales en esta vida y nunca se hayan descargado ninguna pelicula, serie ni instalado un windows u otro programa pirata, porque eso señores tambien es robar y hundir una industria que aunque parezca que no, sobrevive a duras penas.
Al abrir el hilo nunca pense que daria para 16 paginas, lo que ha quedado claro y en lo que todos coincidimos es que nada de fakes, con algunas excepciones (ahi me incluyo yo) de que si alguien tiene dudas porque no puede preguntar, hay la respuesta de casi todo el mundo ha sido tajante:NO.
Segun mi humilde opinion, este hilo creo que poco mas puede dar de si, es mas de lo mismo todo el rato, hay a quienes parece que les molesta hablar de esto, solo espero, me gustaria y alegraria que todos estos foreros que defienden a capa y espada el "no" sean tan integros y legales en esta vida y nunca se hayan descargado ninguna pelicula, serie ni instalado un windows u otro programa pirata, porque eso señores tambien es robar y hundir una industria que aunque parezca que no, sobrevive a duras penas.
Lo unico que se me ocurre añadir es:
!!huy lo que ha dicho¡¡
No y no , tampoco lo entiendo. Pensé que ibas a cerrar el hilo
Si no existe entendimiento, que menos si has abierto el hilo que cerrarlo.
¿Cerrar el hilo? ¿Yo? eso nunca, que cada uno se exprese libremente y diga lo que crea oportuno
Ademas, una de las cosas que dice el articulo 20 de la constitucion española sobre la libertad de expresion, es que te da el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción, derecho que no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Bueno, esa TU opinión.Yo solo digo que PARA MÍ es lo mismo.
Meeeec, de nuevo, respuesta incorrecta.Más que brutal, la diferencia es legal. Porque si hablamos de calidad, la de muchos "hommages" deja mucho que desear y en algunos casos, un "cacafake" los deja en ridículo. Lo que no deja en buen lugar a esos "hommages" que aquí muchos defienden simplemente porque son legales, y sí, lo son: fakes legales, ni más ni menos.
Gracias por evaluarme , un 0 esta bien así estudio mas para septiembre, para la revalida. No es necesario , porque hablar de lo que comentas es abrir el cajón de mierda, de la mierda que es un reloj fake, entonces vale la pena cerrar el asunto de raíz, y capar toda participación que tenga que ver con un fake, para consultas y demás tramites, tienes otros departamentos en forma de pagina web donde podras preguntar y responder todo esto que tantas inquietudes te atraen, un saludo nos vemos en septiembre, pero a poder ser del año que viene !!!
¿Cerrar el hilo? ¿Yo? eso nunca, que cada uno se exprese libremente y diga lo que crea oportuno
Ademas, una de las cosas que dice el articulo 20 de la constitucion española sobre la libertad de expresion, es que te da el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción, derecho que no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Bueno, esa TU opinión.
Que es perfectamente respetable, pero que NO coincide con la realidad legal.
Un saludote.
Puede ser, pero no seamos ingenuos. El objetivo del fabricante de estas copias legales tipo Tisell, Corgeout, Helson, es el mismo que el de los fakes: hacer el reloj lo más parecido posible al original, con la salvedad de que las copias legales no copian la marca para no ser multados, pero persiguen lo mismo, hacer pasar el reloj por el original y hacer negocio con ello. ¿O te crees que hay un chino altruista que piensa "voy a fabricar un reloj clavado al Sub, pero sin la marca, para que los pobres occidentales que no pueden permitirse uno original puedan tener uno igual a un precio de risa"?
Además, no seamos ingenuos de nuevo, las copias legales salen de las mismas fábricas que los fakes, no te creas que los fakes se fabrican en sótanos sórdidos y pestilentes y las copias legales en modernas fábricas con todas las comodidades. Y si hablamos de quién está detrás, ¿estás seguro de que detrás de Tisell, por ejemplo, no hay ninguna mafia? No sé, a veces parece que nos hemos caído de un guindo con estas cosas.
Por otro lado, por lo que dices, entiendo que estás a favor de otro tipo de "homenajes", como el típico bolso Luis Cutrón, las zapatillas Hadidos o una camiseta Kike, porque oye, solo copian el diseño, no copian la marca y la calidad es buena.
O sea, según tú,: ¿los Helson hommage al Omega Ploprof y los Steinhart que homenajean al red letters de Rolex, o los Davosa que homenajean al sub, o el Orient que homenaje al oysterdate, los hace el mismo fabricante de los fakes chinos?
Curiosa opinión....
Y sobre la ropa, yo es que soy más de polos marca www.germáncabanillas.com,. "quod erat demonstrandum". [emoji41]
Ver el archivos adjunto 608708
Y por cierto, lo que hace que una camisa o polo sea de calidad o no, no es la marca que lleve, sino que sea 100% algodón y con un buen gramaje...
Claro que te he respondido:En ningún momento ha mencionado ni a Orient, ni a Davosa, ni he dicho que los Steinhart los haga el mismo chino de los fakes, no quieras manipular lo que escribo. Yo me refiero a esas pseudomarcas chinas, como Tisell, Debert, Corgeut, Marina Militare, Pagani Design, etc, etc. Que solo son "marcas" que utilizan las fábricas o fabricantes chinos de estas copias legales para poder vender los relojes sin que les multen, y que los fakes salen de estas mismas fábricas. ¿Acaso crees que Tisell o Debert tienen su SAT propio, su estructura administrativa, etc, como cualquier marca de verdad? Pues no, son fábricas chinas que usan estos nombres para vender, no son "marcas" como tales. Supongo que sabes que los Marina Militare los hacen distintas fábricas y que no es una marca como tal, ¿no? Si me quieres entender perfecto, si no pues también. En cuanto a las copias legales que hace Helson del Ploprof o del Legend Diver, pues eso, copias legales que se asemejan más un fake que a un reloj con personalidad propia (a saber también de dónde salen).
En cuanto a lo de la ropa, no me has respondido, ¿estás a favor de las copias legales de bolsos, ropa y complementos, así como lo estás con los relojes? ¿Te parecen bien las zapatillas Hadidos, por ejemplo?
Hola amigo German , no sabia esta faceta tuya , la de los polos !!!!......
A mi eso me parece un poco mal porque parece haber intención de engaño, como en alguna marca que he visto por ahí de espárragos que ponen "de lavarra" o algo así, y son de china. Son argucias para engañar soslayando la ley.En cuanto a lo de la ropa, no me has respondido, ¿estás a favor de las copias legales de bolsos, ropa y complementos, así como lo estás con los relojes? ¿Te parecen bien las zapatillas Hadidos, por ejemplo?