Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tenía ni idea, tienes alguna nota o fuente? No estará relacionado con el nuevo Omega ?
Bueno a mi me lo confirmaron hace poco en el concesionario oficial de mi ciudad, de hecho Omega España ya no lo sirve ( en acero)
Entiendo, jamás fue un exito en súper ventas (y nunca se pensó que lo fuera) y lo más lógico es que dejasen lo más novedoso, el titanio, igual que el nuevo Ocean Ultra Deep, esperemos y verlo algún día en comercialización, aunque le auguro un futuro igual al del PP, es solo para un nicho muy pequeño de entusiastas.
Por cierto, alguien sabe cuánto pesa exactamente el Ploprof?
Me respondo a mi mismo:
El de acero con la milanesa son 272g
Buenas, algún día tenía que suceder que lo descatalogaran, ya que tenia muy poco mercado, solo aficionados...
Por tema de peso y colores si, hable en diferentes foros extranjeros de este tema y los que lo tienen en titanio es x tema de peso y colores diferentesSi el modelo tiene un diseño muy particular y no se vende, lo entiendo, pero... ¿En titanio tiene mayor mercado? Porque el de titanio, en colores y también en negro siguen en la colección
Yo prefiero el heavy metal
Aún están disponiblesPero ya no se puede encontrar??? Porque con caucho esta espectacular
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay amante de los "Diver" que no le guste éste modelo. Es de altísima calidad por donde se mire. Tuve muchísimos relojes y como este.. Nuncs hubo otro que me guste tanto. El mes que viene. Tendré el deep sea. Y se que estará por debajo del PloprofEste foro vive de la pasión y del amor a la afición, pero no todo es eso en esta vida y hay negocios que requieren algo más. No quiero levantar ampollas y menos en el subforo Omega específico, pero hasta los amantes de este modelo creo que comparten que es un diseño "especial", "original", "distinto" o como queráis definirlo.
Para mi gusto personal no hay por donde cogerlo y no es habitual verlo ni en muñeca ajena ni en muchas tiendas.
Entiendo el boom de lanzar esta reedición y espero que cumpliera sus objetivos comerciales. A las marcas a veces hay que agradecerles estos arriesgados gestos. Pero imagino que no es el negocio del siglo y este modelo actual tendrá los días contados.
Me gusta ver la pasión con que muchos foreros lo estiman y disfrutan, igual que otros modelos y marcas que son de mi gusto o no, es indiferente. Pero que se descatalogue es una posibilidad a contemplar.