• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué son tan baratos los relojes en Japón?

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #51
Y lo que me agradecerá el detalle ese hombre que… ? 😂

Insisto, que yo no digo ni que si, ni que no porque no soy abogado, se poco y de pocas cosas en esta vida y de esto sé menos.

Lo único que digo es que llevo unos 12 años mandando, y recibiendo paquetes de Dubái con cierta rutina ya que tengo a uno de mis mejores amigos viviendo allí, regalos a sus hijos para sus cumpleaños, regalos a las mías por parte de ellos, alguna cosa que me han encargado de aquí porque allí no la encuentran o la encuentran más cara… y jamás han abierto un paquete, ni de “aquí pa allá, ni de allí pa acá” e insisto 7/8 envíos anuales se hacen seguro, jamás me han abierto un paquete y nunca he pagando aranceles…
Que te mande 10 Rolex a ver si cuelan cooooñio, que luego nos los sorteamos aquí !!! jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Pipelotas
  • #52
Que te mande 10 Rolex a ver si cuelan cooooñio, que luego nos los sorteamos aquí !!! jejeje
En Dubái si hay más disponibilidad?
El precio entiendo que es el mismo no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #53
En Dubái si hay más disponibilidad?
El precio entiendo que es el mismo no?
jajaja pa los jeques no hay problemas de disponibilidad, lo que pasa que les va más el oro y el platino que el acero jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Ruterillo
  • #54
Hola
El tema es complicado y yo lo unico que hago es evitar importaciones de mas de 135 libras esterlinas.

¿A qué te refieres con el 12% de aduanas? Si te refieres a los gastos de gestión, pensaba que tenían un coste fijo, ¿no?

Saludos.

Hola
De donde sale ese 12% de aduanas? En concepto de que?
Tendrás que pagar IVA, gastos de gestión y si procede aranceles. Pero ese 12%???
Encontre este link que explica bien lo del 12% y lo del 20%

Es en ingles pero google hace maravillas. Espero ayude.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #55
Hola
El tema es complicado y yo lo unico que hago es evitar importaciones de mas de 135 libras esterlinas.





Encontre este link que explica bien lo del 12% y lo del 20%

Es en ingles pero google hace maravillas. Espero ayude.
Pero ese 12% no son los gastos de gestión, sino los aranceles en según qué casos. Vamos, es lo que entiendo al leer el enlace que has puesto, que a lo mejor me equivoco.
 
  • #56
Pero ese 12% no son los gastos de gestión, sino los aranceles en según qué casos. Vamos, es lo que entiendo al leer el enlace que has puesto, que a lo mejor me equivoco.
Si, 20% de IVA y del total 12% de aranceles. Eso entiendo Yo
 
  • #57
Si, 20% de IVA y del total 12% de aranceles. Eso entiendo Yo
Lo de 12% lo pone como ejemplo de una camiseta comprada en Reino Unido y enviada a Estados Unidos. Para un envío con destino a España pagarás el IVA correspondiente y unas determinadas tasas y costes de gestión fijos, no van en porcentaje. Las veces que he comprado a Reino Unido ha sido así, no sé si ha cambiado en los últimos meses.

Saludos.
 
  • #59
Hola a todos,

Siempre que entro en Chrono24 veo que cualquiera que sea el modelo que estoy mirando -no necesariamente de una marca japonesa- siempre son mínimo un 20% más baratos en Japón. ¿Alguien sabe por qué es eso?
Me dan tantas ganas de ir para allá y volver con 8 o 10 buenas piezas y así pagarme el viaje.... (y quedarme con 2 mínimo, claro) :-)
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido algo como esta imagen...
foto en el aeropuesto de tokio.jpeg


Con todo el cariño del mundo, pero tiene pinta de problemas difíciles de explicar en el embarque...
 
Atrás
Arriba Pie