J
jlhj
Forer@ Senior
Sin verificar
En los tiempos que corren parece que está mal visto ser funcionario, todo son críticas y repetidos ataques, tanto desde la opinión pública como por parte de nuestros dirigentes. Como consecuencia de estos acontecimientos tengo la sensación de que tenemos que pagar una serie de prebendas y hacer una serie de genuflexiones y arrepentimientos públicos por el mero hecho de ser funcionarios. Como si nuestro esfuerzo fuese inocuo, en mi caso tengo 2 carreras universitarias (1 licenciatura y 1 diplomatura) y un master y si soy funcionario de carrera, tras unas duras oposiciones ganadas en buena lid en un concurso-oposición público. ¡BASTA YA!
Perdón por el desahogo.
Perdón por el desahogo.
yo me vuelvo al uruguay que los funcionarios son los peor pagados pero al menos nadie raja

), de recibir visitas de inspección educativa que dicen estar muy satisfechos con mi trabajo. Y hasta los mismos, de no recibir nada a cambio. Y hasta los mismísimos de ver como se lavan las manos para no tener problemas con otros cuyo trabajo es deficitario y/o problemático (por no decir más). Y hasta los mismisisísimos de que esos sigan cobrando lo mismo que yo.