• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no puede leer los post como invitado?

Estado
Hilo cerrado
Anpi

Anpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace varios dias si entro en el foro como invitado no puedo leer los post. Ademá si entro con mi nick y hago un enlace a otro hilo en la nueva ventana que se abre también me vuelve a pedir el nick y la contraseña.

Saludos.
 
A mí me pasa igual. Tengo que identificarme cada vez que entro, lo que no es de extrañar porque tengo una pinta de sospechoso que echa para atrás.

Saludos.
 
Se trata de la nueva configuración del foro.

Saludos
 
Pues....

No me gusta!!!! Me parece demasiado hermético.;-)

Un saludo!!
 
Anpi dijo:
Desde hace varios dias si entro en el foro como invitado no puedo leer los post. Ademá si entro con mi nick y hago un enlace a otro hilo en la nueva ventana que se abre también me vuelve a pedir el nick y la contraseña.

Saludos.

¡Hola Anpi!

Lo ha dicho Goldoff.

Sobre esto ya se abrió un hilo hace muy poco, fue éste.

Cuando entres en el foro, haz click en la casilla "¿Recordarme?" y así el sistema guardará una cookie en tu PC y posiblemente no tengas que loguearte cada vez que entres en la página. A mí me funciona.

Este sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja es que sabes que los mensajes publicados sólo los pueden leer los usuarios registrados y logueados. Por lo tanto se limita el conocimiento del Foro a esas personas. La desventaja precisamente es eso mismo, que cualquier persona que desee leer el Foro sin estar registrado no podrá hacerlo ya; pero de todas formas esto sucede en muchos foros. Depende de la política de cada Website, hay que respetarlo como tal.

¡Saludos! :D
 
jorkey dijo:
No me gusta!!!! Me parece demasiado hermético.;-)

Un saludo!!

¡Hola Jorkey!

Yo lo veo como una política de Website y principalmente como una limitación de responsabilidad.

Si tú publicas un mensaje aquí, no es lo mismo que pueda leerlo un número indeterminado y desconocido de personas, a tener la certeza de que sólo podrán leerlo personas registradas y logueadas en esta Comunidad.

Esto supone reducir la responsabilidad en la publicación de los post. Yo lo veo así. Así será bastante complicado que una persona extraña a esta Comunidad pueda aprovechar sus contenidos. Necesita registrarse o bien contar con la ayuda de un usuario registrado, para poder leer el Foro.

Comprendo perfectamente que Goldoff tomase esa medida y posiblemente el futuro de los Foros en internet vaya en esa dirección.

Es mi opinión.

¡Saludos! :D
 
A mi sinceramente no me gusta.

Mis razones son....cuando hace ya mas de dos años empece a buscar foros de relojes, primero buscas....encuentras varios, vas entrando, vas leyendo....y cuando te gusta es cuando te registras.

No se si os ha pasado, pero muchas veces buscas algo por la red, encuentras varias cosas sobre el mismo tema que buscas y los que te tienes que registrar pasas de ellos, mas que nada, porque si luego no te interesan estas registrado a mil sitios.

Si os fijais, mucha gente que se presentan nuevos dicen "hace dias que os leo" o frases similares.....ahora de esta manera se cierra mas el foro.

Saludos.
 
Estoy con ne-no. La gente que al final se registra es gente que ha estado varias semanas leyendo el foro y al final se anima.
 
¡Hola Anpi!

Lo ha dicho Goldoff.

Sobre esto ya se abrió un hilo hace muy poco, fue éste.

Cuando entres en el foro, haz click en la casilla "¿Recordarme?" y así el sistema guardará una cookie en tu PC y posiblemente no tengas que loguearte cada vez que entres en la página. A mí me funciona.

Este sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja es que sabes que los mensajes publicados sólo los pueden leer los usuarios registrados y logueados. Por lo tanto se limita el conocimiento del Foro a esas personas. La desventaja precisamente es eso mismo, que cualquier persona que desee leer el Foro sin estar registrado no podrá hacerlo ya; pero de todas formas esto sucede en muchos foros. Depende de la política de cada Website, hay que respetarlo como tal.

¡Saludos!

¡Hola Quintiliano!

La opción que comentas es una solución cómoda para los usuarios registrados y a mí también me funciona. Gracias :) :) . También entiendo que cada Website decida cual es la politica que le interesa seguir. Pero estoy de acuerdo con ne-no, esta opción dificulta el crecimiento del foro. Yo me registré después de leer los mensajes del foro durante varias semanas, si esta política se hubiese aplicado hace un par de meses no estaría registrado, simplemente porque prefiero conocer la website antes de registrame.

Un saludo :) :)
 
  • #10
¡Hola de nuevo!

Bueno, en esto tenéis toda la razón Ne-no y tú, si alguien desea leer el Foro como invitado no podrá hacerlo ya, y posiblemente se desanime si se ve obligado a registrarse.

Otra cosa que puede pasar, es que se produzca la contradicción de que tras esta medida se registre más gente pero al mismo tiempo los nuevos usuarios que se registren no participen, ya que su motivación para participar es mucho menor y de menos calidad que la que tienen aquellas personas que decidieron registrarse después de leer el Foro durante algún tiempo. No es lo mismo un usuario que se registra con el deseo y la motivación de participar, que aquel que se registra porque se ve olbligado a ello simplemente para adquirir el derecho de leer el Foro.

¡Saludos! :D
 
  • #11
si hago memoria, en todos los foros en los q me he registrado. primero he buscado información y los he leido como invitado...
 
  • #12
A mi tampoco me gusta.
 
  • #13
Sin dejar de entender

las razones por las que ne-no dice que no le gusta el nuevo sistema me gustaría aclarar que registrarse y postear no tiene por qué ser la misma cosa. Es decir, que uno puede registrarse simplemente para leer y conocer el foro y más adelante, si le agrada o quiere, postear.

Yo, de hecho, estoy registrado en foros donde leo; pero no participo.

Y me imagino que sus razones tendrá el Boss para preferir éste sistema.

Un saludo a tod@s
 
  • #14
Dimelo a mi, que leia el foro de estranjis y he tenido que darme de alta, por cierto, ya que este es mi primer mensaje (hablo poco porque no tengo ni puñetera idea), un saludito a todos.
 
  • #15
¡Bienvenido Lord Vader!;-)
 
  • #16
A mi me parece bien el sistema porque hay que sopesar y elegir entre acceso abierto a todos y cierta seguridad consistente en que solo entran aquellas personas a las que de verdad les interese el tema. Yo estoy en foros relojeros extranjeros y no tengo ningun problema en registrarme para conocerlo, participar cuando me convenga y si me aburro, me salgo. No lo veo mal. El tiempo dirá
 
  • #17
Todos llevais razón, pero....

Todos llevais algo de razón, pero me acerco más a la opinión de Quintiliano. Imaginad, por un momento, que uno de nosotros escribimos un post diciendo que la marca de relojes X nos está estafando descaradamente. No es nada descabellado, porque a veces nos calentamos por unas u otras razones, y podemos escribir "inconveniencias". ¿No se podría dar la circunstancia de que un responsable de la marca X lea el post, pasándolo a su departamento jurídico? ¿Quién es responsable de las opiniones vertidas? ¿El forista o el administrador? ¿Se deriva algún tipo de responsabilidad si el foro no es de acceso libre? Letrados tenemos en el foro que nos pueden iluminar sobre estos extremos y otros parecidos. Aparte, claro está, de la sensación de más intimidad que dá la configuración actual ¿no os parece?. De todas formas es el Boss el que tiene la clave del asunto, y sus razones habrá tenido para configurarlo de esta manera.

Enga, a seguir posteando.
Un abrazo a todos,:)
Luís
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie