Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anpi dijo:Desde hace varios dias si entro en el foro como invitado no puedo leer los post. Ademá si entro con mi nick y hago un enlace a otro hilo en la nueva ventana que se abre también me vuelve a pedir el nick y la contraseña.
Saludos.
jorkey dijo:No me gusta!!!! Me parece demasiado hermético.![]()
Un saludo!!
¡Hola Anpi!
Lo ha dicho Goldoff.
Sobre esto ya se abrió un hilo hace muy poco, fue éste.
Cuando entres en el foro, haz click en la casilla "¿Recordarme?" y así el sistema guardará una cookie en tu PC y posiblemente no tengas que loguearte cada vez que entres en la página. A mí me funciona.
Este sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja es que sabes que los mensajes publicados sólo los pueden leer los usuarios registrados y logueados. Por lo tanto se limita el conocimiento del Foro a esas personas. La desventaja precisamente es eso mismo, que cualquier persona que desee leer el Foro sin estar registrado no podrá hacerlo ya; pero de todas formas esto sucede en muchos foros. Depende de la política de cada Website, hay que respetarlo como tal.
¡Saludos!