Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero Kravenz, posiblemente de esas 100 personas ninguna conozca Sinn ... y eso es precisamente lo fantástico de Sinn, que siendo una marca de bastante calidad sólo es conocida por los entendidos. Sabes que llevas calidad y exclusividad a precio contenido, y eso para mi, no tiene precio.
Justificar el subforo de Longines a raiz de comparalo con el de Sinn no creo que sea el camino de esa reevindicación.
Saludos
Habría que eliminar entonces los que sobran...
y abrir el de Longines que lo merece más que otros.
y los temas de longines en el general se resuelven la mar de bien
pq son relojes chinos... y por lo tant los meten en el subforo de asiáticos...
Hola,
en eso no te puedo quitar la razón porque información y posts sobre Longines no falta, pero no me negrás que no es llamativo que haya un foro específico para Oris, Hamilton y, si me apuras, Tag, y que no lo haya para una de las marcas con más tradición del mundo de la relojería
Salu2
pq son relojes chinos... y por lo tant los meten en el subforo de asiáticos...
Salutes
Compañero creo que tu respuesta no viene a cuento, el compañero a hecho una pregunta y la respuesta que le das no es la adecuada.
Saludos y no te lo tomes a mal.
Si yo estaría encantado de lo que hubiera, ya que es una marca que me gusta, lo que te he dicho son los motivos por los que supongo que no han creado el subforo en cuestión. También hay muchas otras marcas como blancpain, breguet o baume que no lo tienen .
Compañero creo que tu respuesta no viene a cuento, el compañero a hecho una pregunta y la respuesta que le das no es la adecuada.
Saludos y no te lo tomes a mal.
si no hay subforo es porque los moderadores no han visto oportuno crearlo
yo pediría subforo de longines y certina, que sobretodo esta ultima si tiene un montón de aficionados
yo pediría subforo de longines y certina, que sobretodo esta ultima si tiene un montón de aficionados