Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues emo, no creo que sea una buena idea, la idea de un subforo es descargar del general, una abrumadora mayoría de hilos de una marca, para evitar que las demas tengan presencia testimonial, imaginate el general si Rolex u Omega no tuviéran subforo...no es un premio a la marca, es evitar las congestiones, de Longines, creo que pasan días por no decir semanas sin que se la mencione..o como mucho un par de hilos, es sólo mi punto de vista, y respeto tanto tu opinión como la decisión que se tome. Saludos compi.
no lo sé. no lo tengo muy claro. y en su momento planteé la misma cuestión. pero más porque me llamó la atención en mis inicios en el foro de no ver entre esos subforos a la firma longines. y más porque era una época en donde prácticamente a diario se hablaba de ella a causa de sus modelos hydro y legend. por un lado veo la actividad de los subforos oris, iwc, jlc, breitling o sinn, por ejemplo, y dudo del aporte que éstos ofrecen. pocas visitas e hilos interesantes que se pasan por alto. muchas veces se opta por presentarlos igualmente en el foro general para convertirlos en "vox populi". por otro lado entiendo que un subforo de una marca determinada aporta datos sobre la misma que siempre estarán a modo de "chinchetas" etc que pueden ser muy prácticos de consultar y útiles. quizá longines por historia y prestigio se merezca este subforo. aunque quizá no sea tal el privilegio...
no lo sé. no lo tengo muy claro. y en su momento planteé la misma cuestión. pero más porque me llamó la atención en mis inicios en el foro de no ver entre esos subforos a la firma longines. y más porque era una época en donde prácticamente a diario se hablaba de ella a causa de sus modelos hydro y legend. por un lado veo la actividad de los subforos oris, iwc, jlc, breitling o sinn, por ejemplo, y dudo del aporte que éstos ofrecen. pocas visitas e hilos interesantes que se pasan por alto. muchas veces se opta por presentarlos igualmente en el foro general para convertirlos en "vox populi". por otro lado entiendo que un subforo de una marca determinada aporta datos sobre la misma que siempre estarán a modo de "chinchetas" etc que pueden ser muy prácticos de consultar y útiles. quizá longines por historia y prestigio se merezca este subforo. aunque quizá no sea tal el privilegio...
Yo creo que sólo por marca, historia y calidad, debería tener un subforo...
Yo creo que sólo por marca, historia y calidad, debería tener un subforo...
Longines es una gran marca con una larga tradición e historia, pero si se hiciera un subforo se enterrarían los post en ese subforo. Solo basta con mirar en el buscador y ver que no hay tantos hilos abiertos.
No pienso que enterrar sea la palabra, ahora cualquiera que busque informacion tiene que buscar y perderse en general para encontrar algo, con un foro de la marca, seria un lugar a donde ir a buscar informacion de la marca y cambiar impresiones entre los usuarios de la marca.
+ 1000, POR EL FORO LONGINES.