Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que pasa algo parecido con Rolex; son muy valorados por el común de la gente pero, creo que algunas marcas menos conocidas la igualan o superan en calidad (de mayor o menor precio, no importa). Rolex en Argentina es un reloj de nuevo rico (espero no ofender a nadie con esto, pero es una realidad) y entiendo que Panerai está en ese camino. Como aficionado, por supuesto que algunos me gustan (me refiero a Rolex) pero, en general, son ideales cuando se quiere impresionar a la mayoría de la gente (cuando no piensen que es una imitación). En ciertos círculos más selectos, uno puede ser reputado de sofisticado conocedor si lleva alguna otra marca, de las que sólo son apreciadas por los que saben.
Claro que, como dije en otro post, soy un bicho raro; no me den importancia...
A mí me recuerda cuando de niño iba al circo y salían los payasos con un despertador atado a la muñeca.
100€? cómprame 10Otra burbuja, y ya van ...
Creo que una de las virtudes de Panerai es que no hacen relojes de 100 euros seguro que hay más pero ahora no se me ocurre ninguna
A mí me recuerda cuando de niño iba al circo y salían los payasos con un despertador atado a la muñeca.