• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opinan del DW-5600KH-1ER? (Amante de los "Black & Red")

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Me encantan los relojes negros con detalles en rojo; una combinación que me parece espectacular. Por eso mismo, en su día me hice con el 6900U. Estéticamente me gusta mucho, pero tiene un gran "pero" que me está amargando la experiencia de uso: sus botones. Están tan sumamente hundidos que, en el día a día, me resulta prácticamente imposible utilizarlos con normalidad. Comparado, por ejemplo, con el Mudman la edición básica no la versión TLC que es la que me enamoró desde el principio la pulsación es una maravilla; la diferencia es abismal.

Buscando una alternativa que mantenga esa estética negra y roja que tanto me gusta, pero con un diseño diferente, me he topado con el DW-5600KH-1ER. ¿Qué tal es la pulsación de los botones en este modelo? ¿Se sienten tan hundidos como en el 6900U o tienen mejor recorrido y acceso? ¿Qué les parece? Si alguien lo tiene o lo ha visto en vivo, ¿cree que es una buena incorporación o me recomienda mirar otra alternativa con esa combinación "Black & Red"?

pag 2026-06-25 a las 15.36.00.webp

pag 2026-06-25 a las 15.36.10.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Xc75
El reloj es muy bueno, como cualquier DW-5600E/UE, y esa combinación de colores es atractiva, pero los botones son más difíciles de operar que en un DW-6900. A mí no me causa ningún problema, pero si te va mal en ese sentido con un DW-6900, con un DW-5600, en principio, va a ser peor.
Busca alguna tienda donde tengan cualquier variante del DW-5600UE, y lo pruebas para salir de dudas.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y MrTeRio
Atrás
Arriba Pie