A
Amuesa
Milpostista
Sin verificar
Seguramente se me escape algo, pero vamos, en mi experiencia personal...para un reloj de vestir, al que no le vaya a dar caña en trabajo o haciendo deportes....me quedo pero de lejos con el plexyglass (o como sea su nombre correcto, creo que nos entendemos...). Las razones, desde mi conocimiento, son las siguientes, a ver cuantas más, hacia un lado u otro, se pueden aportar:
Zafiro:
- No se raya
- Refleja más
- Se mancha facil, quedan dedotes marcados.
Plexy:
- Se raya, aunque con un algodón y poliwatch, sin problemas se pule en 2 minutos y queda como nuevo.
- Siempre limpio, no quedan marcas de grasa, suciedad...junto con que no refleja como el zafiro, hace parecer que llevas las agujas al aire.
- Me suena que es más resistente a los golpes, a la rotura, aunque se marque mas facil.
En fin, yo, por el aspecto que tienen, me parece que el plexy es mucho más apropiado para relojes de alta gama, pues permite ver siempre con suma claridad nuestro reloj...
Para un uso diario mas duro, el zafiro.
Qué os parece, cómo lo veis?
Zafiro:
- No se raya
- Refleja más
- Se mancha facil, quedan dedotes marcados.
Plexy:
- Se raya, aunque con un algodón y poliwatch, sin problemas se pule en 2 minutos y queda como nuevo.
- Siempre limpio, no quedan marcas de grasa, suciedad...junto con que no refleja como el zafiro, hace parecer que llevas las agujas al aire.
- Me suena que es más resistente a los golpes, a la rotura, aunque se marque mas facil.
En fin, yo, por el aspecto que tienen, me parece que el plexy es mucho más apropiado para relojes de alta gama, pues permite ver siempre con suma claridad nuestro reloj...
Para un uso diario mas duro, el zafiro.
Qué os parece, cómo lo veis?