Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cualquiera...
Lo siento, lo puse de broma y espero no ofender a nadie... De hecho yo pensaba que los relojes no entrarían en un hipotético reparto.En mi caso el Speedy salió para pagar parte del divorcio![]()
![]()
No hombre, no te preocupes, el reloj no fue motivo de divorcio y no entró en reparto de bienes, yo lo vendí por los motivos que expliqué en el mensaje y en su momento me ayudó para el empujón económico que necesitaba. No ofendiste a nadie creo. Por cierto no deseo el divorcio a nadie pero a veces es mejor seguir cada uno por su lado...Lo siento, lo puse de broma y espero no ofender a nadie... De hecho yo pensaba que los relojes no entrarían en un hipotético reparto.
Gracias por tu respuesta y un saludo!
Me alegro de no ofender compañero. Está claro que hay momentos en la pareja que toca aguantar, pero si no remite es mejor tirar cada uno por un lado.No hombre, no te preocupes, el reloj no fue motivo de divorcio y no entró en reparto de bienes, yo lo vendí por los motivos que expliqué en el mensaje y en su momento me ayudó para el empujón económico que necesitaba. No ofendiste a nadie creo. Por cierto no deseo el divorcio a nadie pero a veces es mejor seguir cada uno por su lado...
Y ahora volviendo al hilo.... yo con el tiempo cogí de nuevo un crono, pero no de esos dos que comentas. El Tudor me tienta mucho y cada vez que lo veo en el escaparate (si a veces lo tienen) me tienta mucho entrar a preguntar.
Gracias por tu consideración compi ☺️En cualquier caso siempre le haría caso al mas experto en esto.
En esto de las mujeres.
Pues mira, yo estoy llegando a los 50 y el tema de la legibilidad no lo había tenido en cuenta, pero tienes razón. Gracias por el aporteA riesgo de que me crucifiquen, he tenido en la mano muchas veces puestas el Omega, incluso más de una con la pasta en el bolsillo y ni por esas, no puedo con ello. Me resulta pequeño, dificil de ver para los que tenemos la vista jodia, que no puedo con el "icono". Y no creas que no me jode, ya que yo soy el raro, a to dios le encanta y dice que es el reloj por antonomasia, pero será para todos menos para mi.
El Tudor lo vi hace poco y transmite mucha calidad, sobre si será un icono, subirá, será dificil de conseguir, etc., ni idea amigo, pero si sé que bonito es un rato.
Puesto que te va a costar el divorcio y teniendo en cuenta que se va a quedar ella con todos tus relojes, creo que le deberías de preguntar, cual le gusta más... Y comprar el otro....De hecho yo pensaba que los relojes no entrarían en un hipotético reparto.
Con ese consejo lo mejor que puedo hacer es comprarlo de segunda mano y que no conste en ninguna parte jejePuesto que te va a costar el divorcio y teniendo en cuenta que se va a quedar ella con todos tus relojes, creo que le deberías de preguntar, cual le gusta más... Y comprar el otro....
En este caso mi voto sería sin duda para el ZenithAñádele picante al asunto: mete también en la jugada al Zenith El Primero, hombre.![]()