• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por cuál os divorciaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por un divorcio ninguno ahora que por un mes en el sofá yo me tiraba a por él omega. No puede faltar en una colección del que pueda jajaja

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Pues depende de la edad que tengas.
Si eres joven píllate el tudor que ya tendrás tiempo de ir a por el speedy con tu segunda exmujer.

• Me gusta
speedy si duda, y mira que el tudor es bonito, pero en mi opinión aparte de que todos los BB se hacen mas grandes en la muñeca y el speedy se adapta mejor, es un diseño que lleva mas de 50 años inalterado y todavía sigue provocando las mismas sensaciones y lo que le queda, sin embargo el tudor es en mi opinión "UN GRAN RELOJ MAS", y como te han dicho anteriormente si puede ser un 1861 o un 1863 mil veces mejor.

Con el speedy creo que seria un relojes especial para una momento clave, con el tudor no tendría la misma sensación.

• Me gusta
En mi caso el Speedy salió para pagar parte del divorcio :laughing1: :laughing1:

Aparte que por varios motivos no me llenaba. En mi caso personal los intangibles están muy bien pero como que en este caso no.... un movimiento manual, sin fecha, sin resistencia al agua.... y en el otro lado un B01 de breitling camuflado.... no hay color. Luego ya la estética también juega.... el speedy me parece precioso pero por técnica pues no lo cogería.

De nuevo EMHO, no crucificarme.

• Me gusta
Gracias a todos por las repuestas. Van más o menos en la línea de lo que pienso con sus pros y contras, sumándole el factor gusto/atracción que eso ya es tema personal. Sigo sin tenerlo claro al 100%, le tengo que dar algunas vueltas más.

En mi caso el Speedy salió para pagar parte del divorcio :laughing1: :laughing1:
Lo siento, lo puse de broma y espero no ofender a nadie... De hecho yo pensaba que los relojes no entrarían en un hipotético reparto.
Gracias por tu respuesta y un saludo!

Lo siento, lo puse de broma y espero no ofender a nadie... De hecho yo pensaba que los relojes no entrarían en un hipotético reparto.
Gracias por tu respuesta y un saludo!
No hombre, no te preocupes, el reloj no fue motivo de divorcio y no entró en reparto de bienes, yo lo vendí por los motivos que expliqué en el mensaje y en su momento me ayudó para el empujón económico que necesitaba. No ofendiste a nadie creo. Por cierto no deseo el divorcio a nadie pero a veces es mejor seguir cada uno por su lado...

Y ahora volviendo al hilo.... yo con el tiempo cogí de nuevo un crono, pero no de esos dos que comentas. El Tudor me tienta mucho y cada vez que lo veo en el escaparate (si a veces lo tienen) me tienta mucho entrar a preguntar.

• Me gusta
No hombre, no te preocupes, el reloj no fue motivo de divorcio y no entró en reparto de bienes, yo lo vendí por los motivos que expliqué en el mensaje y en su momento me ayudó para el empujón económico que necesitaba. No ofendiste a nadie creo. Por cierto no deseo el divorcio a nadie pero a veces es mejor seguir cada uno por su lado...

Y ahora volviendo al hilo.... yo con el tiempo cogí de nuevo un crono, pero no de esos dos que comentas. El Tudor me tienta mucho y cada vez que lo veo en el escaparate (si a veces lo tienen) me tienta mucho entrar a preguntar.
Me alegro de no ofender compañero. Está claro que hay momentos en la pareja que toca aguantar, pero si no remite es mejor tirar cada uno por un lado.
Anímate a probártelo, yo lo hice y te aseguro que no tiene nada que ver en la muñeca. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84
Uff….dificil eleccion pero creo que me quedaria con el omega, es un icono de la relojería y eso le da un plus que el tudor, gustandome mucho aun no tiene….

• Me gusta
Pocos cronos están a altura de la leyenda del Speedmaster, ademas la ultima revisión del modelo ha mejorado mucho. Yo no tendría dudas.

• Me gusta
A riesgo de que me crucifiquen, he tenido en la mano muchas veces puestas el Omega, incluso más de una con la pasta en el bolsillo y ni por esas, no puedo con ello. Me resulta pequeño, dificil de ver para los que tenemos la vista jodia, que no puedo con el "icono". Y no creas que no me jode, ya que yo soy el raro, a to dios le encanta y dice que es el reloj por antonomasia, pero será para todos menos para mi.
El Tudor lo vi hace poco y transmite mucha calidad, sobre si será un icono, subirá, será dificil de conseguir, etc., ni idea amigo, pero si sé que bonito es un rato.

• Me gusta
A riesgo de que me crucifiquen, he tenido en la mano muchas veces puestas el Omega, incluso más de una con la pasta en el bolsillo y ni por esas, no puedo con ello. Me resulta pequeño, dificil de ver para los que tenemos la vista jodia, que no puedo con el "icono". Y no creas que no me jode, ya que yo soy el raro, a to dios le encanta y dice que es el reloj por antonomasia, pero será para todos menos para mi.
El Tudor lo vi hace poco y transmite mucha calidad, sobre si será un icono, subirá, será dificil de conseguir, etc., ni idea amigo, pero si sé que bonito es un rato.
Pues mira, yo estoy llegando a los 50 y el tema de la legibilidad no lo había tenido en cuenta, pero tienes razón. Gracias por el aporte :)

En primer lugar te deseo suerte en la vida, pues esta sigue.
Me parece bien que entretengas la cabezs con algo que te haga ilusion, sobre todo el placer de mirar mientras no se compra, alargalo lo que puedas
Saludos

• Me gusta
Yo creo que no hay color, el Speedy es, en mi opinión, El Reloj. Una pieza que te emociona durante cada minuto que lo llevas puesto, además de ser comodísimo. El Tudor crono no esta nada mal pero es que el Omega es otra cosa.

• Me gusta
De hecho yo pensaba que los relojes no entrarían en un hipotético reparto.
Puesto que te va a costar el divorcio y teniendo en cuenta que se va a quedar ella con todos tus relojes, creo que le deberías de preguntar, cual le gusta más... Y comprar el otro....

• Me gusta
Puesto que te va a costar el divorcio y teniendo en cuenta que se va a quedar ella con todos tus relojes, creo que le deberías de preguntar, cual le gusta más... Y comprar el otro....
Con ese consejo lo mejor que puedo hacer es comprarlo de segunda mano y que no conste en ninguna parte jeje

Omega speedmaster sin dudarlo
Que vaya todo bien 👍

• Me gusta
El divorcio puede ser más caro, que cualquiera de esos tres Relojes.
Por elegir, sin poder comprarlos, el Omega, me parece definitivo, no more.....
Un saludo

• Me gusta
Por ser un icono omega no lo tiene todo ganado, eligiria tudor me parece mas bonito y mas reloj

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie