• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por cuál os divorciaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añádele picante al asunto: mete también en la jugada al Zenith El Primero, hombre. :D
Zenit no tengo, pero el Primero si, en un Monza Calibre36. Es una marca que me gusta mucho pero, aún apreciándola, me gustan más estos dos. Gracias por responder!!

Última edición:
Obviando la carga histórica que lleva detrás el Speedy, me quedo con el Tudor en blanco por estética. Además, soy de los que piensa que será un grial en unos años.

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Buff, lo tienes jodido yo no sabría decirte con cual me quedaría, uno te da nostalgia, experiencia, historia, etc.
El otro te da frescura, juventud, actualidad, etc.
Dejando la historia a un lado, te diría que el Tudor pero sumando todo pues tiraria una moneda al aire.
IMG_20211008_085612.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes y MJordan
Personalmente me gusta más el Tudor en color negro , el Omega en vivo no me cautivo.

• Me gusta
Tudor BB Chrono negro.

Saludos.

• Me gusta
Otro voto para el Speedmaster, me gusta mas y es un reloj icónico, creo que te quedaras mas saciado con el que con el Tudor

• Me gusta
Obviando la carga histórica que lleva detrás el Speedy, me quedo con el Tudor en blanco por estética. Además, soy de los que piensa que será un grial en unos años.
Gracias por la respuesta! Yo también creo que será un gran y, por tanto, difícil y caro de conseguir. Pero a saber cómo evoluciona esto...

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Si va a provocar el divorcio, que sean los 2.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Buff, lo tienes jodido yo no sabría decirte con cual me quedaría, uno te da nostalgia, experiencia, historia, etc.
El otro te da frescura, juventud, actualidad, etc.
Dejando la historia a un lado, te diría que el Tudor pero sumando todo pues tiraria una moneda al aire.
Ver el archivos adjunto 2306967
Gracias por la foto! Así es más fácil la comparación.
Suscribo todo lo que dices y de ahí mis dudas... sé que con ninguno de los dos me equivoco, pero también descarto un gran reloj...

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Siempre habrá uno que te llene más que los otros dos.
Cuándo lo encuentres, elígelo, ese es!! 😉

• Me gusta
Entre estos dos elegiría el Omega. Para mí por historia es “EL RELOJ”

• Me gusta
Zenit no tengo, pero el Primero si, en un Monza Calibre36. Es una marca que me gusta mucho pero, aún apreciándola, me gustan más estos dos. Gracias por responder!!

Era broma, era broma. Como tú dices, tanto el Omega como el Tudor son dos pesados pesados. Aciertas con cualquiera de los dos. No hace falta meter más variables a la ecuación.

Y sacándole punta al asunto, en mi caso, aún adorando el Speedy, apostaría por el “joven” BB.

• Me gusta
Por gusto el BB blanco.
Pero, como ya te han dicho, a ese nivel, pruébatelos!

• Me gusta
Bueno, yo he escuchado muchas veces que cualquier colección de relojes que se precie tiene que tener un Speedmaster. Simplemente por ese dicho ya contestaría a tu pregunta.
También solemos comparar Omega en muchas ocasiones con Rolex, poniendo en un escalón inferior a Tudor. También con ese ”baremo” se podría contestar a tu pregunta.
Pero vamos, que estas afirmaciones se basan en intangibles y no en la valía real de las piezas. Por lo que elige el que más te guste que los tres son fantásticos, y si empatas en tu decisión pregúntale a tu futura ex que seguro que tiene buen gusto.
Suerte con la caza!

• Me gusta
Reacciones: abrosino y jaimes
Speedy. Sí.

• Me gusta
Por ninguno... YA estoy divorciado... :D

En todo caso, difícil decisión: son modelos muy interesantes y apetecibles, cada uno con sus pros y sus contras. Divórciate por el que más te "llene".

Saludetes cordiales.

• Me gusta
Por cualquiera...

• Me gusta
Yo iría por el Speedmaster, un reloj histórico, muy bien diseñado y con décadas de perfeccionamiento. El Tudor me parece en cambio el típico reloj que se hace ahora, época en que los relojes no son realmente para usar, con concesiones al diseño y fallos de cara al uso. Las agujas snowflake no son adecuadas en un cronógrafo, bloquean la lectura de las subesferas del registro del crono cuando coinciden en su paso por encima. Complicaciones de adorno no, gracias.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y jaimes
Cualquiera de los Tudor, simplemente su estética me gusta mucho más.

• Me gusta
Mi voto va por el tudor BB negro, el omega nunca me ha llegado a llenar a pesar de ser un icono, en cambio el tudor lo veo potente con presencia y muy bonito, de todas maneras no te equivocas con ninguno, es un tema mas de gustos que de categoría de relojes, cada uno tiene lo suyo.

• Me gusta
Cualquiera de los dos, o mejor guardar la tela para pagar el divorcio, no salen baratos precisamente. :bye:

• Me gusta
speedy es el único que planta cara a rolex................

los tudor son bien bonitos, fiables, etc etc.........peeerooo para una colección "relativamente" pequeña, donde haya solo un crhono, un diver, uno formal, uno deportivo etc etc...........el crhono, en mi opinión debería ser el daytona, el speedy o el primero.............. luego si se quiere ampliar, a por el tudor, o un monaco, navitimer u otro. Pero uno de esos tres crhonos lo querrás tener

y creo que te podría pasar que si compras el tudor luego vas a querer sí o sí el speed, pero a la inversa no tiene xq pasar........

sobre el tema de reventa.............. el speed siempre tendrá buena reventa y bueno también parece que será facil de comprar. sobre el tudor rolex, en mi opinión la burbuja estallará más pronto que tarde, puede que tudor con todo lo buena que es, vuelva a donde estuvo desde su nacimiento, como una segunda marca de Rolex a la que no se le hizo mucho caso nunca hasta el black bay y la imposibilidad de acceder a Rolex, pero que pasará cuando vuelvan los Rolex a las tiendas?

Si bien, elijas el que elijas, en este caso elegirás bien, ambos modelos son muy seguros en todos los sentidos

• Me gusta
Reacciones: argus y jaimes
Yo, dado que es el reloj de mis sueños, mi grial, me iría a por EL RELOJ.

🙂 ==OMEGA==

• Me gusta
Mi voto para el Tudor negro

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie