19rainbow74
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Este verano andaré por Cantabria aunque me acercaré a Bilbao con motivo de su Semana Grande 1 ó 2 días.
La cosa es que aunque he estado en otra ocasión más ahí, me gustaría que me indicárais donde puedo encontrar el bacalao al pil pil BBB (bueno-bonito-barato). Seguro que los de allí conoceis el típico restaurante pequeño donde por una cantidad contenida se come como un señor (soy un señor con un saque enooooorme
) sin quedarte con la cartera temblando
.
Espero vuestras recomendaciones
:
Un saludo
Este verano andaré por Cantabria aunque me acercaré a Bilbao con motivo de su Semana Grande 1 ó 2 días.
La cosa es que aunque he estado en otra ocasión más ahí, me gustaría que me indicárais donde puedo encontrar el bacalao al pil pil BBB (bueno-bonito-barato). Seguro que los de allí conoceis el típico restaurante pequeño donde por una cantidad contenida se come como un señor (soy un señor con un saque enooooorme
) sin quedarte con la cartera temblando
.Espero vuestras recomendaciones
Un saludo
), en un bareto cerca de la plaza de toros (lo siento, no me acuerdo como se llama pero se lleva la palma. Mención aparte el dueño, desagradable
) y bastante bueno casi siempre el Alberdi en la calle Euskalduna en el que si vais varios, es bueno pedirlo en varias preparaciones para compartir (pil-pil, bizkaina, Club Ranero, croquetas...).
.