• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Para qué sirve...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
...esa pequeña etiqueta que llevan los Tudor (y creo que los Rolex) en el lado opuesto de la corona? Es como un código QR en miniatura. Lo he buscado por la red pero no lo encuentro 🙂

Gracias anticipadas por satisfacer mi curiosidad :ok:::ok::

Así es. Un código que identifica la pieza.

Gracias. Pero a quién le sirve?
Se puede leer con algún lector QR?
porque no lo consigo

Solo lo puede identificar la marca.

¿Y no se puede quitar? porque muy bien estéticamente no queda que digamos

Por supuesto, es solo una pegatina, vienen con unos plásticos protectores ,ese es uno de ellos que también lleva el código QR.

Menos mal, me imaginaba que sería una pegatina pero al leer el hilo me entraron las dudas, gracias por la aclaración y un saludo.

Es esto, cuando quitas todo el plástico protector sale

lostimage.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]

Exacto,en el plastico lateral esta imprimido este código ,como habéis dicho ya me parecía mas un código interno que no para el usuario.
Saludos y buen domingo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie