• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Para cuando un hilo diario de qué Black Bay llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IttoOgami

IttoOgami

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que como dice el título del hilo y la cantidad de fans de Tudor que hay en el foro, me extraña que no haya un hilo diario de la marca o de un modelo concreto, BB por ejemplo. Vamos que la semana que viene me llega el mío y quiero lucirlo 😂😂😂.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Superstar y Ferdinand71
espero que el amplísimo censo de RE con más de un BB (para ver cuál lleva hoy) anime ese hilo multipágina :D

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Sin desmerecer la propuesta, está el hilo de Tudor diario, el de Rolex-Tudor diario, el de Oyster diario, el diario, el de blanco y negro, el de diver, el de cronómetros para el BB chrono... es tan polivalente el BB que cabe en todos!!

Enhorabuena por la compra!

• Me gusta
Reacciones: argus, JESUS VIT, Caine y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, javier ochoa, Zero y 1 persona más
Hasta que yo me lo pueda comprar, en cuyo caso será en unos cientos de años.

• Me gusta
Sin desmerecer la propuesta, está el hilo de Tudor diario, el de Rolex-Tudor diario, el de Oyster diario, el diario, el de blanco y negro, el de diver, el de cronómetros para el BB chrono... es tan polivalente el BB que cabe en todos!!

Enhorabuena por la compra!
Pues tienes toda la razón 😂😂😂 las ganas de presumir me han nublado el buen juicio.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa y unicoru
Pues tienes toda la razón 😂😂😂 las ganas de presumir me han nublado el buen juicio.
Totalmente comprensible! Ahora bien, no vayas a olvidar post propio de presentación!

• Me gusta
Serás muy bienvenido en el hilo del Tudor diario, compañero.

• Me gusta
Reacciones: argus y IttoOgami
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Zuma
Ya estoy esperando esa presentación con unas pedazo fotos en tu muñeca.El bb nunca falla y para mi gusto si es burdeos o negro es la guinda del 🍰

• Me gusta
espero que disfrutes mucho de la adquisición, un saludo

• Me gusta
Ya estoy esperando esa presentación con unas pedazo fotos en tu muñeca.El bb nunca falla y para mi gusto si es burdeos o negro es la guinda del 🍰
Es el GMT con el dial blanco. Tengo muchas ganas de tenerlo ya en la muñeca, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, SPM83 y 1 persona más
El gmt de blackbay es de los relojes más bonitos que existen a mi juicio, lastima de grosor tan alto que lo haría perfecto si lo rebajasen

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y IttoOgami
La verdad es que después de haber tenido el GMT con esfera negra ahora mismo si me comparara uno sería burdeos con jubilee de 41.

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, IttoOgami y cazorla
La verdad es que después de haber tenido el GMT con esfera negra ahora mismo si me comparara uno sería burdeos con jubilee de 41.
El Tudor burdeos es mucho Tudor 😉

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, IttoOgami y suso lopez
Aquí podrás lucir tu BB compi en el foro de Rolex. Además del resto de hilos que te ha dicho @Coque33: diario, blanco y negro… Tienes bastantes la verdad. Hasta uno de bichos, en el que yo no entro… xD

Correcto, ya hay unos cuantos hilos para mostrar Tudor, una marca muy querida aquí.

saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla y IttoOgami
El nuevo con jubilee y cierre T-Fit lo borda.
A mí el Jubilee me gusta para verlo en mulecas ajenas. Pero sí, queda muy chulo. En una de estas te animas y nos sorprendes.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Yo creo que en el principal abriría un hilo por las principales casas relojeras asociadas, y dendro de esa familia dentro subcategorias por marcas, por lo tanto lo ordenaria primero por ejemplo grupo Swatch (y los que pertenezcan al mismo grupo) grupo rolex (y Tudor al lado) grupo lvhm (y sus marcas dentro)
Grupo seiko(y las marcas que están asociadas)
Para tener más claro cuáles son las marcas independientes que quedan.
..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie