Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tienes toda la razón 😂😂😂 las ganas de presumir me han nublado el buen juicio.Sin desmerecer la propuesta, está el hilo de Tudor diario, el de Rolex-Tudor diario, el de Oyster diario, el diario, el de blanco y negro, el de diver, el de cronómetros para el BB chrono... es tan polivalente el BB que cabe en todos!!
Enhorabuena por la compra!
El ansia viva jajajajajaPues tienes toda la razón 😂😂😂 las ganas de presumir me han nublado el buen juicio.
Totalmente comprensible! Ahora bien, no vayas a olvidar post propio de presentación!Pues tienes toda la razón 😂😂😂 las ganas de presumir me han nublado el buen juicio.
Serás muy bienvenido en el hilo del Tudor diario, compañero.Pues tienes toda la razón 😂😂😂 las ganas de presumir me han nublado el buen juicio.
Hombre!! Voy por el tercer borrador ya 😂Totalmente comprensible! Ahora bien, no vayas a olvidar post propio de presentación!
Hombre!! Voy por el tercer borrador ya 😂
Es el GMT con el dial blanco. Tengo muchas ganas de tenerlo ya en la muñeca, la verdad.Ya estoy esperando esa presentación con unas pedazo fotos en tu muñeca.El bb nunca falla y para mi gusto si es burdeos o negro es la guinda del 🍰
¡Precioso! Esperando fotos estamos 🍿Es el GMT con el dial blanco. Tengo muchas ganas de tenerlo ya en la muñeca, la verdad.
El Tudor burdeos es mucho Tudor 😉La verdad es que después de haber tenido el GMT con esfera negra ahora mismo si me comparara uno sería burdeos con jubilee de 41.
El nuevo con jubilee y cierre T-Fit lo borda.El Tudor burdeos es mucho Tudor 😉
Correcto, ya hay unos cuantos hilos para mostrar Tudor, una marca muy querida aquí.Aquí podrás lucir tu BB compi en el foro de Rolex. Además del resto de hilos que te ha dicho @Coque33: diario, blanco y negro… Tienes bastantes la verdad. Hasta uno de bichos, en el que yo no entro… xD
¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?
Inaugurado el hilo del Tudor diario. Se os quiere. Yo hoy esterelojes-especiales.com
¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?
Empezamos esta nueva edición con un aire fresco... :ok:relojes-especiales.com
A mí el Jubilee me gusta para verlo en mulecas ajenas. Pero sí, queda muy chulo. En una de estas te animas y nos sorprendes.El nuevo con jubilee y cierre T-Fit lo borda.
ya saltó la política! 🤦♂️Para tener más claro cuáles son las marcas independientes que quedan.