• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habeis alegrado de que le cascaran tres al Barça?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad es que los madridistas estábais acojonados de que el Barça jugara la final en el Bernabeu y encima la ganara allí.
Esta eliminación ha sido toda una liberación para vosotros.
 
  • #77
Aparte de lo de los aspersores, el señorío lo han demostrado algunos aficionados yendo a dar por culo con cacerolada a las 2 de la mañana de anoche al hotel del Inter
 
  • #78
No tengas la menor duda. Igual que no tengo ninguna duda de la situación inversa, de haberse producido.

De todas formas a mi, en todos los juegos, me gusta "vacilar" con el contrario antes del lance. Una ver terminada la partida (el partido en este caso), "Jugar y perder, pagar y callar". Y si has ganado ya, no tiene mérito vacilar al que ha perdido.
 
  • #79
lostimage.jpg
 
  • #80
No me alegro que hayan eliminado a un equipo español, pero sí que empiezo a estar harto de tanto fútbol, tanto corazón, tanta cortina de humo, tanta telebasura, tanto pan y tanto circo para tenernos aborregados con la que está cayendo.
 
  • #81
Os he dicho alguna vez que soy del Villareal de "todalavida" ::evil::




Ps. La verdad es que habría escocido un poco que hubiesen llegado a la final del Bernabeu ::bones::
 
  • #82
No tengas la menor duda. Igual que no tengo ninguna duda de la situación inversa, de haberse producido.

De todas formas a mi, en todos los juegos, me gusta "vacilar" con el contrario antes del lance. Una ver terminada la partida (el partido en este caso), "Jugar y perder, pagar y callar". Y si has ganado ya, no tiene mérito vacilar al que ha perdido.

Totalmente de acuerdo.
Se puede decir más alto pero no más claro.:ok::
 
  • #83
El año pasado fueron "mediadocena" de culés con sus camisetas del Barça, a celebrar la liga a La Cibeles. Casi me da un ataque. ( ¿se hubiera consentido algo parecido en Canaletas?)

Si este año Hubieran ido "tropecientosmil" de ellos a celebrar la Copa de Europa, me da un "arrechucho" de los chungos...

Eso si, la que pueden liar los Ottos, o los Ravioli...
 
  • #85
Siempre pierdo, y me sigue gustando... ganar debe ser la ho$%&@... ¿no? :D

Pero qué cab#@€¬zo... :Cheers:
 
  • #86
Os he dicho alguna vez que soy del Villareal de "todalavida" ::evil::




Ps. La verdad es que habría escocido un poco que hubiesen llegado a la final del Bernabeu ::bones::
Escocido un poco , uuuuufffffffffffff de la que nos hemos librado :D;-), eso si en la final Snaider y Robben vaya tela , y lo del riego , pues un detalle de despedida Laporta en su linea.
 
  • #87
Hombre, pues siento que hayan eliminado al Barça. Creo que no beneficia en nada su eliminación a la liga, selección de cara al mundial...etc.
Poco elegante, por no decir, maleducada, la acción de poner el riego en acción nada más finalizar el partido.
Que en el gol, Piqué venía de un fuera de juego?, tambien en el gol anulado a Bojan creo que la mano fue involuntaria.

La final, pues sí, será en Madrid pero creo que ha perdido mucho del aliciente que tenía tanto para culés como para el resto de aficionados, esto ya lo dirán los índices de audiencia.
Los del Madrid ya pueden empezar a relajarse, dormir, cagar duro (perdon por la expresión)...etc que desde que eliminaron a su equipo de la Liga de Campeones sólo veían al Barça el día de la final en el Bernabeu, y, una lástima pero no se va a cumplir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie