• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habeis alegrado de que le cascaran tres al Barça?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Soy del Atleti, pero no demasiado forofo ni futbolero. Y bueno, sí, vale... el Barça es un equipo estupendo, es el único español que queda en la Champions, etc., pero cuando ayer llegué a casa y encendí la tele coincidió con el tercer gol que le marcan, y no pude evitar un "¡Bien, coño, biennnn!" No sé, supongo que me pareció bien que le bajaran los humos un poco al FCB. :-P
 
  • #28
Pues yo sí me alegro de que pierda el barsa y eso que soy de los que opinan que prefieren que gane un equipo español por encima de un extranjero pero dado lo dado con el presidente que tienen y el común sentir de la mayoría de ese equipo (mayoría, no todos), ya que son los primeros en no considerarse españoles, hala pues a perder, pero hasta los gallumbos!!! :pardon:

Siempre esa manía de mezclar el deporte y la competitividad con la política y los nacionalismos... a mi me dá igual si a Puyol le gusta más la montaña que la playa... ¿por qué debería importarme si el se siente catalán o español?

Yo por ejemplo, soy y vivo en Barcelona, soy por tanto español, pero mi corazón habla en catalán, además me fascinan los relojes... o sea, un tipo genial.

Como se sienta el equipo o cuales sean sus convicciones, es algo que me trae sin cuidado.

Soy del Barça, pero si este partido hubiera sido entre el Madrid y el Milan, sin duda habría estado con el Madrid.
 
  • #29
Yo no me alegré...pero claro, yo soy culé

Cuando pierde el Madrid me alegro un montón, y hago chistes y lanzo (lo que yo creo que son) ingeniosas puyas a compañeros merengues...

Cuando sucede al contrario no espero menos que reciprocidad...Es lo que debe ser

Si no fuera así, este juego no tendría ni puñetera gracia

Saludos,
 
  • #31
Por cierto: el Barça remontará, sin duda.
 
  • #32
Pues le zurraron bastante bien. Siempre que ganan a un equipo español me disgusto.
 
  • #33
No soy amante del futbol pero me supo mal que perdiese, aunque no esta perdido aun.
 
  • #34
Yo no me alegré...pero claro, yo soy culé

Cuando pierde el Madrid me alegro un montón, y hago chistes y lanzo (lo que yo creo que son) ingeniosas puyas a compañeros merengues...

Cuando sucede al contrario no espero menos que reciprocidad...Es lo que debe ser

Si no fuera así, este juego no tendría ni puñetera gracia

Saludos,

Xacto :ok::
 
  • #35
Siempre esa manía de mezclar el deporte y la competitividad con la política y los nacionalismos... .

Estoy totalmente de acuerdo, y por ese mismo motivo no me sirve ese razonamiento de desear que un equipo gane o pierda por el hecho de ser español.
Es fútbol, un deporte,espectáculo o negocio con sus filias y fobias.A mí no me están representando como español -respeto a quien piense así, pero no va conmigo- y precisamente por el hecho de ser el eterno rival, que pierdan hasta en las canicas....
Por supuesto nada de esto me quita el sueño , aunque proporciona un rato de divertimento ;-)

Por cierto, por tocar un poco las narices....alguno de los que ha dicho que siempre se alegrará de los éxitos de un español en el extranjero no opinaba lo mismo cuando le dieron el Oscar a Pe o a Bardem.....:-P
 
  • #36
Yo no me alegre, pero hoy en la oficina los compis vikingos estaban pletóricos.
 
  • #37
Me da igual el resultado entre dos equipos "extranjeros".
 
  • #38
Estoy totalmente de acuerdo, y por ese mismo motivo no me sirve ese razonamiento de desear que un equipo gane o pierda por el hecho de ser español.
Es fútbol, un deporte,espectáculo o negocio con sus filias y fobias.A mí no me están representando como español -respeto a quien piense así, pero no va conmigo- y precisamente por el hecho de ser el eterno rival, que pierdan hasta en las canicas....
Por supuesto nada de esto me quita el sueño , aunque proporciona un rato de divertimento ;-)

Por cierto, por tocar un poco las narices....alguno de los que ha dicho que siempre se alegrará de los éxitos de un español en el extranjero no opinaba lo mismo cuando le dieron el Oscar a Pe o a Bardem.....:-P

Al 100% de acuerdo. Yo me alegré de que perdiera, pero ni odio a los catalanes, respeto a los que tienen ideas digamos "separatistas" (aunque no las comparto) siempre que sea sin extremismos, tengo muy buenos amigos catalanes, y del barsa (con quienes me encanta discutir de fútbol :D). Una cosa es el fútbol y otra las personas, que del barsa o del madrid andamos con nuestros lios, trabajos, hijos, hipotecas,etc. No mezclarlo.

Y esa rivalidad entre ambos es lo que le da salsa al fútbol, lo que hace que sea mas que un juego de 22 tipos en pantalón corto dando patadas. En definitiva, ponerle pasión, ponerle vida.
Siempre eso sí que la rivalidad no derive en salvajadas, que evidentemente hay gente que lo hace.
 
  • #39
Si, me alegré. El fútbol no me importa en absoluto, pero ver a Laporta con esa cara...no tiene precio :D
 
  • #40
Uhmm hombre sinceramente me alegre.. que no es etico¿ uhmm que no esta bien? uhmm no se puede hablar de politica por aqui no¿* :D:D:D:D:D:D
 
  • #41
estoy con Superaton, No se debe mezclar deporte con política. Soy del barça, porque es un gran equipo, y en general, tiene unos grandísimos jugadores, muy modestos, ganando más que muchos "galacticos" sin salir ni la cuarta parte en la prensa del corazón.
Que tenga el Barça un presidente subnormal del culo... estoy de acuerdo, el es el primero en mezclar política con deporte, menos mal que se va.
Pero como equipo... creo que ahora es el mejor equipo del mundo.

Un saludo.
 
  • #42
SI, la primera en la frente, es bueno que les bajen esos humos.:D
 
  • #43
El Barça un equipo español...? Uuuhhhyuyui como te oiga Joan.....
 
  • #44
Eso de cascar tres siempre ha sido a gustos...
 
  • #45
Yo en este caso prefiero que gane el Barça, si llega a ser el Madrid, que no está por cierto, estaría a favor del otro equipo, sea el que sea.

Y lo dice uno de un equipo al que el Barça le tiene bien tomada la medida.

Un saludo
 
  • #46
Yo no me alegré...pero claro, yo soy culé

Cuando pierde el Madrid me alegro un montón, y hago chistes y lanzo (lo que yo creo que son) ingeniosas puyas a compañeros merengues...

Cuando sucede al contrario no espero menos que reciprocidad...Es lo que debe ser

Si no fuera así, este juego no tendría ni puñetera gracia

Saludos,


Ese es el quiz de la cuestión. Todo lo demás es tratar de buscarle tres pies al gatito. :ok::
 
  • #47
¿ue si me he alegrado? Como un cochino en un maizal. Partiendo de la base de que el fútbol me la trae floja, me gustan(y practico) otro tipo de deportes, menos televisados, peor pagados, pero más divertidos.
 
  • #49
A mi el futbol me la suda(no puedo usar una expresion mas correcta tratandose de un tema tan........), ni el Sporting eh, asi que............ni fu ni fa.
 
  • #50
Yo no me alegré...pero claro, yo soy culé

Cuando pierde el Madrid me alegro un montón, y hago chistes y lanzo (lo que yo creo que son) ingeniosas puyas a compañeros merengues...

Cuando sucede al contrario no espero menos que reciprocidad...Es lo que debe ser

Si no fuera así, este juego no tendría ni puñetera gracia

Saludos,


Completamente de acuerdo , si el barca no existiera , a mi no me gustaría el fútbol , y soy del Madrid , pero ver o hablar o comentar un partido , solo con aficionados del Madrid es un coñazo , a mi me gusta ver un Madrid-Barca con seguidores del barca y si pierde me lo paso de vicio y si pierde el madrid también , un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie