• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habeis alegrado de que le cascaran tres al Barça?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso me espanta el futbol, lo odio, sueño en un mundo sin estadios de futbol. Pero da hay en alegrarme del mal ajeno, NO ENTRA EN MI CARACTER.

EN MI CASO CONSIDERO QUE TODA ACTIVIDAD DEPORTIVA TIENE QUE ESTAR SUJETA AL "JUEGO LIMPIO" Y TE PUDES ALEGRAR SI GANA TU EQUIPO. PERO EN LA VICTORIA MAS QUE EN LA DERROTA SE NOTA LA CLASE DE LAS PERSONAS.

POR ESO ROTUNDAMENTE, NO ME PUEDO ALEGRAR.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #52
Pues le zurraron bastante bien. Siempre que ganan a un equipo español me disgusto.

Hay que ver que poquitos somos, y que mala leche tenemos... :D

Bromas a parte a mi como aficionado del Madrid (que no fanático) lo que no me gustaría es tener a estos gamberros del Barcelona celebrando la Copa de Europa por las calles de Madrid. Por eso espero que los eliminen de una puñetera vez :laughing1:

Y si, me molestan un poco todos los atléticos, valencianistas, culés etc... que además de su equipo son "antimadridistas". Hay mas "antimadridistas" que aficonados de muchos otros equipos de primera. Que pesaos.

Además, me gusta imaginar un escenario en el que el mejor Barcelona de la Historia quede eliminado de la Copa de Europa y pierda esta liga en favor de un Madrid inferior técnicamente :D
 
  • #53
Yo no. Soy merengue pero no soy anti-Barça. Además, me caen muy bien Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Por otro lado, Puyol, Busquets y Piqué son también jugadores espectaculares, que nos van a hacer campeones del mundo ;-)
 
  • #54
Hay que ver que poquitos somos, y que mala leche tenemos... :D

Bromas a parte a mi como aficionado del Madrid (que no fanático) lo que no me gustaría es tener a estos gamberros del Barcelona celebrando la Copa de Europa por las calles de Madrid. Por eso espero que los eliminen de una puñetera vez :laughing1:

Y si, me molestan un poco todos los atléticos, valencianistas, culés etc... que además de su equipo son "antimadridistas". Hay mas "antimadridistas" que aficonados de muchos otros equipos de primera. Que pesaos.

Además, me gusta imaginar un escenario en el que el mejor Barcelona de la Historia quede eliminado de la Copa de Europa y pierda esta liga en favor de un Madrid inferior técnicamente :D


Gamberros del Barcelona ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Este antimadridismo no existia hace años.. por algo será.

El mejor Barça de la historia está sucediendo no es un tema de este año y presumiblemente tiene todavía recorrido... de hecho hoy por hoy y aunque no se si seguirá así, sigue siendo candidato a revalidar la Champions (eso es que ya debió ganarla el año pasado) y esta por delante del Madrid en la mejor liga madridista de la historia (será el mejor Madrid de la historia, pues, lo de Alcorcon y Lyon :laughing1:, debieron ser accidentes)
 
  • #55
Gamberros del Barcelona ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo de gamberros entiéndase con holgura, también los gamberros del Madrid celebran los triunfos, pero queda mas "gamberro" celebrarlo en la ciudad del eterno rival.

Este antimadridismo no existia hace años.. por algo será.

¿Y por qué es? yo y la gente que me rodea que es del Madrid no mostramos ningún carácter "antibarcelonista", ni "antivalencianista" ni "antinada" mas allá de la simple rivalidad y pique de bareto, cosa que desde Barcelona siempre nos llega incluso desde el propio club.

Gamberros del Barcelona ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
la mejor liga madridista de la historia (será el mejor Madrid de la historia, pues, lo de Alcorcon y Lyon :laughing1:, debieron ser accidentes)

Que no, que digo que el mejor de la historia del Barcelona es el de Pep, y aún así sería paradójico que palmara en la Copa de Europa (que es un lotería, por cierto) y en la Liga, que es la competición que verdaderamente valora al mejor equipo de todos. Al estilo de aquella Liga que les arrebatamos el año de Capello.

En fin que buena suerte chicos, y que gane el mejor. :Cheers:



(espero que tengais bien atado el tema arbitral y no os roben como en Italia, no seais ratas comprando al árbitro que siendo catalanes ya se sabe... :laughing1:)
 
  • #56
Bueno, no es que me alegrase porque perdiese el Barcelona, yo es que soy del Inter "detodalavida" ::evil::
 
  • #58
yo fui de los que se alegro mucho cuando el barca gano a la sampdoria la final de la copa de europa hace unos cuantos años, pero segun ha ido pasando el tiempo, mis sentimientos han cambiado hacia este gran club......

sera porque su presidente y mayor representante es un independentista que no puedo ni ver....:-((:-((

sera porque cuando juegan en competiciones internacionales y se supone que estan representando a la liga española a la que pertenecen no veo ni una sola bandera de este pais...::Dbt::::Dbt::

sera porque la prensa deportiva de cataluña no hace mas que alabarles y meterse con el real madrid intentando aumentar el odio entre los 2 equipos para asi vender mas periodicos.....

sera porque muchos de los forofos del barca estan deseando jugar la final de champions de este año en el bernabeu para recochinearse de los madridistas.......

el barca tiene un grandisimo equipo este año, el mejor de su historia, tengo unos cuantos amigos catalantes, y me encantan los pirineos y la costa brava, y es que como muy bien han dicho, no es bueno mezclar politica y futbol........, futbol es fubol, antes me alegraba solo cuando ganaba el madrid, ahora tambien lo hago cuando pierde el barca, y asi tengo dos posibilidades cada semana de pasar un rato agradable......:umbrella::umbrella:
 
  • #59
Por supuesto que no.

Tres me han resultado poco. Si le hubieran cascado uno más entonces sí me hubiera alegrado.:-P
 
  • #60
Como suele decirse: "Te deseo el doble de lo que tu me desees a mi". O algo "asín"...

Y si. Me alegré. No mucho, porque pienso sinceramente, que en su casa el Barça va a superar la eliminatoria de largo.

Pero hasta entonces...
 
  • #61
yo fui de los que se alegro mucho cuando el barca gano a la sampdoria la final de la copa de europa hace unos cuantos años, pero segun ha ido pasando el tiempo, mis sentimientos han cambiado hacia este gran club......

sera porque su presidente y mayor representante es un independentista que no puedo ni ver....:-((:-((

Esto creo que por el bien del Barça en un par de meses se arregla¡¡¡¡

sera porque cuando juegan en competiciones internacionales y se supone que estan representando a la liga española a la que pertenecen no veo ni una sola bandera de este pais...::Dbt::::Dbt::

Esto ya tiene más dificil arreglo... a mi tambien me fastidia

sera porque la prensa deportiva de cataluña no hace mas que alabarles y meterse con el real madrid intentando aumentar el odio entre los 2 equipos para asi vender mas periodicos.....

Es curioso que viviendo en Valdemoro solamante leas la prensa catalana... por que si lees tambien la de Madrid y no te has dado cuenta de que es reciproco... es raro.

sera porque muchos de los forofos del barca estan deseando jugar la final de champions de este año en el bernabeu para recochinearse de los madridistas.......

Es que esto no tiene nombre.. no estaria bien ganar la decima por ejemplo en el Nou Camp o en el Vicente Calderon (aunque no se si seguira de pie por el 2025)

el barca tiene un grandisimo equipo este año, el mejor de su historia, tengo unos cuantos amigos catalantes, y me encantan los pirineos y la costa brava, y es que como muy bien han dicho, no es bueno mezclar politica y futbol........, futbol es fubol, antes me alegraba solo cuando ganaba el madrid, ahora tambien lo hago cuando pierde el barca, y asi tengo dos posibilidades cada semana de pasar un rato agradable......:umbrella::umbrella:

Pues claro, esto tiene que ser asi ¡¡¡¡ si el Madrid no extiera tendrian que inventarlo.. no se quien posteo el otro día que si el Barça no existiera no le gustaria el futbol (creo que fue Deivid)

Futbol es futbol.. si todas los madridistas que conozco fueran con el Barça mañana con quien me iba a meter yo o a quien le iban a dar caña ellos.. menudo tostón¡¡¡

VISCA EL BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fdo. Socio 29 mil y pico del Barça (no lo llevo encima y no me lo se)

tampoco soy capaz de recordar el numero de socio del MADRID de mi padre (d.e.p) ni el que actualmente tiene mi hermano.

futbol es futbol.... como tiene que ser un simple deporte
 
  • #62
No es recíproco,compañero.
Todos los periódicos deportivos son sensacionalistas, poco objetivos, amarillos...no en vano tienen que llenar diariamente unas cuantas páginas con cosas que solo ocurren un día a la semana pero titulares del Sport o del MD no los he visto jamás en la prensa madrileña.

Sin ir más lejos, el dia antes del madrid -barça el titular del sport era "cristiano solo gana a messi en chuleria" cosa que no niego, pero si eso no es calentar el ambiente de manera desproporcionada.....
 
  • #63
No me alegre, pero no soy del Barça.
Espero que mañana sea una "remontada" historica.

Y si no, nos tomaremos una Mahou.....riño, como siempre.
Suerte Barça.
 
  • #64
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!

Y mañana me voy a alegrar lo que no está escrito... a no ser que Messi me quite la alegría con dos cebollazos :D
 
  • #65
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!

Y mañana me voy a alegrar lo que no está escrito... a no ser que Messi me quite la alegría con dos cebollazos :D


Poca alegría es para LAS que llevo yo en estos últimos dos años... y encima todavía cabe que Messi meta dos cebollazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #66
Ni con 10, ni con un árbitro casero, ni con el gol en fuera de juego... Messi... ¿quién es Messi?

Tendrán que buscar otra escusa para visitar la Villa y Corte.

Saludos.
 
  • #67
Ni con 10, ni con un árbitro casero, ni con el gol en fuera de juego... Messi... ¿quién es Messi?

Tendrán que buscar otra escusa para visitar la Villa y Corte.

Saludos.

por un momento he pensado que le iban a regalar otra final como el año pasado:-((:-((:-((, vaya gol mas claro en fuera de juego..............::bxd::::bxd::
 
  • #68
Si , cierto Gol en fuera de juego! y el de Diego Milito en Milán que fue??? ::Dbt::

Lastima por el buen futbol, el Barça no ha podido pasar! como buen culé que me considero estoy triste pero se ha de tener más clase de la que tiene este equipo Interista y la se su patético entrenador.

Ojala la final del Bernabeu la gane el Bayern de Munich.

saludos
Diego
 
  • #69
El 3-1 me dio igual....Lo que me ha alegrado la noche...que digo, la semana, es que le hayan eliminado hoy. Se mofaban de que iban a celebrar la copa en la cibeles.....Hombre venir pueden venir, pero a regar un poquito.
 
  • #70
El antifútbol se ha impuesto, y por esta vez me alegro.
 
  • #71
También tiene que tener clase y mucha cara dura quien se tira al suelo como si le hubieran arrancado la cabeza... menuda expulsión...
 
  • #72
También tiene que tener clase y mucha cara dura quien se tira al suelo como si le hubieran arrancado la cabeza... menuda expulsión...

o poner los aspersores del campo cuando estaban los jugadores del inter celebrando el pase a la final......., eso pasa cuando solo sabes ganar y no te enseñan a perder.........
 
  • #73
La verdad es que el gol de Piqué muy bonito, pero al Barça le ha faltado algo en este partido (tal vez una ayudita más? que no que es coña ;-)).

Me ha parecido muy interesante que a Valdés le fastidiara que Mourinho celebrara el pase a la final en el centro del campo (claro, sólo ellos pueden celebrar haber ganado la liga en el Bernabéu tras el reciente 0-2)

Otro detalle de clase y saber perder.... la puesta en marcha del riego del cesped para acortar las celebraciones de los Interistas.... no, si los del Madrid tenemos mucho que aprender de ese señorío.

Bueno, que conste que la Cibeles os espera con los brazos abiertos :bye:
 
  • #74
Os aseguro que deseaba que pasase el Barça al ser un equipo español, y lo he deseado durante todo el partido, pero cuando al final del mismo han puesto los aspersores de riego para no dejar celebrar a los jugadores del Inter el pase a la final, he pensado que un club que actua de esa forma tan poco señorial no merece pasar. Que poca clase, que poca elegancia, y sobre todo eso es no saber perder, ni más ni menos.
 
  • #75
Ha sido una pena, pero es que los italianos han dado todo un curso de como defender bien, aparte al Barca no le he visto con la chispa y velocidad habitual. Bueno, mañana el Atleti, a ver si tiene más suerte, esperemos que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie