Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

A mi no me gusta que me regalen NADA. El motivo, tengo mis gustos personales y es tremendamente difícil, por no decir imposible, que acierten con la pieza (reloj, o lo que sea) que yo me comparía tras mucho darle vueltas. Prefiero comprarme lo que yo quiero, a tener que aceptar y llevar con agradacemiento regalos que no me gustan o que directamente yo no me compraría porque preferiría otras opciones...
Y eso por mucho que la otra persona te conozca y conozca tus gustos. El Blenques de hace un año (que me conoce muy mucho) no acertaría con el reloj que el Blenques actual tiene en mente....
. Uno de los que más me gusta y que jamás saldrá me lo regaló por nuestra boda, con mi elección previa, no quería que se quedase en la caja muerto de risa

Solo si me dejan elegirlo.
Y alguna que otra vez he intentando que me vuelvan a regalar alguno, incluso dejando claro los posibles candidatos, pero mi mujer ya está hasta el gorro de esta afición, así que es prácticamente imposible que me vuelva a regalar alguno. Y el resto de mi entorno, descartado por completo que me regalen un reloj.