• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gusta la callada por respuesta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Últimamente en los correos electrónicos veo mas gente que no me contesta. Cuando se escribe a alguien conocido creo que es de cortesía una contestación , aunque sólo sea un acuse de recibo.
No sé que pensar; ya sabemos que hay un cierto nerviosismo en la sociedad y que hay más gente de la que pensamos que está preocupada, agobiada y demás. Creo que eso no quita para contestar.
¿Os pasa a vosotros? ¿Os parece normal? ¿Que tal os sienta? :)

Falta de educación le llamo yo a eso :-((.

pues escribeles diciendo "te iba a decir una cosa pero ahora no te la digo, hala, te jodes" los dejas hechos polvo

Pues eso mismo hacen algunos cuando les envias un privado CON EDUCACION interesandote por algun reloj que tienen, o se supone.
Quizas puede ser porque creen que su tiempo es mas valuoso que el de los demas........o el tipico que le envias un privado y te contesta cuando le sale de los kinders.........jajajjajaa

pues escribeles diciendo "te iba a decir una cosa pero ahora no te la digo, hala, te jodes" los dejas hechos polvo
ja ja ja que malo eres... a veces no es por mala leche que no se conteste, sino que hay veces que contestas a uno y como hay que esperar un minuto para contestar al siguiente, tu picas para enviarlo y crees que se ha enviado y vas a contestar a otro , y no ha sido asi
Otras veces a lo mejor se da el olvido
Siempre hay que ser tolerante y comprensivos y dejar a un lado el negativismo
Sino me contesta y no obedece a lo anterior expuesto, el sabra porque ha sido, yo no voy a ser como el

A quien carallo le va a gustar la callada por respuesta??
Ni al tato, pero la educación algunos la demuestran... :-P

Pues eso mismo hacen algunos cuando les envias un privado CON EDUCACION interesandote por algun reloj que tienen, o se supone.
Quizas puede ser porque creen que su tiempo es mas valuoso que el de los demas........o el tipico que le envias un privado y te contesta cuando le sale de los kinders.........jajajjajaa
Estoy de acuerdo, es más a veces me gustaría que hubiera "el boton del rencor" para agregar a una lista privada y recordar quien no te contesto en su momento(Que suelen ser los mismos y hacerlo siempre que ya tienen vendido el articulo) para el dia en que tengas en venta un reloj recuerdes a quien no venderselo ni de coña. jejejeje

A mi por supuesto no me gusta. Pero por experiencia propia he de decir que a veces pueden suceder cosas que te obligan a la callada, me explico: En los ultimos 2 dias he dejado a compañeros esperando una respuesta y han sido por lo mismo, perdia conexion de internet. En otra ocasion estando en el curro, podia participar en el foro y podia ver que recibia MPs, pero no podia verlos abiertos (cuestiones tecnicas que no vienen al caso).

O directamente "te iba a invitar para el año que viene pero a la vista de tu interés no volveré a molestarte"
(Bueh, total, tampoco se lo voy a escribir...)

Agradecido por vuestras respuestas. Me alivia ver que no es cosa mía el que sepa mal la callada por respuesta.

A mi hay una cosa que aun me molesta más (pero que mucho más), la gente que no contesta a algo que tu les escribes, pero te escribe pidiendo o contando otro tema distinto. Eso si que me pone triloco...

A mi hay una cosa que aun me molesta más (pero que mucho más), la gente que no contesta a algo que tu les escribes, pero te escribe pidiendo o contando otro tema distinto. Eso si que me pone triloco...

a que mola......? :laughing1::laughing1:LO TUYO NO ES IMPORTANTE.....8o8o LO SUYO SI :yes::yes::yes::yes::yes:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie