Peteflay
Oriental San
Verificad@ con 2FA
Buenas, recientemente he adquirido el Junkers JU52-6150 Cockpit (me tiene que llegar estos días), versión con Miyota, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto. Desde hace tiempo me apetecía un flieger pero tampoco quería gastarme un pastizal, y hace poco vi este modelo en el escaparate de una relojería y me llamó la atención, pero no entré para probármelo ni nada. Aunque cuando me he decidido a pillarlo, después de leer un poco en este foro y su web, ya no lo tenían, así que lo he comprado por internet. Mi mayor temor son esos 40mm (sin corona), que quizás se me hagan pocos, acostumbrado a relojes de 42/44mm. Pero cuando lo vi en el escaparate, y en otras fotos de la red, no me dio la sensación de pequeño, y decir que mi muñeca es de 16cm. Bueno, ¿qué pensáis en general?

Soy muy maniático con estas cosas, y me gusta que me queden lo más ajustados posible. De hecho, suelo dar bastantes quebraderos de cabeza a mis relojero cuando tengo que ajustar los armis, porque alucinan cuando les digo: "no, no, quita otro eslabón", y ellos: "pero si no vas a poder mover la muñeca", y yo: "que sí, da igual...". Total, que muchas veces ya me ajusto yo mismo los armis si el sistema no es muy complicado. Y con las correas tres cuartos de lo mismo; tengo una herramienta de zapatero para hacer agujeros en el cuero, y para llegar a la medida perfecta a veces tengo que hacer varios agujeros a las correas cuya separación es menos de 1mm. También he llegado a vender relojes por no encontrar el punto de ajuste con el que me sintiera cómodo al 100%, a pesar de poder llevarlos perfectamente con correa Así de maniático soy.