Niven
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues una correa de piel de Tyranosaurio Rex valdria un pastón ....., y si que seria exclusiva
.
Sería un poco rígida.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues una correa de piel de Tyranosaurio Rex valdria un pastón ....., y si que seria exclusiva
.
Yo pienso que éticamente es igual de justo comerte un repollo que un cabrito al horno de leña. Eso sí, el placer del cabrito es insuperable.
Ummm, ya estoy ensalivando.
Me dan mucha más lástima los humanos que se mueren de hmbre que los corderitos lechales, que estan sabrosísimos. Cuando metes un trocillo de carne bien hecha, sabrosa y crujiente en la boca y se deshace en un sabor glorioso, es uan experiencia única. En esos momentos tambien me da lástima de los humanos vegetarianos, aunque eso sí. los respeto mucho porque cuanto menos carne coman ellos más habrá para los demás.
Obvio que no eres una animal igual que un cerdo, pollo....
Pero siento decirte que si eres una animal, concretamente de la especie Homo Sapiens,(a no ser que creas en la teoria del creacionismo) que ha evolucionado de distinta manera que una vaca o una cabra."
yo no he dicho que no sea un animal...he dicho,literalmente que no soy SÓLO un animal! mi evolución como especie me ha llevado a ocupar un nicho en la cadena alimenticia..el más alto..igual que el león está por encima de la gacela en esa misma pirámide!
Pero a diferencia del resto de los animales..tenemos como especie una capacidad intelectual que no tienen el resto de las especies..y que hace que seamos RADICALMENTE DISTINTOS Y SUPERIORES A ELLOS.. vamos,yo nunca he visto a un pato tocando a mozart ni a un cerdo leyendo a descartes!
"Los humanos somos animales omnívoros que podemos vivir sanamente, sin comer a otros animales y sus derivados, siguiendo dietas vegetarianas adecuadas, por lo cual matar a otro animal no es necesario para nuestra correcta alimentación."
bueno,hay zonas de la tierra en las que conseguir verduras es muuuy dificil..(por ejemplo,esquimales...) y hay verduras que nuestro estomago de omnivoro no puede digerir: cesped,hojas de árbol.... e insisto..no somos solo animales...somos algo superior a esta categoría!
"Esta claro que aqui ya entra la eleccion de cada uno, yo elegi no acabar con la vida de ningun ser vivo, solo por darle un gusto a mi paladar."
y sin embargo,afirmas que las plantes son "algo vivo"....
"Yo, y la mayoria de vegetarianos, tambien respetamos, aunque no compartamos, el estilo de alimentacion de los carnivoros."
Al igual que los omnivoros respetamos a los veganos..siempre y cuando no se dediquen a mirarnos por encima del hombre,basandose en su supuesta etica alimenticia!
"Una planta no es "alguien vivo" sino "algo vivo" que reacciona químicamente a estímulos externos, tal y como puede "sentir" un sensor electrónico.
Las plantas no sufren,que las plantas tienen mente sin necesidad de tener cerebro es pseudociencia, lo mismo que quienes también creen que las piedras piensan.."
vale,es una interesante sutiliza entre "alguien vivo" y "algo vivo..."
Por supuesto.
Me gusta la gente informada,además creyendose superior al resto de las especies....
informate amigo.
http://alberto-infiernorojo.blogspot.com/2009/02/frases-en-defensa-de-los-animales.html
Einstein era vegetarianonada chico,lo dicho...da igual pertenecer a una especie que ha creado a mozart,platón y ha enviado al hombre a la luna...somos tan ignorantes como el resto de los animales del mundo!
Permiteme que te diga que este post está desbarrando....
se ha pasado de defender el vegetarianismo a atacar el omnivorismo!
y vamos,menos llamarnos ogros...nos estáis llamando de todo!
Creo que esta es una curiosísima forma de respetarnos!
Y vale,tu opinas lo que quieras..pero yo seguiré creyendo que mozart,einstein y yo,estamos un escalón por encima de un cerdo en la escala evolutiva...
eso si,con ron jeremy..no estaría tan seguro!![]()
El post esta mu entretenio pero he de irme a la cama, un saludo a los que han visto la peli de cocodrilo dundee y a los que no la han visto XDDDD.A ver,por partes:
Yo tenía entendido que la piel para las correas de cocodrilo se obtenían de unas granjas que los criaban para luego ser sacrificados y vender su piel para temas de marroquinería...
De hecho,te dejo un par de enlaces con paginas web que hablan del tema:
http://www.cocodrilosjerez.com/
https://www.ambientum.com/?noticia=38977
Al menos,las correas que se hacen en paises del primer mundo!
Así que si compras correas de este tipo,pues eres tan poco ecologista como si usas correas de piel de cerdo,vaca o avestruz,que se crian tambien en granjas....
A lo mejor en paises emergentes,(que es como se llama ahora en politicamete correcto a los paises pobres),cazan furtivamente a los bichos para comerse la carne y vender su piel por canales alternativos...
Esa podría ser la explicación de los bajos precios de las correas de cocodrilo en algunos vendedores de ebay de esos paises!
De todas formas,si no estas seguro de su origen..puede ser una buena medida no comprarlas!
Pero en mi caso concreto,además,es que no me gustan!![]()
Einstein era vegetariano
Y Platón
El post esta mu entretenio pero he de irme a la cama, un saludo a los que han visto la peli de cocodrilo dundee y a los que no la han visto XDDDD.
venga..no nos piquemos..ni saquemos las cosas de contexto...es solo comida!![]()
Por mi perfecto, es un tema interesante para charlar...........
Pero no es solo comida de lo que estamos hablando, ahi mucho mas detras![]()
Si, lo de Hitler ya te encargaste de meterlo en tu primer post.
Pues con el tema de las correas de cocodrilo ó aligator tengo el mismo pudor ético que con el pollo al ajillo que tengo este mediodia para comer.
Ambos vienen de granjas, atras quedaron los tiempos en que los indios yanomananos del Orinoco y los aborígenes australianos comerciaban con sus pieles con el "hombre blanco".
Perdón a los que efenda o enfurezca,pero soy socio altruista de dos organizaciones en defensa de los animales