• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos Speedmaster DSOTM?

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas!

este 2023 parece ser el 10º aniversario de la coleccion ceramica (que no bioceramica 🤣) de los Speedy:


Ademas, la coleccion no es Master Chronometer (certificado METAS), asi que tiene todas las papeletas para ser renovada. Atentos al dia 3 de enero, coincidiendo con el primer SpeedyTuesday.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Ossete, abrosino y 2 más
Pues estaremos atentos a posibles novedades.
Aprovechando el hilo, ¿Sabéis la diferencia entre el calibre 1861 que el DSOTM tomó como base y pasó a ser el 1869?
Muchas gracias.
Saludos
 
Pues estaremos atentos a posibles novedades.
Aprovechando el hilo, ¿Sabéis la diferencia entre el calibre 1861 que el DSOTM tomó como base y pasó a ser el 1869?
Muchas gracias.
Saludos
Solamente la decoracion/grabado laser por ablación del calibre: “
Speedmaster se conmemora en el movimiento ennegrecido, que ha sido sometido a una ablación por láser para representar la superficie de la Luna. La cara visible se muestra a través de la esfera calada y ennegrecida; la cara oculta se ve a través del fondo de caja.”

 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y abrosino
Solamente la decoracion/grabado laser por ablación del calibre: “
Speedmaster se conmemora en el movimiento ennegrecido, que ha sido sometido a una ablación por láser para representar la superficie de la Luna. La cara visible se muestra a través de la esfera calada y ennegrecida; la cara oculta se ve a través del fondo de caja.”

Menuda chulada!!! no conocía este modelo. :ok:
 
Solamente la decoracion/grabado laser por ablación del calibre: “
Speedmaster se conmemora en el movimiento ennegrecido, que ha sido sometido a una ablación por láser para representar la superficie de la Luna. La cara visible se muestra a través de la esfera calada y ennegrecida; la cara oculta se ve a través del fondo de caja.”

Muchas gracias por la aclaración :ok:
Un saludo
 
Como sigan la tendencia de precios del cambio a METAS se pone a precio de AR...😰
 
Como sigan la tendencia de precios del cambio a METAS se pone a precio de AR...😰
Asi es... la cosa es q la AR será UltraRelojeria... a este paso, poco a poco la relojeria pasara a ser algo de museo... la gente “corriente” podra comprar Seikos 5 a 2k...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Ossete
Asi es... la cosa es q la AR será UltraRelojeria... a este paso, poco a poco la relojeria pasara a ser algo de museo... la gente “corriente” podra comprar Seikos 5 a 2k...
Lamentablemente tiene mala pinta sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Tengo la impresión de que en este año, a nivel general, todas las marcas presentaran novedades muy interesantes, ventajas de que la pandemia este dando ya los últimos coletazos....
 
  • #10
Opino que lo único que puede competir con el DSOTM original es el de índices color arena, dejando aparte el GSOTM que diría que es un reloj muy diferente.
Es difícil mejorar esa obra de arte, y esos cuadritos racing y demás, son pamplinas que solo sirven para confirmar que el primero es el mejor. Es como intentar mejorar la Mona Lisa con un retoque auí y otro allá.
 
Atrás
Arriba Pie