• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #101
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, ludoman y Nicolamilton
  • #102
Tal vez nos llevemos un alivio... quien sabe...
 
  • #104
Bueno, yo ya para ir aflojando el hype me acabo de hacer con el speedmaster moon doble zafiro... Asi estoy sin pelas y me da igual lo que salga el 16...

(o no)
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, cazorla y Cristiannumo
  • #105
Bueno, yo ya para ir aflojando el hype me acabo de hacer con el speedmaster moon doble zafiro... Asi estoy sin pelas y me da igual lo que salga el 16...

(o no)
De aquí a una semana lo puedes vender aun a buen precio “con toda la garantía por delante “ 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #106
De aquí a una semana lo puedes vender aun a buen precio “con toda la garantía por delante “ 😁.
que va, se lo compré a un forero, aunque tiene garantia, no va toda por delante.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #107
que va, se lo compré a un forero, aunque tiene garantia, no va toda por delante.
Disculpa, me traicionó el subconsciente, pensé que lo habias comprado nuevo. Entonces, lo que sale del FCV siempre puede volver al FCV 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #108
Disculpa, me traicionó el subconsciente, pensé que lo habias comprado nuevo. Entonces, lo que sale del FCV siempre puede volver al FCV 😁.
eso si es verdad.

Pero me da que, a menos que se auna nueva referencia del moonwatch tipico, con mejoras increibles, se va a quedar el que he pillado....

Eso o me larga mi mujer de casa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Cristiannumo
  • #109
Bueno, yo ya para ir aflojando el hype me acabo de hacer con el speedmaster moon doble zafiro... Asi estoy sin pelas y me da igual lo que salga el 16...

(o no)
¡Vamooooooos! Foto(s) en cuanto llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y manueld
  • #110
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #111
Pues seguimos esperando, que parece que en breve salimos de dudas.

En un principio si es acero y solo cambia el color de esfera y agujas respecto al ya existente 3861 ZZ debería tener el mismo precio, el cual si aplican una nueva subida lo veremos algo por encima de los 9000€... da ya para pensárselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #112
9000 lo firmo. No sé por qué me da que se irá mínimo a los 10.500. Si incorporan la nueva espiral mejor ni pensar en el precio.

Descuento nulo o mínimo al ser novedad y si no se vende cómo esperan y comienzan los descuentos más considerables, les dará tiempo de subir el PVP una o dos veces y lo acabas comprando a PVP de salida cómo mínimo.

Si es lo que parece ser, me encanta. Pero más de 10.000 por un Speedmaster me duele tanto..
 
  • #113
Preparen sus fases lunares...
 
  • #114
9000 lo firmo. No sé por qué me da que se irá mínimo a los 10.500. Si incorporan la nueva espiral mejor ni pensar en el precio.

Descuento nulo o mínimo al ser novedad y si no se vende cómo esperan y comienzan los descuentos más considerables, les dará tiempo de subir el PVP una o dos veces y lo acabas comprando a PVP de salida cómo mínimo.

Si es lo que parece ser, me encanta. Pero más de 10.000 por un Speedmaster me duele tanto..
Supongo que así tendrá que ser, pero es tremendo, no me llego a acostumbrar. Cada vez tengo mas claro que mi último Omega nuevo ya fue comprado 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, luangos y RaidenBCN
  • #115
Supongo q la palabra de RJ es mas fiable que la mia, lo confirma, no hay presentacion de esfera blanca el 16. Preparen sus fases lunares…
 
  • #116
Pues seguimos esperando, que parece que en breve salimos de dudas.

En un principio si es acero y solo cambia el color de esfera y agujas respecto al ya existente 3861 ZZ debería tener el mismo precio, el cual si aplican una nueva subida lo veremos algo por encima de los 9000€... da ya para pensárselo.
Índices aplicados. Bisel cerámico tal vez?
 
  • #117
9000 lo firmo. No sé por qué me da que se irá mínimo a los 10.500. Si incorporan la nueva espiral mejor ni pensar en el precio.

Descuento nulo o mínimo al ser novedad y si no se vende cómo esperan y comienzan los descuentos más considerables, les dará tiempo de subir el PVP una o dos veces y lo acabas comprando a PVP de salida cómo mínimo.

Si es lo que parece ser, me encanta. Pero más de 10.000 por un Speedmaster me duele tanto..
A mí más de 5000.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #119
Supongo q la palabra de RJ es mas fiable que la mia, lo confirma, no hay presentacion de esfera blanca el 16. Preparen sus fases lunares…
"It will come for sure. Just not next week."
Dice también.
 
  • #125
RJ dice que antes de la W&W lo presentan y lo lanzan. En 2 meses salimos de dudas.
Speedy ZZ blanco de coleccion estandar. Si no hay subida, la logica dice que 8.9k.
Espero que aprendan de los errores de calculo, despues del fiasco del A8…
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, caik76, Cristiannumo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie