• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #76
La verdad es que está bien tirado ese Speedy, puede ser fantástico. Me parece muy bonito.
Y lo de la subida de precios....pues como todos, que a ver si son los únicos que lo hacen, un disparata en cualquier caso......un disparate maravilloso
Completamente de acuerdo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y emeeme
  • #77
Muy bonito ..... ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #78
Bueno, Omega ha actualizado su portada.
Se va acercando:
1000006388.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete, jjimfer y 8 más
  • #81
Si es de acero, como todo apunta, la pregunta del millón es si será edición no limitada o no y donde se pondrá comprar? Sólo boutique o concesionarios omega como con los Speedmaster con esfera negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y caik76
  • #84
Quieren competir con el Daytona, ¿no? Pues necesitan en su catálogo de acero uno con esfera blanca. Yo apuesto a que no es edición especial y que el Snoopy seguirá todavía vendiéndose.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Cristiannumo
  • #85
Me está entrando un poco de ansiedad con la idea de que sea acero y no limitado.
:popcorn::dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Cristiannumo
  • #88
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #89
En mi humilde opinión creo que Omega, sabiendo de antemano toda la expectación que se crea ante cualquier "novedad ", ha aprovechado este evento para "enseñar" este nuevo modelo y de paso "sondear" su grado de aceptación, creo que ya hay demasiados Speedmaster en su catalogo así que antes de sacar otro, prefieren "preguntar" a la "afición"
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #90
En mi humilde opinión creo que Omega, sabiendo de antemano toda la expectación que se crea ante cualquier "novedad ", ha aprovechado este evento para "enseñar" este nuevo modelo y de paso "sondear" su grado de aceptación, creo que ya hay demasiados Speedmaster en su catalogo así que antes de sacar otro, prefieren "preguntar" a la "afición"
Buenas compi!!!

Pues lo único que puedo decir es: que lo saquen yaaaaaaaaa!!

Solo pienso en 2 cosas:
1. Espero que no se pasen en el precio (cosa que dudo).
2. Menudo dilema me entra teniendo el speedy 🫣

❤️
 
  • #91
Pues si que paga caro el oro los de omega,pa mí que les han engañao ,,100gramos de oro que pese el reloj ,son 4000 en el comprooro de mi barrio
 
  • #92
Pues si que paga caro el oro los de omega,pa mí que les han engañao ,,100gramos de oro que pese el reloj ,son 4000 en el comprooro de mi barrio
ya te digo, pues imaginate el oro de marcas de AR, deben extraerlo de algun meteorito venido de Andromeda
 
  • #93
Próximamente
1000012006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y javier ochoa
  • #95
16 enero
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, ludoman y abrosino
  • #100
Lo había visto y leído. Pero no hace referencia a ninguna fecha en concreto.

O almenos no he sido capaz de localizarla.
El 16 enero hay un evento Omega, se especula con esa fecha, sin confirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Atrás
Arriba Pie