• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #376
Me pasa lo mismo con el cierre. Un punto más de ajuste sería fantástico. Soy de "muñeca hinchable" y al final tengo que andar poniendo y quitando un eslabón en verano/invierno.
No sé si con el ajuste rápido se puede poner más de un punto... pero sería interesante actualización.
Sr. Omega, si nos lees... :-D

De momento no. Una pena que no aprovecharan para actualizarlo…
El ajuste rápido sólo es…, más rápido (sin herramientas y sobre la marcha), pero sigue teniendo 2 posiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Relojucos
  • #377
Mi única duda, no se si otros tendrán la impresión que me ha dado a mi, es que el armis parece un poco endeble o maleable, en especial por la zona de los end-links. Solo opinión personal pero Segunda vez que me pasa con el Speedmaster. El modelo con pulsera de piel y pespuntes blancos y rojos quiero verlo.

Opino igual que otros compañeros que ya han opinado al respecto: el brazalete no es para nada endeble, aunque así lo pueda parecer en un principio. Es cierto que por el estilo de brazalete que es, lo parece. Pero está bien acabado, yo lo he usado más de medio año 24/7 y la conclusión que saco es que me parece la repera de cómodo y que lo único que cambiaría sería el cierre.

Y mi comparativa es con los Oyster de rolex, porque el resto de relojes que uso no llevan brazalete. Vamos, que estoy acostumbrado a buenos brazaletes y el del speedy, lo es. Además, que yo sepa, no se ha reportado ninguna falla con los mismos desde que salió a la venta.

Para mí fue uno de los puntos que hizo que me decidiera por él, dado que con el anterior brazalete no me convencía en absoluto. Con este queda de 10 en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #378
Me pasa lo mismo con el cierre. Un punto más de ajuste sería fantástico. Soy de "muñeca hinchable" y al final tengo que andar poniendo y quitando un eslabón en verano/invierno.
No sé si con el ajuste rápido se puede poner más de un punto... pero sería interesante actualización.
Sr. Omega, si nos lees... :-D
Se queda justo dos micro ajustes si, pero creo que hace un año o así lo solucionaron y pusieron ajuste tipo corredero si no me equivoco
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #379
Se queda justo dos micro ajustes si, pero creo que hace un año o así lo solucionaron y pusieron ajuste tipo corredero si no me equivoco
Sí, si yo tengo el cierre "nuevo" 🙂
Pero la única diferencia es que lo mueves con el dedo. Las posiciones siguen siendo las mismas: normal o medio eslabon abierto.
Salvando las distancias, el SKX tiene 5 ajustes, así que no he tenido que poner/quitar un eslabon nunca 😅

Me expliqué mal, me refería a que no sé si con el sistema "corredero" se podrían poner más microajustes, o si ese sistema solo permite dos posiciones 🤔

De todas formas soy un poco especialito porque me gusta llevarlo bastante justo y luego tengo la muñeca que me varía mucho de tamaño. Igual todo no puede ser...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #380
Sí, si yo tengo el cierre "nuevo" 🙂
Pero la única diferencia es que lo mueves con el dedo. Las posiciones siguen siendo las mismas: normal o medio eslabon abierto.
Salvando las distancias, el SKX tiene 5 ajustes, así que no he tenido que poner/quitar un eslabon nunca 😅

Me expliqué mal, me refería a que no sé si con el sistema "corredero" se podrían poner más microajustes, o si ese sistema solo permite dos posiciones 🤔

De todas formas soy un poco especialito porque me gusta llevarlo bastante justo y luego tengo la muñeca que me varía mucho de tamaño. Igual todo no puede ser...
Entonces tampoco se gana mucho con el nuevo cierre, solo que no tienes que usar herramienta, podrían haber aprovechado para hacerlo corredero pero con posibilidad de fijarlo donde quieras…, de todas formas curiosamente los relojes que tengo sin posibilidad de regular nada mentalmente uno ya lo sabe, te olvidas, y ni se acuerda uno aunque te aprete más de la cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #381
Hoy he podido ver el de esfera blanca con caucho, tenía buena pinta. Por lo que había preguntado era por el de la correa de piel, que desafortunadamente no lo tenían.
 
  • #382
Ayer vi el modelo blanco en persona, y aunque indudablemente es un reloj bonito, supe de inmediato que prefiero el negro. El blanco se me hacía mucho más deportivo, y la esfera en blanco generaba ciertos reflejos que no me convencían. Lo que me gusta del 3861, con su brazalete actual que se estrecha y con sus detalles pulidos (en el caso del modelo de zafiro), es que siendo un reloj principalmente herramienta, tiene un toque de elegancia. Para mi, esto hace al reloj más curioso y versátil. Con esta esfera blanca y sus acentos en rojo, lo sitúo mucho más en la estética pura de racing/deporte.

¿Os ha dado la misma impresión al verlo en persona?
 
  • #383
Ayer vi el modelo blanco en persona, y aunque indudablemente es un reloj bonito, supe de inmediato que prefiero el negro. El blanco se me hacía mucho más deportivo, y la esfera en blanco generaba ciertos reflejos que no me convencían. Lo que me gusta del 3861, con su brazalete actual que se estrecha y con sus detalles pulidos (en el caso del modelo de zafiro), es que siendo un reloj principalmente herramienta, tiene un toque de elegancia. Para mi, esto hace al reloj más curioso y versátil. Con esta esfera blanca y sus acentos en rojo, lo sitúo mucho más en la estética pura de racing/deporte.

¿Os ha dado la misma impresión al verlo en persona?
Viste complicado la lectura de manecillas con el reflejo de la luz ??
 
  • #384
Viste complicado la lectura de manecillas con el reflejo de la luz ??
Personalmente, a nivel legibilidad, todo bien. Era una cuestión estética, no me convencía el brillo y reflejo del material de la esfera en blanco.
 
Atrás
Arriba Pie