Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te fijas hay letras en rojo en la esfera y me atreveria a decir que las agujas e indices son negros, del estilo del apollo XIII snoopy.Es el modelo canopus que es de oro blanco y está en el catálogo actual por unos 60.100€
Ver el archivos adjunto 2733441
Si te fijas hay letras en rojo en la esfera y me atreveria a decir que las agujas e indices son negros, del estilo del apollo XIII snoopy.
Como si lo hubieran sacado los chicos de omega de una caja y se lo hubieran puesto al llegar al evento 😉.No os parece que lo lleva muy suelto? A mi me pone nervioso ver la foto 🤣🤣🤣
Totalmente de acuerdo, ya tengo un problema 😂Pues ahora que lo dices es cierto, no me había fijado en esos detalles. Si es una novedad de omega en acero (y sin esos precios de vértigo) me gusta mucho!
Es primera hora. Luego al mediodía con el calor, se le dilata la muñeca y se queda fijo en el sitio 🤓No os parece que lo lleva muy suelto? A mi me pone nervioso ver la foto 🤣🤣🤣
Hay diferencias. Agujas, texto rojo...Es el modelo canopus que es de oro blanco y está en el catálogo actual por unos 60.100€
Ver el archivos adjunto 2733441
Apuesto que tendrá casi precio Snoopy, sobre los 10/11k.Ufff precioso. A precio terrenal lo compraría sin la mínima duda. Pero si realmente es una novedad tienen la posibilidad de justificar una actualización del movimiento con la nueva espiral. Ahí ya ponen el PVP que les venga en gana.
Si, ya lo he comentando, no me había fijado bien... es un posible 'problema' con el que no contaba si es un nuevo modelo en aceroHay diferencias. Agujas, texto rojo...
Serie especial, o controlada, más subida pvp... ahí estaráApuesto que tendrá casi precio Snoopy, sobre los 10/11k.
Buena pista esa 👏🏼👏🏼¿Le dedicarán los de Fratello el artículo de hoy?
Pues no ha habido suerteBuena pista esa 👏🏼👏🏼
Lo han hecho solo por fastidiar 😁Pues no ha habido suerte
Omega Speedmaster Apollo-Soyuz 35th Anniversary — The Watch Worn By Astronauts
✓ Speedy Tuesday ✓ RJ highlights the 2010 Omega Speedmaster Apollo-Soyuz 35th Anniversary edition ✓ A meteorite-dial LE worn by astronauts ✓www.fratellowatches.com