• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nadie dice nada?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaja mi mujer me dijo que me iba a ser un día feliz! :laughing1:
 
  • #27
¿En Badalona tienes que sacarlo a la calle?. El mío se sincroniza dentro de un cajón.
Lo saco al balcón una vez cada dos meses ( me pierde casi un segundo al mes ) y además solo me sincroniza por la noche , un saludo.
 
  • #28
Bueno, los radio-controlados, gps y compañía están de enhorabuena. Yo he sacado mi Rangeman a la ventana a ver si tiene a bien sincronizar.....no sé

Estabas en lo cierto, tanto el rangeman como el mumaster aún con DST en auto son tán ceporros que solo lo hacen tras sincronizar, sin embargo el MRG, MTG y un EQS-A500 (que ni siquiera es RC) si han cambiado solos pués tienen programado según zona horaria los cambios.
 
Última edición:
  • #29
Yo pongo otro mecánico en hora y guardo el que estaba usando. Lo mismo que cuando viajo por ahí (y se cambia la hora).
 
  • #30
El rito relojero de la Primavera,a unos los pongo en hora ,el resto " hasta q llegue su hora"..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie