• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mojas tu diver aunque sea caro?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

¿Tus mejores Divers van a la playa?

  • Si claro, para eso son

    Votos: 261 69,4%
  • Soy un cagao, ni de coña

    Votos: 68 18,1%
  • Llevo buen diver, pero no los mejores que tengo

    Votos: 47 12,5%

  • Total de votos
    376
  • #76
A la playa y piscina de cabeza. Sino qué sentido tiene tener un diver?

Da igual si es casio, breitling, Galerna o rolex...si son divers para el agua!



"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #78
Yo sí.
Todos los de 100 m WR para arriba.
Jamás me ha entrado agua en ninguno.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #79
Me encanta la foto!

La morena parece mirar diciendo "ese peluco dalo por perdido"[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Impresionante la foto con la morena..
[emoji106]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #80
Yo tengo un Aquaracer y lo mejo siempre que puedo. Ahora voy a ir a por un Black Bay y va a ser más de lo mismo.

Si bien es cierto que el resto de relojes que tengo, aún y siendo sumergibles 100 metros o más, nunca los mojo.
 
  • #81
Yo mas que al agua temo a la arena.
El citizen promaster ha aguantado todo el verano a remojo en la playa (para eso lo compre) y está perfecto (snorkel, castillos y paseos)
El hydro el otro día lo saque de paseo por La
Concha (un bautismo con clase ja ja) pero muy esporádicamente pisará la playa pero por lo de rayarse como ya me paso con un DS-podium hace 2 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
yo piscina si, playa no, la arena no me gusta y a mis relojes menos.
 
  • #83
Yo 20 años con mi Gmt master ..... vivo junto al mar , y nunca me lo he quitado en 20 años... agua todo el año y como si nada .... ahí se demuestra lo que valen .....
 
  • #84
Que diferentes somos los humanos , yo no me compro un reloj para guardarlo en una caja .... nunca ! Usarlo y usarlo, no les pasa nada ,,,,,
 
  • #85
Pero hablamos de perderlo o de mojarlo? Por que si no te lo pones nunca por miedo a perderlo, para que te lo compras? Para eso , verlo en una caja en tu casa.... lo veo en el escaparate de un CO, que luce más ..... y me ahorro la pasta ... si me lo compro lo luzco, y tranquilos que no lo pierdo , eso seguro 100%.
 
  • #86
Un vintage , ha de cuidarse , en eso tienes razón ! Es historia , y la historia debe continuar , por eso un vintage ...... trátalo bien hasta su próximo dueño .
 
  • #87
Los que lo hacemos disfrutamos el doble ! :D
 
  • #88
Pero sacáis los pelucos de la caja? [emoji15][emoji15][emoji15], Si para consultar la hora ya está el móvil [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #89
Yo lo mojo todo...

NAC
 
  • #90
Yo si, lo más caro que tengo es un Hydroconquest y claro que le gusta el agua.

Por mojar, cuando era mucho más inocente hice snorkel con un Seiko 5 que solamente era water resistant y tampoco le pasó nada. Eso era en 1995 y el otro día lo arranqué, sigue vivo.
 
  • #91
No, ningún reloj. A lo sumo, salpicaduras.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #92
No mojo mis relojes. Mi HC y BB58 son de secano.
 
  • #93
Pese a vivir a escasos 200 metros de la playa, tiene casi diez años que no voy a la playa, y la ultima vez que fui a la alberca lleve un Casio,todavia no tenia ningun diver con "pedigree", ahora tengo un Seiko Samurai, un Orient Ray II, y dos Citizen Promaster, y varios homenajes chinos, que ocasionalmente los he mojado, lavando el auto, o alguna lluvia intempestiva, pero , para actividades acuaticas, creo que ahora me llevaria el Citizen Promaster 200m, asi que me considero un "cagon" a medias :D:D
Saludos desde Mexico
 
  • #94
Yo mojo hasta los que no son divers, así que...
 
  • #95
Hola compañeros.

Me asalta la duda de saber cuantos foreros mojan sus divers más exclusivos sin ningun miedo.

Mi forma de verlo es la siguiente:

Si me compro diver baratos para no llevar un omega a la playa piscina, bien podría haber llevado ese Omega a todas partes y a los 5 años pegarle un servicio completo en el SAT. No? Seguro que al final gastamos más en divers de batalla que si le dieramos trote a nuestros buques insignia.

Esa es la pregunta. Eres de los que disfruta metiendo en la playa su Hydroconquest, su Seamaster, su Submariner, su Colt, su SuperOcean...?

O prefieres que esten en la cajita a 500km de distancia sin explotar todas sus cualidades?

Empiezo a sentir placer en ver el paso del tiempo sobre mis objetos personales, aunque se a costa de arañazos y toques. Son solo el signo de que te han acompañado allá donde tuvieras que batallar.

Saludos

"Signo de que te han acompañado allá donde tuvieras que batallar" si me lo permites voy a empezar a usar esta frase, te la quito...:whist::
 
  • #96
La verdad que coincido con muchos de vosotros, tengo los que mojo sin miedo alguno y los de mayor valor sentimental me da mas reparo, pero... se dan algún que otro chapuzón de vez en cuando que para eso están!
 
  • #97
Cuanto mas caros mas razon para usarlos, probarlos y ver su calidad.

Con ellos no quiero decir que haya que maltratarlos pero las cosas estan para usarlas y mas para aficionados como nosotros
 
  • #98
Uso uno de 50 euros... si. Soy un cagao
 
  • #99
Todos los relojes que tengo o he tenido, corona a rosca, sean 100m o 1000m, han pasado por playa y piscina, así como limpiezas regulares. Para eso están, para disfrutarlos!

No voy a enterrarlos en la arena, pero darles un baño claro!

Un abrazo.
 
  • #100
Yo mis buques insignias por más diver que sean, no lo mojo, ni les doy chapuzones, aunque se que son capaces de aguantarlo.

Yo para esos menester uso algun reloj barsrito o algin g shock.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie